Dudas con mi primer portatil

Hola, ayer me compre un portatil y como es el primero que tengo pues tengo varias dudas:
Me viene con Windows 7 instalado pero sin copia de seguridad ni nada hecha como en otras. Tampoco me viene el Cd del SO. Asi que debo hacer una copia de seguridad en una particion a parte? esta me servira como disco de arranque? que pasa si tengo que instalar de nuevo windows?
Tambien tengo una duda sobre la bateria, es malo estar todo el dia con la bateria enfuchafada a la corriente?
Hola, actualmente los portátiles suelen traer una opción para crear dvds de recuperación (mira en el menú de inicio) y tb suelen traer una partición de fábrica desde la cual puedes arrancar y restaurar el SO, pero te recomiendo la opción de crear discos de arranque encarecidamente.

Respecto a la batería, si vas a usar el portátil conectado habitualmente lo mejor es quitarle la batería y guardarla en un cajón hasta q la necesites, cuando la guardes hazlo a un 50-60% de carga, no es recomendable guardarla vacia ni cargada al 100%.

Salu2
los portátiles llevan la opción de crear los discos de recuperación.
el necesario que lo hagas, por tú seguridad.
una vez los tengas hechos formatea y instala el os y los programas que quieras.

sobre la bateria yo la dejaría puesta aunque usaras el portátil conectado a la corriente.
de vez en cuando le haces un ciclo de descarga/carga y listo.
ten en cuenta que es un pequeño sai con el que cuenta, y es otra parte del hard del portátil, así que úsalo.
para eso está la bateria, para usarla.
Al final lo he devuelto ya que instalo mal una actualizacion y al encenderlo me daba fallos. Que portatil me recomendais que tire bien ls juegos y que no sea muy caro? Habia pensado en un HP que tiene un i7 2630qm u una ati hd 6770. Me tirara los juegos? Un saludo
3 respuestas