Curso a distancia: That's English

Buenas tardes. Quiero matricularme en este curso para aprender a hablar el idioma y me interesa saber de quien haya cursado el curso, qué tal es, y si se aprende realmente. Mi nivel escrito es bastante aceptable, listening/oral regular, aun así empezaría en lo más básico para afianzar las bases bien.

Lo que me interesa es saber si merece la pena, ya que por el trabajo, el curso debe ser a distancia, sino no podré seguirlo, y lo que no quiero es perder el tiempo y tirar el dinero.

Una vez llegase al 3er curso, pasaría al modo presencial de la Escuela Oficial de Idiomas, claro. Pero hasta entonces tendría que ser a distancia puramente.

¿Opiniones?
carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
Rammstein escribió:Buenas tardes. Quiero matricularme en este curso para aprender a hablar el idioma y me interesa saber de quien haya cursado el curso, qué tal es, y si se aprende realmente. Mi nivel escrito es bastante aceptable, listening/oral regular, aun así empezaría en lo más básico para afianzar las bases bien.

Lo que me interesa es saber si merece la pena, ya que por el trabajo, el curso debe ser a distancia, sino no podré seguirlo, y lo que no quiero es perder el tiempo y tirar el dinero.

Una vez llegase al 3er curso, pasaría al modo presencial de la Escuela Oficial de Idiomas, claro. Pero hasta entonces tendría que ser a distancia puramente.

¿Opiniones?

Es lo que tiene ir a un instituto público...
A mi me pasa lo mismo.
Si mis y los tuyos fueran ricos, tendríamos un buen nivel de listening/speaking.
carrasco_esp escribió:
Rammstein escribió:Buenas tardes. Quiero matricularme en este curso para aprender a hablar el idioma y me interesa saber de quien haya cursado el curso, qué tal es, y si se aprende realmente. Mi nivel escrito es bastante aceptable, listening/oral regular, aun así empezaría en lo más básico para afianzar las bases bien.

¿Opiniones?

Es lo que tiene ir a un instituto público...
A mi me pasa lo mismo.
Si mis y los tuyos fueran ricos, tendríamos un buen nivel de listening/speaking.

Yo fui a un instituto público y mi nivel es bastante bueno. Si te gusta es un idioma muy fácil de perfeccionar por tu cuenta.
Yo tambien estoy a la espera de que salga este año para matricularme, ya que estoy igual que tu, por motivos de trabajo ir a las presenciales.

He leido opiniones de todo tipo pero creo que por lo menos para el basico, vale la pena.

Saludos
Yo me apunté hace como 5 años (a 2º) y pse, no me gustó. Al menos en esa época tenia que programar el video para grabar los que echaban en la tele a las 8 de la mañana o así y luego la verdad es que los libros explicaban bien poquito.

Espero que haya cambiado.
Up al hilo por si hay novedades. :o
La verdad es que a mí los cursos a distancia de idiomas me parecen una pérdida de dinero. Se puede aprender más por cuenta propia y mejor, y además sin soltar un duro...
Si quieres perfeccionar tu ingles oral, no creo que un curso a distancia sea lo mejor
jorcoval escribió:Si quieres perfeccionar tu ingles oral, no creo que un curso a distancia sea lo mejor

¿Qué otras alternativas sugieres? A veces me pongo episodios de series en inglés subtitulado igualmente en inglés, y cazo palabras sueltas solamente, por lo que necesito empezar por algo de un nivel inferior. No sé por donde empezar...
Rammstein escribió:
jorcoval escribió:Si quieres perfeccionar tu ingles oral, no creo que un curso a distancia sea lo mejor

¿Qué otras alternativas sugieres? A veces me pongo episodios de series en inglés subtitulado igualmente en inglés, y cazo palabras sueltas solamente, por lo que necesito empezar por algo de un nivel inferior. No sé por donde empezar...

Puedes ponerte series o peliculas para un publico joven. Yo estoy ahora haciendo un intensivo y viendo peliculas VOSE o VO y ayer pille en el plus por casualidad ICE AGE 3 y es bastante facil. No te pongas una serie porque ya es mas complicado. Creo yo.
Rammstein escribió:

Tío, búscate algún estudiante Erasmus inglés que esté aquí estudiando. Si no estás ya en la uni, te puedes pasar y echar un vistazo a los anuncios colgados. Si no siempre puedes poner tú anuncio buscando a alguien para practicar (o buscarlo): yo he visto hasta anuncios de estudiantes Erasmus en páginas de anuncios de "segunda mano" buscando gente con la que practicar el español y a cambio tú practicas su idioma con ellos.
10 respuestas