ADSL Jazztel u Orange..?

Estoy entre coger ADSL con Jazztel o ADSL con Orange y no sé cuál coger...
Actualmente el teléfono lo tengo con Orange por lo que me saldría 15.95 por tener internet en el móvil+13.95+IVA (32-33€ +- al mes permanentemente) y con Jazztel no sé si 19.95 ó 29.95...

Donde vivo actualmente no hay línea de teléfono (instalación hay, pero no hay número, por ejemplo), así que... en Orange el alta de linea es gratis -no confundir con el alta del ADSL-... asi que...¿qué opináis?

Saludios
jazztel

a mi me va estupendamente
Yo tambien estoy muy contento con jazztel, si te lo pones y no te convence te puedes dar de baja, ya que no tienen permanencia.
DrJordi escribió:Estoy entre coger ADSL con Jazztel o ADSL con Orange y no sé cuál coger...
Actualmente el teléfono lo tengo con Orange por lo que me saldría 15.95 por tener internet en el móvil+13.95+IVA (32-33€ +- al mes permanentemente) y con Jazztel no sé si 19.95 ó 29.95...

Donde vivo actualmente no hay línea de teléfono (instalación hay, pero no hay número, por ejemplo), así que... en Orange el alta de linea es gratis -no confundir con el alta del ADSL-... asi que...¿qué opináis?

Saludios

Si coges orange ten cuidado con esto

hilo_megaupload-afirma-tener-pruebas-de-que-orange_1555682
Por favor, Orange no llega ni a opción, Jazztel es de lo mejorcito que te puedes poner.
largeroliker escribió:Por favor, Orange no llega ni a opción, Jazztel es de lo mejorcito que te puedes poner.

Ya podemos cerrar el hilo.
Tan bueno es jazztel? A mi telefonica me va super bien.
vpc1988 escribió:Tan bueno es jazztel? A mi telefonica me va super bien.

+ 100000

Aunque es cierto que.en mi zona Jazztel va perfecto también . Pero vamos, sigo prefiriendo Movistar .

De Orange , estoy de acuerdo de que no es ni opción y eso que tengo movil + tarifa datos con ellos.
Yo hará un par de meses me cambié precisamente de Telefónica, cierto es que el servicio es muy bueno pero el precio es excesivamente elevado, 73 euros por 10 megas. Ahora, a falta que llegue la factura, venimos pagando unos treintipico en oferta durante un año, y sin oferta creo que como máximo sube a 50, pero hablamos ya de 30 megas.
largeroliker escribió:Yo hará un par de meses me cambié precisamente de Telefónica, cierto es que el servicio es muy bueno pero el precio es excesivamente elevado, 73 euros por 10 megas. Ahora, a falta que llegue la factura, venimos pagando unos treintipico en oferta durante un año, y sin oferta creo que como máximo sube a 50, pero hablamos ya de 30 megas.

yo pago 85€ por 10mb + television (paquete completo, favoritos total o algo asi) + llamadas, incluidas a moviles, y el minim de la linea incluido, osea, en la factura, el "total a pagar" es de unos 83€.

Algo tiene que fallar.
Que son unos caras xD Me estuvieron llamando para decirnos que pagábamos de más en la factura y en vez de ofrecernos un descuento, que metiéramos Imagenio cuando no nos interesaba. Otro de los motivos por el que nos cambiamos.
largeroliker escribió:Que son unos caras xD Me estuvieron llamando para decirnos que pagábamos de más en la factura y en vez de ofrecernos un descuento, que metiéramos Imagenio cuando no nos interesaba. Otro de los motivos por el que nos cambiamos.

A mi me llaman cada semana con la misma historia. Y a mi me llaman ofreciendo "unos descuentos", poniendo imagenio, cuando ya tenemos imagenio. Lo doy por imposible ya, que llamen lo que quieran.
Yo he pensado cambiarme a Jazztel porque sé me acaba una promoción de 19,90 y no me renuevan asi que ya he llamado para darme de baja en telefónica.

Ahora la cuestión es ver a donde voy ... Orange lo descarto por el Megaupload aunque reconozco que ea lo que más barato me sale ..

