Situacion: Vivo en una ciudad de extension media. Ahora en verano práctico mountain bike tres dias a la semana mas o menos.
Guardo la bici en una habitacion propia en un sotano comunitario justo al lado de casa.
Resulta que estos ultimos dias, he llegado a casa con picaduras por el tobillo, yo lo asociaba a mosquitos que puedes pillar en cualquier parte de la montaña y lo deje ir.
En la ultima salida me mosquee y de que manera, encontré una especie de bichillos en los calcetines de la bici, mi padre me aseguro que eran pulgas y me echó la correspondiente bronca por cogerlos( ya me dirás tu que culpa tengo, si no me acerque a ningún animal ni nada)
El caso es que, hoy he bajado para salir a andar, y he ido fijándome bien, puesto que desconfiaba del propio sótano.Bien hecho, cuando justo iba a entrar, ya he visto algo saltando, al entrar, se me ha llenado el calcetín de puntitos negros, he salido huyendo cual personaje de Jurassic park
La pregunta es: es normal una avalancha asi? Os ha pasado alguna vez algo de este tipo? Ver dos cucarachas no me importaría,ver decenas de pulgas me "acojona"
Estoy mirando para haber si contacto con el administrador, por que no puede seguir así. ¿que cojones puede atraer a esta fauna?