Mantenimiento Windows 7

Buenas,

Actualmente solo tengo instalado el Microsoft Security Essentials como antivirus para proteger y garantizar el buen funcionamiento de la maquina. Que otros programas me recomendais? como un anti-spyware, y otro para mantenerlo limpio de programas que ralenticen el pc.

Un saludo
Hola, CCleaner está muy bien para quitar archivos innecesarios y limpiar el registro; como antispyware tienes Superantispyware, Malwarebytes Anti-Malware... tb te recomendaria Comodo Firewall.

Todo tiene versión gratuita y de calidad [ginyo]

Salu2
Para mantenimiento podrias mirar programas como el ccleaner, advanced system care, glary utilities o tuneup utilities(este es de pago)

Yo recomendaria tener el ccleaner y alguno de los otros dos gratuitos(yo suelo usar el advanced system care) todos disponen de un mantenimiento basico automatico aparte de muchas otras opciones.

Sobre anti-spyware's no te puedo ayudar ya que no uso porque ya considero suficiente el antivirus+programas de mantenimiento.

Finalmente si quieres algo mas de seguridad, podrias poner un firewall. Yo tambien recomiendo el comodo igual que silent
yo el tuneup no lo recomiendo.
3 respuestas