cual de las 2 me conviene?

HP DV6t-6000 Linea ROCKS modelo BTO
Core i5 2410M Sandy Bridge 2.3GHz
Disco 640GB
Memoria 6GB ddr3 exp 8GB
Pantalla LED 15.6" BrightView™ WXGA
Placa ATI HD6490M 1GB dedicado
Windows 7 HomePremium
$5300(pesos arg)

o

asusk53SJ
pantalla 15,6"
core i5 2410(2.3gh)
4gb mem DDR3
640 GB
video Nvidia 520m(1gb)
$4650(pesos arg)
Para saber cual te conviene, hay que saber que uso le vas a dar.
el_ayer escribió:Para saber cual te conviene, hay que saber que uso le vas a dar.

Exacto, si son pcs montados te saldran mas caro que si lo compras por piezas
Kanijo1 escribió:
el_ayer escribió:Para saber cual te conviene, hay que saber que uso le vas a dar.

es portatil kanijo,es la seria M(grafica y procesador),osea es portatil
navi91 escribió:
Kanijo1 escribió:

es portatil kanijo,es la seria M(grafica y procesador),osea es portatil

Cierto, fallo mio, no me fije bien en las graficas
si, las 2 son notebooks,en si el uso q le voy a dar es basico,juegos pelis redes sociales y musica no mas q eso,segun tengo entendido las prestaciones de hp,lo q seria placa y memoria son superiores,el procesador es el mismo y el disco identico,la webcam de hp es un poco mejor,pero mi pregunta va mas a las marcas,me dijeron q asus es mas confiable,sobre todo x su experiencia en placas madres y q Hp tienede a fallar..me gustaria saber q opinan en esos aspectos,ah otra cosa la caliadad de imagen de las 2 creo q es un poco mejor la de hp,pero de eso no estoy seguro,en fin viene mas ala calidad del equipo,si falla o recalienta mas uno q otro..y como el precio no varia mucho me es dificil decidirme jej grax por sus opiniones! :)
Quitando el hardware tambien te tienes que fijar en el chasis que monta, normalmente HP cuida mucho ese aspecto ya que mas de un portatil que va perfecto revienta de las bisagras o por algun otro lado.
la grafica del hp es aproximadamente un 15% superior a la del asus, quedate con el hp
7 respuestas