poner ventilador a la grafica?

Hola, me he fijado que cuando llevo un rato con el ordeanador encendido, de repente se me pone la pantalla con rayas y se me reinicia, mi pregunta es si puede ser por calentamiento de la grafica, si es así, ¿Como puedo ponerle un ventilador a la grafica?
mi modelo es el siguiente: Radeon hd5450 de 512MB

Os dejo una imagen:
http://imagenes.pccomponentes.com/sapph ... ddr3_1.jpg

PD: diganme si es por calentamiento de la grafica lo que me ocurre o no.
Gracias compañeros.
Es una posibilidad, monitoriza las temperaturas de la gráfica con algún programa para salir de dudas como everest o similares.

Saludos
luego probaré el everest, y sobre que temperatura debe de estar mas o menos?
De todas formas, ¿lo mas seguro sea de eso verdad?
Monitoriza la progresión y lo vemos, estas graficas pasivas se calientan bastante y tambien depende de como tengas la circulación de aire en la caja.

Saludos
Baxxter escribió:Monitoriza la progresión y lo vemos, estas graficas pasivas se calientan bastante y tambien depende de como tengas la circulación de aire en la caja.

Saludos

Hola compañero, he realizado el analisis de la temperatura de la gráfica con gpu-z, y me marca una temperatura entre 54 y 56 grados.
¿Está bien, o debo de instalarle un ventilador?

Gracias!
En teoria si no sube mas la temperatura es correcta.
He vuelto a pasar el escaner de la temperatura y me marca 56 grados, en cuanto a lo que comentas de que tambien depende de la circulacion de aire en el interior de la caja, te digo lo que tengo:

2 memorias con disipadorr incluido
el disipador y ventilador del procesador (el que trae de serie el i7)
1 ventilador de caja que me trae de serie en la parte trasera.

Mi pregunta es, ¿Debería poner otro ventilador mas de caja y uno en la grafica?
isma5109 escribió:He vuelto a pasar el escaner de la temperatura y me marca 56 grados, en cuanto a lo que comentas de que tambien depende de la circulacion de aire en el interior de la caja, te digo lo que tengo:

2 memorias con disipadorr incluido
el disipador y ventilador del procesador (el que trae de serie el i7)
1 ventilador de caja que me trae de serie en la parte trasera.

Mi pregunta es, ¿Debería poner otro ventilador mas de caja y uno en la grafica?

pon un ventilador metiendo aire, con eso deberia refrescar algo las temperaturas de la grafica
Pues por lo que dices es una temperatura muy buena para ser pasiva. Las gráficas suelen aguantar sobre los 100ºC (ya depende de marca y modelo). Es muy posible que te esté cascando la gráfica.

Prueba a estresar la gráfica con test de gpu del occt a ver si supera esa temperatura. Si no lo hace, no es ese el problema.
Problema de temperatura lo descartaría, desinstala los controladores gráficos e instala una versión diferente, pero el hecho de que te pase después de un rato y que no sea por cuestión de temperatura no es buen augurio...
Mirar, desde el dia que postee aqui, no me lo ha vuelto ha hacer...
de momento todo marcha bien, voy a probar ha hacer eso de estresar la grafica que dice el compañero, y os digo.
Gracias por todo amigos.
10 respuestas