¿Exite este adaptador?

Buenas a todos,

teníamos en mi casa una tele de 14'' y ha muerto. Para aprovechar la TDT y un monitor de tubo que tengo ahí tirado, había pensado en conectarlos. El problema es que no encuentro ningún adaptador que pueda ayudarme. He visto que hay de Euroconector a VGA, pero no tiene salida de audio para enchufar unos altavoces. ¿Alguna idea?

Muchas gracias
De euroconector con audio es dificil encontrarlo... Quizás busca rgb y no euroconector... Pero yo no lo he visto, existe pero al reves, de rgb a vga, pero no de vga a rgb... Vaya que si compras el cable rgb a vga, aunque parezca que es el mismo cable, no funcionará...

Soluciones...

O comprarte un adaptador... que valen pasta, o hacerte bricomaniatico... pillas una clavija de audio estereo para conectarla al pc y luego sueldas los tres cables a las patillas correctas del euroconector... (pins 2, 4 y 6, fíjate que la masa será compartida).Mira la wiki para ver el pin out del euroconector: http://en.wikipedia.org/wiki/SCART

Saludos,
RataWeb escribió:De euroconector con audio es dificil encontrarlo... Quizás busca rgb y no euroconector... Pero yo no lo he visto, existe pero al reves, de rgb a vga, pero no de vga a rgb... Vaya que si compras el cable rgb a vga, aunque parezca que es el mismo cable, no funcionará...

Soluciones...

O comprarte un adaptador... que valen pasta, o hacerte bricomaniatico... pillas una clavija de audio estereo para conectarla al pc y luego sueldas los tres cables a las patillas correctas del euroconector... (pins 2, 4 y 6, fíjate que la masa será compartida).Mira la wiki para ver el pin out del euroconector: http://en.wikipedia.org/wiki/SCART

Saludos,

Joder, es verdad no había caído de pillarlo por rgb, jeje. Creo que te has liado en el primer párrafo, precisamente lo que quiero es de rgb a vga. Supongo que me valdrá este, ¿no? http://cgi.ebay.es/Adapter-Kabel-VGA-au ... 45f944d1e7

Si solo enchufo el amarillo (video) a la salida de video en la TDT y dejo libres los del audio para poner otro adaptador a jack, ¿funcionaría?

Gracias por ayudarme RataWeb

Edit. no, no vale. El cable es desde VGA :S
El euroconector ya lleva el audio :S

Lo que creo que te refieres es al VGA que no existe con audio basicamente.

Lo que necesitas es comprar una tele con TDT y te quitas el TDT y la tele vieja xDDD

Yo he tirado 3 televisores este verano... si lo llego a saber... te doy uno.
Travis_cs escribió:El euroconector ya lleva el audio :S

Lo que creo que te refieres es al VGA que no existe con audio basicamente.

Lo que necesitas es comprar una tele con TDT y te quitas el TDT y la tele vieja xDDD

Yo he tirado 3 televisores este verano... si lo llego a saber... te doy uno.

Sí, es que había omitido que utilizaría un adaptador de euroconector a los cables de video y audio. Y me refería a que usaría el de video para pasarlo a VGA. Pero nada, creo que me va a salir mejor pillarme una tele nueva que pillarme un conversor, visto lo visto...

Muchas gracias por ofrecerme uno XD, una pena que no haya puesto este mensaje antes jaja

Saludos
4 respuestas