-[ Copiar CD Utopia ], Dreamcast, Ayuda!!

Buenas compañeros

He estado leyendo todos los FAQs sobre mi duda, y creo que es algo tan básico y que ni está recogido, por esto pido consejo a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un CD , el de arranque que necesita la Dreamcast si quieres ejecutar tus copias de seguridad, backcups. El tema es que me gustaría hacer una copia del CD de arranque (el utopia, el que sale un reno dando vueltas), y utilizando el Nero, le doy a copiar CD, luego meto el virgen y cuando lo meto en la consola me aparece como si fuese un cd de audio!!...

Por qué me pasa esto?, que debo hacer para lograr una copia que funcione en la DC bien?. Al igual que los juegos, consegui algunos en archivo con extensión .cdi, pero pasa lo mismo, salen como cds de audio...., que debo hacer para que me funcionen bien??

Muchas gracias! Saludos!
Estamos hablando de un cd que ocupa poquísimo. No te sale mas rentable volver a bajarlo?

De todas formas para backups de dreamcast es mejor el alcohol 120 o el discjungler si tienes windows vista o 7.
SOLUCIONADO, tanto para grabar el CD utopia de arranque, como para quemar cualquier archivo cdi para la Dreamcast he usado el ALCOHOL120% y va perfecto, una auténtica maravilla.


Gracias por la ayuda, saludos!!
2 respuestas