termita1979 escribió:si la puedes flashear sin problemas al lt+1.9 cuando quieras

saludooooosssssssss ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
chospes escribió:Pues no...no me deja actualizar...ni por USB ni por live...Creo por lo que he leido que sino tenia la actualizacion del dash anterior a Julio da este error...
que me queda?Llevarla a alguna tienda a que la vuelvan al firwm original, actualizar y flashearla no?...Yo es que no tengo ni idea de hacer todo eso, ni medios...Alguien de Jaén?
Corregirme si me equivoco.
Gracias
naikon1 escribió:termita1979 escribió:si la puedes flashear sin problemas al lt+1.9 cuando quieras
sis lio se ha montado con la nueva actu eeee
![]()
![]()
saludooooosssssssss
chospes escribió:Pues no...no me deja actualizar...ni por USB ni por live...Creo por lo que he leido que sino tenia la actualizacion del dash anterior a Julio da este error...
que me queda?Llevarla a alguna tienda a que la vuelvan al firwm original, actualizar y flashearla no?...Yo es que no tengo ni idea de hacer todo eso, ni medios...Alguien de Jaén?
Corregirme si me equivoco.
Gracias
primero flashea a 1.9 luego actualiza
chospes escribió:Lo primero daros las gracias.
Segundo,el problema es que yo no se flasear ni tengo medios...asi q lo mejor sera que me gaste otros 40€ en alguna tienda no?
termita1979 escribió:eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy naikon donde te mets gañan,el gato se sale que guapo
saludos
debes de poner el lector con su fw stock con el dash 13146 y sino con el ofw de c4eva,despues flasheas a lt+1.9 y luego actualiza y te ira sin problemas
naikon1 escribió:chospes escribió:Lo primero daros las gracias.
Segundo,el problema es que yo no se flasear ni tengo medios...asi q lo mejor sera que me gaste otros 40€ en alguna tienda no?