Que tal va Jazztel con Megaupload? Y Ono?
Yo descargo a 2'5 Mbps de MU, pero tienes que mirar la distancia a la central xD

Eso sí, según tengo entendido Ono es mejor incluso que Jazztel, pero también más caro.
A mi me llegan 19 megas con Jazztel y descargo a esa velocidad de Megaupload (con cuenta premium claro). Y problemas 0. Sólo se me jodió el router al poco de tenerlo, y tras hablarlo con los técnicos en el foro de Adslzone (la 1a compañía en tener servicio técnico en un foro), me lo arreglaron en unos días, cambiándome el router. Vamos, contentísimo. Quizás no sea la más barata, pero tampoco es la más cara. Y en ADSL creo que es la mejor opción actualmente.
yo pasé de orange a jazztel, tengo más velocidad, no me capan el megaupload y pago menos
Jazztel, la única compañia que en internet merece mi confianza.
Yo me he pasado hace unos dias a Jazztel desde telefonica por que pagaba por 10mb de los cuales no llegaba ni la mitad 70 euros y encima con muy mala calidad,caidas de conexion continuas,poca velocidad...asi que el dia 2 de este mes que viene si no hay problemas tengo Jazztel,ya os contare.
Año y medio con JAZZTEL 20 megas, mi velocidad de descarga con Megaupload y Fileserve Premium (cuando lo tengo) a 17 megas, es decir, 1,7 mbps es menos de media me descargo unos cuantos gigas.

Tardo mas en elegir la pelicula que en descargar el mkv. Y los capitulos de series de 400/500 megas en unos 3 minutos.

Apenas veo nada en streaming online.

Ningun problema con jazztel, ni con el router ni con nada. Y cuando llame para configurarlo todo me atendio un experto (no como el caribe mix de otras compañias que la chica que te atiende no tiene ni idea y solo sabe decirte que compruebes los cables y que metas el CD de instalacion que llego con el router). El router me lo regalaron.

En su web puedes cambiar el perfil de conexion 5 veces al dia gratuitamente y es muy rapido. Puedes configurar para descargar, para subir, para jugar online, un termino medio para todos y se nota la diferencia, si pongo para jugar online el ping es solo de 25 milisegundos, con timofonica era de 185 milisegundos, tenia un LAG que te cagas.

Durante un año pague 20 euros, ahora pago 54 euros, con telefonica pagaba 74 euros con 6 megas de mierda que solo me llegaban 2/3 megas como mucho y la central la tengo a 2 manzanas de mi casa, a menos de 200 metros.

Jazztel sin ninguna duda.
SECHI escribió:Año y medio con JAZZTEL 20 megas, mi velocidad de descarga con Megaupload y Fileserve Premium (cuando lo tengo) a 17 megas, es decir, 1,7 mbps es menos de media me descargo unos cuantos gigas.

Tardo mas en elegir la pelicula que en descargar el mkv. Y los capitulos de series de 400/500 megas en unos 3 minutos.

Ningun problema con jazztel, ni con el router ni con nada. Y cuando llame para configurarlo todo me atendio un experto (no como el caribe mix de otras compañias que la chica que te atiende no tiene ni idea y solo sabe decirte que compruebes los cables y que metas el CD de instalacion que llego con el router). El router me lo regalaron.

En su web puedes cambiar el perfil de conexion 5 veces al dia gratuitamente y es muy rapido. Puedes configurar para descargar, para subir, para jugar online, un termino medio para todos y se nota la diferencia, si pongo para jugar online el ping es solo de 25 milisegundos, con timofonica era de 185 milisegundos, tenia un LAG que te cagas.

Durante un año pague 20 euros, ahora pago 54 euros, con telefonica pagaba 74 euros con 6 megas de mierda que solo me llegaban 2/3 megas como mucho y la central la tengo a 2 manzanas de mi casa, a menos de 200 metros.

