Año y medio con JAZZTEL 20 megas, mi velocidad de descarga con Megaupload y Fileserve Premium (cuando lo tengo) a 17 megas, es decir, 1,7 mbps es menos de media me descargo unos cuantos gigas.
Tardo mas en elegir la pelicula que en descargar el mkv. Y los capitulos de series de 400/500 megas en unos 3 minutos.
Apenas veo nada en streaming online.
Ningun problema con jazztel, ni con el router ni con nada. Y cuando llame para configurarlo todo me atendio un experto (no como el caribe mix de otras compañias que la chica que te atiende no tiene ni idea y solo sabe decirte que compruebes los cables y que metas el CD de instalacion que llego con el router). El router me lo regalaron.
En su web puedes cambiar el perfil de conexion 5 veces al dia gratuitamente y es muy rapido. Puedes configurar para descargar, para subir, para jugar online, un termino medio para todos y se nota la diferencia, si pongo para jugar online el ping es solo de 25 milisegundos, con timofonica era de 185 milisegundos, tenia un LAG que te cagas.
Durante un año pague 20 euros, ahora pago 54 euros, con telefonica pagaba 74 euros con 6 megas de mierda que solo me llegaban 2/3 megas como mucho y la central la tengo a 2 manzanas de mi casa, a menos de 200 metros.
Jazztel sin ninguna duda.