DOA o SSFIV?

Encuesta
DOA o SSFIV?
63%
36
37%
21
Hay 57 votos.
Bueno pues me gustaria que me recomendaran el mejor de los dos, no soy un fanatico de los juegos de lucha pero quiero iniciarme en el mundillo, decir que el efecto 3D me da practicamente igual, solo me gustaria saber cual es mejor jugablemente, tecnicamente, on-line, etc ;)


Un saludo.
DOA, en el SSF IV, esta lleno de mancos (si juegas en Lite) haciendo todo el rato los combos de abajo, y eso toca las pelotas :)
yo tenia la misma duda, y al final me pille el dead or alive..
mas que nada que ya me habia viciado demasiado al street fighter 4 en la 360, y queria ver tias buenas y otro tipo de lucha :D
y es recomendable, esta muy wapo el juego..
drneo escribió:yo tenia la misma duda, y al final me pille el dead or alive..
mas que nada que ya me habia viciado demasiado al street fighter 4 en la 360, y queria ver tias buenas y otro tipo de lucha :D
y es recomendable, esta muy wapo el juego..


Joder macho, que salidos van muchos de aqui xD
El DoA es mil veces mas divertido y rapido , y lo dice alguien que no habia jugado a un DoA en su vida asta este y que llevaba 150 horas en el SF en la xbox.
_DeMenCia_ escribió:El DoA es mil veces mas divertido y rapido , y lo dice alguien que no habia jugado a un DoA en su vida asta este y que llevaba 150 horas en el SF en la xbox.


La verdad es que si, y es mas entretenido, yo lo he probado y me ha gustado lo suyo xD
El SSF IV es mas repetitivo...
DoA, es el mejor videojuego de lucha que he jugado en una portatil :)
Tengo los dos y me quedo con el DOA, un sistema de lucha mucho más currado y divertido.
Doa claramente. Lo veo muy superior en todo. En lo unico en que falla es en el 3d, que se me antoja superior en el SFIV.
Todos recomendamos el DoA y el SF tiene 4 votos, esto no puede ser.
Pillate el DoA, lo unico es que te quedas sin los trajes extra por el momento.
Lord_Gouki escribió:Todos recomendamos el DoA y el SF tiene 4 votos, esto no puede ser.
Pillate el DoA, lo unico es que te quedas sin los trajes extra por el momento.


Eso es lo que no entiendo por que tiene 4 votos el SSFIV? [+risas] , aun asi viendo los comentarios creo que tiraré de DoA, lo de los trajes extra como va?

muchas gracias.
lo de los trajes es una putada, ya solo quedan un par de ellos...
segun un usuario del foro,
19/07/2011 Leifang
20/07/2011 Hayabusa
21/07/2011 Hayate
22/07/2011 Christie
23/07/2011 Kasumi
24/07/2011 Ayane
25/07/2011 Kokoro
26/07/2011 Hitomi
27/07/2011 Kasumi

esos son los que quedan hasta el dia 27 de este mes, si la pones cada dia para que se baje el traje, yo me lo compre hace unos dias, y se me han bajado 3...y empezaron el 24 de junio, uno cada dia.., hasta el 27, asi que nos faltan mas de la mitad xDD
yo espero que lo vuelvan a hacer de alguna manera para conseguirlos los que lo compraron mas tarde...

ahh y yo soy de tenerife tambien :D
drneo escribió:lo de los trajes es una putada, ya solo quedan un par de ellos...
segun un usuario del foro,
19/07/2011 Leifang
20/07/2011 Hayabusa
21/07/2011 Hayate
22/07/2011 Christie
23/07/2011 Kasumi
24/07/2011 Ayane
25/07/2011 Kokoro
26/07/2011 Hitomi
27/07/2011 Kasumi

esos son los que quedan hasta el dia 27, si la pones cada dia para que se baje el traje, yo me lo compre hace unos dias, y se me han bajado 3...y empezaron el 24 de junio, uno cada dia.., hasta el 27, asi que nos faltan mas de la mitad xDD
yo espero que lo vuelvan a hacer de alguna para conseguirlos los que lo compraron mas tarde...

ahh y yo soy de tenerife tambien :D


Pues es una putada la verdad, y para mi aun más por que estaré un tiempito sin wifi :( , supongo que pondran alguna forma alternativa de conseguir los trajes mas adelante.

