Adsl Vodafone

La cuestión es que antes de contrartar y viendo la disponobilidad de cobertura para mi línea ofrecian las modalidades de 6 y 10Mb.Nos dijeron lo mismo cuando nos desplazamos a una tienda Vodafone a informarnos.Antes con Telefónica tenía una conexión de 6000/640k.
El caso es que no fuí yo hacer el contrato.Leyéndolo veo que tan sólo son 3 megas.
Se perfectamente que la central,que tengo a 900m soporta hasta 10mb.Es que los 6mb me salen por el mismo precio que los 3 de ahora y mi linea los aguanta perfectamente.
Qué hago? Llamo al servicio técnico? Me acerco a la Tienda?
lain20 escribió:Qué hago? Llamo al servicio técnico? Me acerco a la Tienda?

A mi me dijeron como a ti y cuando me queje me decían: Es que aun no podemos ponerlo, pero lo haremos pronto.

Los de vodafone son los mayores ladrones y timadores que hay como empresa telefonica.
Es que Vodafone en indirecto suela dar sólo 3 megas, eso sí yo no tengo problemas y ahora sólo pago 21€ por el adsl
yo tengo 3 megas y aun no me han puesto el adsl y lo tengo contratado desde hace un mes estoy ritando del puto pendrive adsl ese de mierda que se desconecta cada dos por tres.
natulciel escribió:Es que Vodafone en indirecto suela dar sólo 3 megas, eso sí yo no tengo problemas y ahora sólo pago 21€ por el adsl

No es indirecto.Acabo de hacer otra vez lo de la cobertura y sale los 6mb.Me parece una mierda que me den 3000/320k cobrando lo mismo que 6000/1024.
__aLeX__ escribió:yo tengo 3 megas y aun no me han puesto el adsl y lo tengo contratado desde hace un mes estoy ritando del puto pendrive adsl ese de mierda que se desconecta cada dos por tres.

No es por preocuparte, pero yo estube 2-3 meses con el pendrive porque la señal no llegaba donde yo vivo con el ADSL y me cobraban dia tras dia los 3 euros q creo que son por poner el Pendrive. Al final vinieron 2 o 3 tecnicos y dijeron que me diera de baja.
Buenas!

3MB y 10 MB es ADSL Indirecto, esto significa que la central telefónica que te abastase pertenece a Telefónica.
Esto es normalmente en pueblos.

6MB y 20MB es ADSL Directo, esto significa que la central telefónica también es gestionada por Vodafone.

Saludos
lain20 escribió:
natulciel escribió:Es que Vodafone en indirecto suela dar sólo 3 megas, eso sí yo no tengo problemas y ahora sólo pago 21€ por el adsl

No es indirecto.Acabo de hacer otra vez lo de la cobertura y sale los 6mb.Me parece una mierda que me den 3000/320k cobrando lo mismo que 6000/1024.

Si a mi también me dijeron 6 megas y luego sólo llegan 3 megas como todo lo gestionó mi madre no me enteré bien y se escudan en el hasta 6 megas, pero vamos todo bien y me compensa menos velocidad y pagar sólo 21€
El mismo protocolo TCP / IP ya usa un 20% de ancho de banda para funcionar.
Hay muchas variables :

* Tipo de central
* Distancia de la central a tu domicilio (creo que es la más importante)
* Tipo de instalación (no es lo mismo un piso de obra nueva que una casa de 60 años)

por poner unas cuantas.

Yo tengo contratadas 20Mb y me llegan 14Mb, pero vivo a unos 800 metros de la central.
También es Vodafone
8 respuestas