Pulgas en sotano comunitario...¿¿WTF??

Situacion: Vivo en una ciudad de extension media. Ahora en verano práctico mountain bike tres dias a la semana mas o menos.
Guardo la bici en una habitacion propia en un sotano comunitario justo al lado de casa.

Resulta que estos ultimos dias, he llegado a casa con picaduras por el tobillo, yo lo asociaba a mosquitos que puedes pillar en cualquier parte de la montaña y lo deje ir.
En la ultima salida me mosquee y de que manera, encontré una especie de bichillos en los calcetines de la bici, mi padre me aseguro que eran pulgas y me echó la correspondiente bronca por cogerlos( ya me dirás tu que culpa tengo, si no me acerque a ningún animal ni nada)

El caso es que, hoy he bajado para salir a andar, y he ido fijándome bien, puesto que desconfiaba del propio sótano.Bien hecho, cuando justo iba a entrar, ya he visto algo saltando, al entrar, se me ha llenado el calcetín de puntitos negros, he salido huyendo cual personaje de Jurassic park

La pregunta es: es normal una avalancha asi? Os ha pasado alguna vez algo de este tipo? Ver dos cucarachas no me importaría,ver decenas de pulgas me "acojona"

Estoy mirando para haber si contacto con el administrador, por que no puede seguir así. ¿que cojones puede atraer a esta fauna?
Son ladillas, hazme caso.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A esa fauna la suelen atraer... las ratas

Si hay ratas, hay pulgas. También pueden ser gatos vagabundos o cualquier mamifero de sangre caliente ambulante.

Obviamente hay que limpiar ese sotano y averiguar cuales son los portadores de esas pulgas
Desde luego contacta con el Administrador por qué eso culpa tuya no puede ser.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
presidente dimision
Imagen
Vayase señor cuesta, vayase!
Confíscale el felpudo al presi!! Así aprenderá cawento
Orbatos_II escribió:A esa fauna la suelen atraer... las ratas

Si hay ratas, hay pulgas. También pueden ser gatos vagabundos o cualquier mamifero de sangre caliente ambulante.

Obviamente hay que limpiar ese sotano y averiguar cuales son los portadores de esas pulgas

Ya he contactado con el, tras casi "pegarme", va a dar el aviso a una empresa para que lo limpie.

Pero me hace gracia y me "acojona" a la vez que, lleva esa plaga ahi una semana (que fue los primeros dias que tuve yo picaduras) y, o nadie ha bajado en una semana, o la gente se las ha llevado "puestas" a casa sin darse cuenta
Paikhuan escribió:Ya he contactado con el, tras casi "pegarme", va a dar el aviso a una empresa para que lo limpie.

¿Y eso?
gynion escribió:
Paikhuan escribió:Ya he contactado con el, tras casi "pegarme", va a dar el aviso a una empresa para que lo limpie.

¿Y eso?

Lo pongo entre comillas. Quiero decir que he tenido que estar discutiendo con el de la gestora y el administrador mas de dos horas, para que dieran luz verde a dar el aviso a una empresa. No cedían, y les he tenido que decir ya: bajamos ahora mismo al sótano y vemos como esta la situación.

Ha sido decir eso y no ha hecho falta bajar, todo solucionado
10 respuestas