Si, todas las TV 3D son compatibles con la PS3 (no tengo noticia de ninguna que no lo sea)tawky escribió:Hola. Quiero probar una PS3 con la nueva TV LG que viene gafas polarizadas de cine.
¿Cualquier TV 3d es compatible con PS3?
No existe el concepto de "version de HDMI" para los cables. Solo escoge uno que no sea muy malo (no te gastes mas de 20 euros) Si tienes dudas, mira que ponga High Speedtawky escribió:¿Que version de cable HDMI necesito?
Primero la PS3 tiene que detectar que tienes una pantalla 3D, eso va en ajustes de video. Luego el propio juego te debe dar la opción de jugar en 3D o en 2D.tawky escribió:¿Como se activa/Desactiva el 3D? El juego que tengo en 3D es el wipeout.
Igual que con los juegostawky escribió:¿Para las peliculas en Bluray como se activa el 3D?
Todas lo son. La compatibilidad es más un problema de unas marcas de TV que de otras, ya que algunas películas salen en exclusiva para ciertas marcas. De todas maneras, hay MUY POCAS películas 3D en BDtawky escribió:¿ Sabéis las películas compatibles con el 3D de PS3?
De nada.tawky escribió:Gracias.
ffelagund escribió:No existe el concepto de "version de HDMI" para los cables. Solo escoge uno que no sea muy malo (no te gastes mas de 20 euros) Si tienes dudas, mira que ponga High Speed
ffelagund escribió:Todas lo son. La compatibilidad es más un problema de unas marcas de TV que de otras, ya que algunas películas salen en exclusiva para ciertas marcas. De todas maneras, hay MUY POCAS películas 3D en BD