driver y software raton

el otro dia me compré un raton marca carrefour(6 lerus y 5 botones y dos dpi distintos) el caso esque no te viene con ningun cd de driver... el caso esque funciona con el antiguo sofware de otro raton que tenia pero... quiero instalarle los suyos ya que jugando al darle a boton derecho o central se mueve la camara... y es un coñazo en los shooter...

alguna idea de donde conseguir driver carrefour?
A ver si la cámara de mueve porque los controles están configurados así, ¿No?
Porque si el ratón necesitara drivers, te los tenían que haber dado en la tienda. O en su defecto, mira en la documentación por si viene alguna Web de soporte donde puedas descargarlos.
no me explico mejor, el raton cuando lo muevo se mueve la camara(lo normal xd) pero cuando le doy al boton derecho es como si bajase la camara de golpe, cada vez que le doy lo hace con distinto angulo y cantidad de movimiento, no esta configurado asi porque me ocurre en varios juegos...

el raton(repito marca carrefour) no te viene con driver, solo un escueto manual de instrucciones(compre dos ratones uno para mi y otro para mi novia) y ninguno tiene los driver...

con otro raton instalado anteriormente(con 5 botones tambien) me ocurria lo mismo... por lo que quiero desistalar sus controladores y software e instalar los del carrefour pero no encuentro ningunos que funcione...
2 respuestas