Se esta muriendo mi tarjeta Grafica?

alientunero está baneado por "spam"
Holaaaa!!!! ultimamente estoy viendo que salen algunos artifacts cuando juego a juegos no de ultima generacion y no muy tragones como GRID o Dirt 3.
Juego manteniendo unos 50frames/segundos de media y la temperatura en pleno verano la grafica llega a 80º JUGANDO y se que esa temperatura no deberia ser un problema pero me mosquea los artifacts.

Es eso sintoma de muerte o de calor?
Un saludo!!!
Los artifacs solo pueden significar tres cosas, o fallan los driver, o falla la conexion a la placa, o falla la grafica. Si no es culpa de los driver al final te va a costar dinero ya sea en placa o en grafica.
Los drivers hara cosa de 2 semanas que los actualice, de todas formas ahora reviso los drivers y comprobare que este bien conectada a la placa base...
Tengo miedo :(

EDIT: Actualizado drivers y siguen saliendo... despues abrire la tapa y apretare bien la grafica :(
cipoteloth escribió:Los artifacs solo pueden significar tres cosas, o fallan los driver, o falla la conexion a la placa, o falla la grafica. Si no es culpa de los driver al final te va a costar dinero ya sea en placa o en grafica.

O es inestable el OC que le ha metido, que tambien puede ser, que grafica es? la de tu firma?
A mi me salen en pantalla ya tal como inicio el ordenador unas franjas verticales en la pantalla y que se reproducen igualmente cuando inicia windows pero a otra resolucion. Descarto drivers ya que se ven ya haciendo el POST de la bios. Tambien le he cambiado el firmware a la grafica que por cierto es una HD3850 Sapphire en AGP

Tambien le he hecho mil perrerias a la configuracion del puerto pero nada. La he probado en otro PC con el mismo resultado. Ha muerto mi HD3850 tambien?
LoRdShan escribió:A mi me salen en pantalla ya tal como inicio el ordenador unas franjas verticales en la pantalla y que se reproducen igualmente cuando inicia windows pero a otra resolucion. Descarto drivers ya que se ven ya haciendo el POST de la bios. Tambien le he cambiado el firmware a la grafica que por cierto es una HD3850 Sapphire en AGP

Tambien le he hecho mil perrerias a la configuracion del puerto pero nada. La he probado en otro PC con el mismo resultado. Ha muerto mi HD3850 tambien?

Pues tu grafica esta jodia.. si quieres probar a hornearla..Alomejor resucita: http://www.youtube.com/watch?v=7LtqAlk_DGg
No es ninguna broma, va enserio
Eso lo vi para la xbox, voy a ello... por probar...
LoRdShan escribió:Eso lo vi para la xbox, voy a ello... por probar...

perdon, crei que tu eras el dueño del otro hilo, perdon, puedes comentar tus problemas en el hilo que acabas de crear, mis disculpas
Kanijo1 escribió:
cipoteloth escribió:Los artifacs solo pueden significar tres cosas, o fallan los driver, o falla la conexion a la placa, o falla la grafica. Si no es culpa de los driver al final te va a costar dinero ya sea en placa o en grafica.

O es inestable el OC que le ha metido, que tambien puede ser, que grafica es? la de tu firma?

El OC del proce y de las memos es estable ya que he estado jugando con la misma config que hoy hace mas de 3 meses y sin artifacts... Ayer aprete bien la ranura y se ha solucionao un poco, pero piebso que debe ser problemade sobrecalentamiento :(
Un saludooo!!! Y gracias a todos
alientunero escribió:
Kanijo1 escribió:

El OC del proce y de las memos es estable ya que he estado jugando con la misma config que hoy hace mas de 3 meses y sin artifacts... Ayer aprete bien la ranura y se ha solucionao un poco, pero piebso que debe ser problemade sobrecalentamiento :(
Un saludooo!!! Y gracias a todos

Me referia al oc de la grafica, a ver si va a ser un mal contacto..
Si apretando mejora la cosa a lo mejor esta un poco perjudicada la placa, concretamente la conexión, aunque tambien puede ser problema de las temperaturas.
Tiene toda la pinta de estar muriendo.

Puedes probar a bajar la velocidad de core y memorias de la grafica y ver si siguen saliendo artifacts. Si no esta muy tocada, puede que a velocidad de stock ya no funcione bien pero a menos si que lo haga.

Un saludo.
11 respuestas