PD: Ya que eres de tenerife(yo vivo en las palmas pero casualmente ahora mismo estoy aqui XD ) podrias decirme en que sitio esta mas barato el juego? :-|
Dead or Alive, tengo los dos, y me gusta mas el dead, street figther es muy buen juego, pero no pasa de simple port de las de sobremesas, en cambio dead, pese a no ser perfecto, tiene efectos muy cutres y una dificultad muy facil en algunas de sus modos, creo que es mejor graficamente y con una jugabilidad mejor implementada para portatil.
Si quieres un juego muy técnico donde se ve una clara diferencia entre el que sabe jugar y el que no, pillare SfIV
Si quieres un juego rápido pero vacío de contenido (no olvidemos que no hay niveles de dificultad) eso si, las tías tienen tetazas y hacen saltitos súper chulis, pillate DoA.

Que conste que tengo los dos para compararlos.

Se me olvidaba comentar que el online de SfIV esta mejor estructurado, encuentras mas gente y tiene menos lag. Y si quieres quitarte a todos los que utilizan los atajos de la táctil, filtras para solo jugar en modo Pro, y listos.
matranco escribió:Si quieres un juego muy técnico donde se ve una clara diferencia entre el que sabe jugar y el que no, pillare SfIV
Si quieres un juego rápido pero vacío de contenido (no olvidemos que no hay niveles de dificultad) eso si, las tías tienen tetazas y hacen saltitos súper chulis, pillate DoA.

Que conste que tengo los dos para compararlos.


Es que tengo miedo de eso, de que el DoA sea bastante menos profundo jugablemente que el SSIV, segun tenía entendido (aun sabiendo que el SSFIV es mas tecnico aun) el DoA también tenía su profundidad..
[ayay]
dieguito8919 escribió:
matranco escribió:Si quieres un juego muy técnico donde se ve una clara diferencia entre el que sabe jugar y el que no, pillare SfIV
Si quieres un juego rápido pero vacío de contenido (no olvidemos que no hay niveles de dificultad) eso si, las tías tienen tetazas y hacen saltitos súper chulis, pillate DoA.

Que conste que tengo los dos para compararlos.


Es que tengo miedo de eso, de que el DoA sea bastante menos profundo jugablemente que el SSIV, segun tenía entendido (aun sabiendo que el SSFIV es mas tecnico aun) el DoA también tenía su profundidad..

Tengo los dos y me decepciono mucho que el doa NO tuviera modos de dificultad!!!! Pero donde se ha visto un juego de lucha que solo tiene modo fácil! Es como un paseo!!
Los que te recomiendan DoA parece que se les olvida este "pequeño" detalle
matranco escribió:
dieguito8919 escribió:
matranco escribió:Si quieres un juego muy técnico donde se ve una clara diferencia entre el que sabe jugar y el que no, pillare SfIV
Si quieres un juego rápido pero vacío de contenido (no olvidemos que no hay niveles de dificultad) eso si, las tías tienen tetazas y hacen saltitos súper chulis, pillate DoA.

Que conste que tengo los dos para compararlos.


Es que tengo miedo de eso, de que el DoA sea bastante menos profundo jugablemente que el SSIV, segun tenía entendido (aun sabiendo que el SSFIV es mas tecnico aun) el DoA también tenía su profundidad..

Tengo los dos y me decepciono mucho que el doa NO tuviera modos de dificultad!!!! Pero donde se ha visto un juego de lucha que solo tiene modo fácil! Es como un paseo!!


