Duda juego

Buenas, a ver si alguien me ayuda, resulta que tengo el futbol manager 2011 y hasta hace unos dias me iba bien pero ahora cuando llevo un tiempo jugando me sale un error y se me cierra y queria saber si hay alguna carpeta en la que esten los datos de mi carrera guardados para copiarlos y volver a instalar el juego y que ya este mi partida o si hay algun metodo para hacerlo no se si me explico. Gracias
Casi todos estan en mis documentos

Pero la pregunta clave es:

Es pirata?
Si. Quiero saber si hay alguna manera de pegar esos datos fuera de los datos del juego, borrarlo y volver a instalarlo y pegar esos archivos en la carpeta para ya tener esa partida, me lio solo :-|
Onerakos escribió:Si. Quiero saber si hay alguna manera de pegar esos datos fuera de los datos del juego, borrarlo y volver a instalarlo y pegar esos archivos en la carpeta para ya tener esa partida, me lio solo :-|

No tengo este juego, pero la mayoria(todos?) tienen la opcion de desinstalar el juego dejando las partidas guardadas, sin embargo aun si no tuviera esta opcion, si puedes hacer un "copy" de tus partidas, lo vuelves a instalar y listo, solo muevelas de lugar, y al volverlo a instalar las vuelves a poner

Y te pregunte de lo de pirata(muy mal hecho :o ) muchos juegos tienen errores ya programados para que no se pueda avanzar desde cierto punto si son copias pirata, el caso mas famoso es Batman: AA, pero bueno esa es tan solo una hipotesis de lo que paso con tu juego
RelaxMX escribió:Pero la pregunta clave es:

Es pirata?

Onerakos escribió:Si.

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
4 respuestas