Fondo rojo en el nombre de las carpetas!!! [Help!]

Pues eso, me tiene harto ya el tema este. Resulta que tengo un Pendrive TDK que cuando lo desbloqueo el nombre de las carpetas se me ve sobre un fondo rojo.

He probado de todo y buscado en todos lados pero no encuentro la forma de quitarlo o de cambiarlo de color, me gustaria ponerlo en azul como por defecto o que no se vea en rojo ya que me dificulta la lectura y me dejo los ojos.

Alguien me puede echar un cable? os dejo una screen de como se ve:

Imagen

Pues eso, muchisimas gracias!
Borra el Desktop.ini que CREO que era el que controlaba el fondo de la carpeta y el color de los archivos (al menos hasta XP) y ya debería desaparecer.

EDITO: Vale, no había leído lo de "Bloquearlo". Será cosa del programa que uses, con lo cual lo que te acabo de decir de poco te va a servir, lo siento-
Boton derecho en el escritorio --> Propiedades --> Apariencia --> Opciones Avanzadas --> Elemento : elementos seleccionados, y cambias el color! creo que con eso te tiene que salir bien

Salu2!!
Vale gracias, al final acabe borrando el archivo desktop pero me salia igual, cosa rara porque era el mismo archivo estando bloqueado que desbloqueado.

Despues se me ocurrio buscar otro de otra carpeta y copiar la config en el del Pen, y al final y por chorra ha acabado funcionando..

Gracias! =D

@Blacksource25: tambien lo mire, pero eso es para los archivos seleccionados, y lo que me pasaba es que sin estar selecciionados se veian rojos tambien. Aun asi me has ayuaddo a encontrar la opcion de la config que llevaba buscando ya 1 semana. Muchas gracias! =D
Ok ok, bueno almenos te ha servido de algo! [risita]
4 respuestas