Pues es un punto negativo si.. y luego a la hora de jugar contra otros jugadores supongo que sera también bastante mas simple no? o tiene un sistema de juego profundo?
El DoA SI que tiene modos de dificultad, en el modo libre puedes elegir entre:

Facil
Normal
Dificil
Maestro
Tampoco lo voy a llamar machacabotones pero si que un usuario aporreando los botones puede tener posibilidad de ganar a un jugador medio, yo lo he hecho. Aunque si quieres profundizar puedes con los contras, etc
Luego tienes la sensación de que esta peor acabado. Solo tienen una pose de victoria con lo que te cansaras de verla. El modo arcade es un paseo de 5 o 6 combates donde, repito, NO puedes cambiar la dificultad con lo cual a los 2 días solo te queda el online si quieres algo difícil. Yo me aburrí de el después de sacar todos los personajes y volví al SfIV. Ya te digo que para pasar el rato esta bien, ver los fondos, como caes de un edificio, las acrobacias de los golpes, aprendes las llaves y contrallaves, pero poco mas.

Al que dice que si tiene modos de dificultad... El modo libre solo es luchar contra un oponente, como un entrenamiento, los modos principales no tienen modos de dificultad
dieguito8919 escribió:
drneo escribió:lo de los trajes es una putada, ya solo quedan un par de ellos...
segun un usuario del foro,
19/07/2011 Leifang
20/07/2011 Hayabusa
21/07/2011 Hayate
22/07/2011 Christie
23/07/2011 Kasumi
24/07/2011 Ayane
25/07/2011 Kokoro
26/07/2011 Hitomi
27/07/2011 Kasumi

esos son los que quedan hasta el dia 27, si la pones cada dia para que se baje el traje, yo me lo compre hace unos dias, y se me han bajado 3...y empezaron el 24 de junio, uno cada dia.., hasta el 27, asi que nos faltan mas de la mitad xDD
yo espero que lo vuelvan a hacer de alguna para conseguirlos los que lo compraron mas tarde...

ahh y yo soy de tenerife tambien :D


Pues es una putada la verdad, y para mi aun más por que estaré un tiempito sin wifi :( , supongo que pondran alguna forma alternativa de conseguir los trajes mas adelante.

PD: Ya que eres de tenerife(yo vivo en las palmas pero casualmente ahora mismo estoy aqui XD ) podrias decirme en que sitio esta mas barato el juego? :-|


donde mas barato esta es en saturn, esta por donde esta el meridiano, a 34 euros, en los demas esta a 35.., en game y esos sitios...
y el street fighter tambien a ese precio 35..
drneo escribió:
dieguito8919 escribió:
drneo escribió:lo de los trajes es una putada, ya solo quedan un par de ellos...
segun un usuario del foro,
19/07/2011 Leifang
20/07/2011 Hayabusa
21/07/2011 Hayate
22/07/2011 Christie
23/07/2011 Kasumi
24/07/2011 Ayane
25/07/2011 Kokoro
26/07/2011 Hitomi
27/07/2011 Kasumi

esos son los que quedan hasta el dia 27, si la pones cada dia para que se baje el traje, yo me lo compre hace unos dias, y se me han bajado 3...y empezaron el 24 de junio, uno cada dia.., hasta el 27, asi que nos faltan mas de la mitad xDD
yo espero que lo vuelvan a hacer de alguna para conseguirlos los que lo compraron mas tarde...

ahh y yo soy de tenerife tambien :D


Pues es una putada la verdad, y para mi aun más por que estaré un tiempito sin wifi :( , supongo que pondran alguna forma alternativa de conseguir los trajes mas adelante.

PD: Ya que eres de tenerife(yo vivo en las palmas pero casualmente ahora mismo estoy aqui XD ) podrias decirme en que sitio esta mas barato el juego? :-|


donde mas barato esta es en saturn, esta por donde esta el meridiano, a 34 euros, en los demas esta a 35.., en game y esos sitios...
y el street fighter tambien a ese precio 35..


perfecto, pensaba que Rivoli el de la calle castillo lo tendría más barato o algo, pero nada me pasaré por el meridiano directamente entonces.
Tengo los dos y me gustan ambos, pero si tuviera que quedarme solo con uno, con el DOA, sin duda. En general me parece mucho mas completo, sobre todo en modos de juego y posibilidades para un solo jugador offline. De todas formas, son juegos muy diferentes y ambos son perfectamente complementarios
DOA y Ninja Team a muerte (Hayabusa es DIOS!!!). Hay una diferencia abismal entre los 2 titulos, ante la duda...a pillarse los 2 ^_^!!!
Pues nada la victoria del DoA es más aplastante de lo que pensaba, aun así todavía no me ha quedado claro si el sistema de juego del DoA es profundo o mucho más simple que el de SSFIV..
dieguito8919 escribió:Pues nada la victoria del DoA es más aplastante de lo que pensaba, aun así todavía no me ha quedado claro si el sistema de juego del DoA es profundo o mucho más simple que el de SSFIV..