Llama y di que te hagan una oferta que en otra compañia te ofrecen tal y cual y verás como te ponen a 40 € el mes con todo incuido ( yo lo tengo asi ahora mismo )
Jazztel te sale por 40 euros o 41 con todo ahora
Si tienes cobertura esta bien, puedes estar un año y sino te gusta volver a telefonica
Muchas gracias a todos. Sin duda jazztel jaja.

Respecto al os privis acerca del plan amigo, ya contestaré; no quiero responder a nadie de momento porque no sé si la voy a coger etc etc.

Llamé y me dijeron que sale todo a 41.90€/mes más o menos, IVA y cuota incluidos; hasta el 31/09/2012. El 01/10/2012 pasaría a pagar 53.45€ o cosa asi...

Una última duda, al no tener línea -que habría que dar de alta, etc, etc.- me cobran 60€ (la promo de alta gratis es cuando la línea es de movistar, por ejemplo), por lo que los 30€ ésos del plan amigo afectarían a la alta?
Es decir, me dijeron que el primer mes sólo pagaría el alta -60€-, ya el segundo mes y siguientes ya pagaría los 41€ ésos... entonces la duda es... ¿el primer mes pagaria 30€ y el segundo y siguientes 11? (hasta cuantos meses dura el descuento de plan amigo?

Saludos y gracias a todos
Que sepa, el descuento es por un mes, nada más. Pero siempre puedes meter más gente y obtener más descuento.
La primera factura creo que te dan gratis la cuota de adsl y la siguiente te descuentan los 30 euros
DJCaRLoS escribió:
SECHI escribió:Año y medio con JAZZTEL 20 megas, mi velocidad de descarga con Megaupload y Fileserve Premium (cuando lo tengo) a 17 megas, es decir, 1,7 mbps es menos de media me descargo unos cuantos gigas.

Llama y di que te hagan una oferta que en otra compañia te ofrecen tal y cual y verás como te ponen a 40 € el mes con todo incuido ( yo lo tengo asi ahora mismo )

Gracias, he llamado a Jazztel esta mañana diciendo que Movistar me habia ofrecido 10 megas a 35 euros finales (cosa que no es verdad pero lo pone en su web) y que me queria dar de baja de jazztel, entonces me han pasado a un departamento de gestiones comerciales (es lo que me han dicho, en realidad son comerciales de toda la vida) y me han ofrecido:

- 20 megas reales (en mi caso llegan 1,7 mbps, 17 megas)
- Cuota y mantenimiento de linea telefonica
- llamadas a telefonos fijos sin limite
- 60 minutos de llamadas a moviles

Total 37,07 euros IVA INCLUIDO, durante 12 MESES.

Ahora estaba pagando 52 euros, asi que me estoy ahorrando una buena pasta al mes.

Muchas gracias por habermelo dicho.

Un saludo.
Yo tenia telefonica,estuve mas de 8 años con ellos,el año pasado empezó a fallar ir mal,microcortes,llame y no me daban solución,me fui a jazztel que no tienen permanencia probé 20megas me iba bien y hace cosa de 1 mes me puse 30megas y todo perfecto,te lo recomiendo,Salu2
Yo sin embargo no me pondré jamás Jazztel, y todo por sus estrategias de Marketing de acoso y derribo. A mi casa llaman todos los días un par de veces, una a la hora de la siesta y otra a la hora de cenar y no importa cuanto les digas que no te interesa y que no llamen más: ellos siguen y siguen y siguen, a un nivel ya de acoso está llegando. Así estamos (a rachas) desde hace al menos 2 años.

Y además siempre con medias verdades y engaños: que si le llama su asesor personal de internet, que le llama su compañía telefónica, que llamo de la central telefónica para que pague menos...

Insufrible. Y ni regalado.
Jazztel :IP dinámica ( para mi mejor)

Orange :IP fija
Pues yo estaba pensando en pasarme a Orange, aprovechando que tengo el móvil con ellos y me saldría barato, pero leyendo las opiniones tan negativas...
Tan mal va Orange? No hay opiniones positivas? Yo ahora estoy con ya.com y no me puedo quejar, a pesar de que también leí muchas opiniones negativas antes de cambiarme.
29 respuestas