Aspire one d255 problema wifi

Haber si alguien con este netbook o con el mismo problema me puede ayudar, el netbook venia con el windows 7 started, y yo lo he formateado para instalar el windows 7 ultimate, despues he ido a la pagina oficial y he encontrado que hay 4 drivers diferentes para la wifi (atheros, realteck, intel, bradcoom) segun una aplicacion de acer yo necesito los de atheros, cuando lo instalo me dice q no hay conexiones wifi, pero si suspendo el ordenador y lo vuelvo a iniciar encuentra las conexiones wifi, y una vez estoy conectado y despues de navegar 5 minutos se desconecta y me dice lo mismo que no hay conexiones wifi. He provado todos los drivers que hay en la pagina y tambien he instalado una aplicacion que habilita los botones del volumen y el apagado y encendido de la wifi.
scobi escribió:Haber si alguien con este netbook o con el mismo problema me puede ayudar, el netbook venia con el windows 7 started, y yo lo he formateado para instalar el windows 7 ultimate, despues he ido a la pagina oficial y he encontrado que hay 4 drivers diferentes para la wifi (atheros, realteck, intel, bradcoom) segun una aplicacion de acer yo necesito los de atheros, cuando lo instalo me dice q no hay conexiones wifi, pero si suspendo el ordenador y lo vuelvo a iniciar encuentra las conexiones wifi, y una vez estoy conectado y despues de navegar 5 minutos se desconecta y me dice lo mismo que no hay conexiones wifi. He provado todos los drivers que hay en la pagina y tambien he instalado una aplicacion que habilita los botones del volumen y el apagado y encendido de la wifi.

Es el AOD255?
Si, es el AOD255 de color rojo sin bluetooth!
Vale, te recomiendo que localizes la tarjeta Wifi y mires si esta bien colocada, si no lo esta, haz un poco de presion sobre ella, y si ves que persiste, me parece que la tarjeta wifi esta algo "frita" y tendrias que cambiarla... de todas maneras, si nunca has abierto el Netbook y esta en garantia, llama a Acer y te dan soluciones
Finalmente lo he solucionado con un prograna que busca automaticamente los drivers el Genius Professional 10.0.0.761 (con su respectivo patch) lo recomiendo si alguien tiene problemas que no le funcionan los drivers de la pagina oficial.
4 respuestas