Duda con eastore

hola, ¿cuando te cobran el juego en una reserva?, ¿al reservarlo o cuando salga a la venta?, saludos
es que veras, el juego lo reserve con la oferta del 50%, cuando lo reserve hicieron el cargo a mi cuenta, pero a los 10 minutos me lo volvieron a ingresar, yo creía que era por lo del 50%, que al final hubiera sido un fallo y habrían anulado la reserva, hoy he ido a descargarme un juego que tenia comprado de bastante antes y mi sorpresa a sido que esta el la lista de mis juegos, por eso creía que lo cobrarían cuando estuviese a la venta
Gaiden escribió:al reservarlo

NO. Te lo cobran cuando el juego sale a la venta.

adrian1 escribió:es que veras, el juego lo reserve con la oferta del 50%, cuando lo reserve hicieron el cargo a mi cuenta, pero a los 10 minutos me lo volvieron a ingresar, yo creía que era por lo del 50%, que al final hubiera sido un fallo y habrían anulado la reserva, hoy he ido a descargarme un juego que tenia comprado de bastante antes y mi sorpresa a sido que esta el la lista de mis juegos, por eso creía que lo cobrarían cuando estuviese a la venta

El cargo que te han hecho es para comprobar que los datos de la tarjeta son correctos y que hay fondos. Por eso te lo han devuelto. El cobro, como he dicho, lo harán cuando salga el juego.
3 respuestas