Duda sobre portatil asus

Hola a todos, mi novia quiere un portatil nuevo y he visto este que esta bien de precio:

http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_ ... 15_6_.html

Queria preguntaros que tal refigera ese modelo de asus en comparación con la serie n de asus también, que lleva el mismo micro y si dura realmente las 5 horas que dice, al menos con que dure 3 horas o 3 horas y media es suficiente. Gracias por las respuestas
yo no lo se, pero sinceramente , lo veo bien.
Gracias por responder, para su uso está bien, vamos ella hará lo típico, msn, orkut youtube, usaría gimp pero para poner las fotos en blanco y negro o poner algun efecto simple, nada complejo y tal vez como mucho peliculas de alta definición, que con esa cpu sobra hasta para ver blu-rays, pero mi duda era sobretodo su batería le haría falta que durase sin luz como mínimo 3 horas y medio. Como esos valores suelen ser más alto de lo que en verdad duraría por eso preguntaba.
Es bueno, nunca te fíes de las horas que te indican de batería, pero 3h o así creo que no habría problemas.

Asus es muy buena marca.

s2
Le diré que se compre ese. Lo de las horas es cierto que nunca hay que fiarse en un portati que tenia ponia 3 horas y luego era 2 horas y 15 minutos, pero en el mio dice 4 horas y me ha llegado a durar 4:30. Por eso pregunté por si acaso ese dura 5 horas. Gracias por responder
4 respuestas