Kanijo1 escribió:depende, para que la quieres? que uso le vas a dar al pc? tienes ya el micro?
Todavia no tengo nada y el uso que se le va a dar al ordenador va a ser para internet,ofimatica y reproduccion multimedia
Pues entonces no cojas ni esa placa ni ese socket, si quieres amd coje mejor el socket AM3, si quieres intel puedes cojer el 1155, los procesadores de ese socket son muy caros porque tienen una grafica integrada en la CPU, una mi.. vamos..
Kanijo1 escribió:depende, para que la quieres? que uso le vas a dar al pc? tienes ya el micro?
Todavia no tengo nada y el uso que se le va a dar al ordenador va a ser para internet,ofimatica y reproduccion multimedia
Pues entonces no cojas ni esa placa ni ese socket, si quieres amd coje mejor el socket AM3, si quieres intel puedes cojer el 1155, los procesadores de ese socket son muy caros porque tienen una grafica integrada en la CPU, una mi.. vamos..
ppmateos escribió:Yo creo que para lo que el quiere el FM1 le va de sobra
de esas dos placas me quedaría la Asus
Pero es que es carisimo, tanto la placa como el micro, te pillas una placa am3 de gama media-baja, un phenomII 955 y una grafica para tirar de ofimatica y te sale bastante mas barato y encima mejor
Kanijo1 escribió:Pero es que es carisimo, tanto la placa como el micro, te pillas una placa am3 de gama media-baja, un phenomII 955 y una grafica para tirar de ofimatica y te sale bastante mas barato y encima mejor
Pues sí, creo que es la mejor opción.
Con una 5450/6450 tiene de sobra para lo que quiere, incluso puede tirar con una placa con integrada y si falta gráfica pues tirar de CPU que da de sobra.
Ni siquiera necesita un phenomII 955, con un Athlon X4 640 tiene micro de sobra a precio de risa, y puede comprar una placa con integrada para ir tirando hasta que compre la gráfica definitiva.
Baxxter escribió:Ni siquiera necesita un phenomII 955, con un Athlon X4 640 tiene micro de sobra a precio de risa, y puede comprar una placa con integrada para ir tirando hasta que compre la gráfica definitiva.
Cierto que con el athlon tiene suficiente, pero con un phoenom (si se lo puede permitir) tendrá pc para más tiempo.