Instrucciones en Polako comprado en España

Hola chicos.

Quería haceros una consulta. He adquirido una camra digital, en una página española la cual por ahora prefiero no decir el nombre. Me han enviado la camara, pero viene tanto caja como instrucciones en POLACO. Les he llamado y me dicen que me las descargue de la web del fabricante pero yo les digo que eso no pq las quiero en papel. A todo esto me responden que dentro de la comunidad europea pueden enviar las instrucciones en el idioma que quieran.

Estoy en mi derecho de algo?

Un saludo chicos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hombre, deberian..

donde lo compraste?
Si esa tienda empieza por R, es normal, siempre lo hacen ya que importan de Europa o no sé qué historias.
Creo que por ley estan obligados a que las intruciones esten en español.
como si fuera tan dificil hacer la traduccion a los paises donde se va a comercializar..

Aveces parece que usen el traductor de google xDD asi que mucho esfuerzo no puede suponer
Por un momento pensé que las instrucciones te venían en catalán [ayay]
Probablemente en esa tienda hayan importado tu producto al mayorista más barato, que será un polaco que ahorra hasta en los manuales. De todas maneras las grandes empresas suelen incluir manuales en bastantes idiomas, es muy raro que solo venga en polaco.
Pon el nombre de la tienda, asi sabemos a quien no comprar camaras digitales [sonrisa]
rubenfes escribió:Creo que por ley estan obligados a que las intruciones esten en español.

Y un café por cada compra.

En verdad lo único que puedes hacer es joderte y no volver a comprar, y decir el nombre de la web para que no compremos ninguno de por aquí :p
Si la web es redcoon, es normal. a mi me paso lo mismo con una olympus, que encima era para regalo, les arme un pollo.

llame a la OCU me hicieron un escrito sellado y se lo envie por burofax.

A los 2 dias tenia las instrucciones en casa en sobre certificado... en Español, Aleman, Griego, Italiano, Ingles (Polaco otra vez) Ruso etc.
Si el fabricante ofrece el manual en castellano en su web, te lo puedes bajar.

Si has ahorrado mucho comprando ese producto por internet, asume que algo ibas a perder, respecto de una tienda física.

Salu2
pero alguien se lee las instrucciones de los aparatos que compra?

seguro que de venir en español apenas las hubieras ojeado
12 respuestas