El SSF es una mierda si juegas con el Yoistick, por que o salta y te quedas WTF? o quieres saltar y no salta, cuesta, el DOA es mas preciso
Como juego de lucha, el SSFIV es mejor, pero el DOA es quizas mas divertido (aun siendo un machaca botones). Tambien es cierto que para jugar decentemente al SSFIV necesitas un arcade stick... por lo que a la larga el DOA sale mas rentable..

Un saludo
LuffyOPFan escribió:
dieguito8919 escribió:Pues nada la victoria del DoA es más aplastante de lo que pensaba, aun así todavía no me ha quedado claro si el sistema de juego del DoA es profundo o mucho más simple que el de SSFIV..


El SSF es una mierda si juegas con el Yoistick, por que o salta y te quedas WTF? o quieres saltar y no salta, cuesta, el DOA es mas preciso

Espera que te digo un truco: cruceta
Como han dicho mas arriba:
Como juego de lucha, SfIV
Como chorrijuego de lucha de muñecas inchables y saltarinas, doa
Como juego para enseñar a los amigos y que vean lo chula que es la 3ds, doa
matranco escribió:
LuffyOPFan escribió:
dieguito8919 escribió:Pues nada la victoria del DoA es más aplastante de lo que pensaba, aun así todavía no me ha quedado claro si el sistema de juego del DoA es profundo o mucho más simple que el de SSFIV..


El SSF es una mierda si juegas con el Yoistick, por que o salta y te quedas WTF? o quieres saltar y no salta, cuesta, el DOA es mas preciso

Espera que te digo un truco: cruceta
Como han dicho mas arriba:
Como juego de lucha, SfIV
Como chorrijuego de lucha de muñecas inchables y saltarinas, doa
Como juego para enseñar a los amigos y que vean lo chula que es la 3ds, doa


Vamos, que te has levantado con ganas de decir tonterías ¿no?
Missing_nin escribió:
matranco escribió:Espera que te digo un truco: cruceta
Como han dicho mas arriba:
Como juego de lucha, SfIV
Como chorrijuego de lucha de muñecas inchables y saltarinas, doa
Como juego para enseñar a los amigos y que vean lo chula que es la 3ds, doa


Vamos, que te has levantado con ganas de decir tonterías ¿no?


No voy a entrar en si doa es un machacabotones, o un gran machacabotones... pero por algo no hay campeonatos SERIOS de DoA... y los hay hasta de Mortal Kombat [sonrisa] con eso lo digo tó...
Que conste que es un juego que tengo y me gusta.. para jugar 10 min y matar el tiempo, pero si me pongo en serio me enchufo el SFIV [sonrisa]
Y solo es MI opinion.
Pues sin ofender, pero si comparamos la profundidad del modo de lucha de los dos a mi el que me parece un machacabotones es el SF, tengo los dos y me encantan, pero creo que en el DOA puedes hacer muchas más técnicas, dependiendo de si corres, si te defiendes, si estás de espaldas, si atacas desde el suelo, además de ir lanzando al rival por los escenarios, no sé, a mi el SF se me antoja limitado en ese sentido, tiene menos variedad para mi.

Lo de las muñecas hinchables saltarinas también lo tienes en el SF, sólo es cuestión de que juegues quitando el 3D y activando la "mirada sucia" XD

Además de que en el SF te viene todo ya desbloqueado, al menos en el DOA vas desbloqueando modos, personajes y atuendos.
Marietti escribió:Pues sin ofender, pero si comparamos la profundidad del modo de lucha de los dos a mi el que me parece un machacabotones es el SF, tengo los dos y me encantan, pero creo que en el DOA puedes hacer muchas más técnicas, dependiendo de si corres, si te defiendes, si estás de espaldas, si atacas desde el suelo, además de ir lanzando al rival por los escenarios, no sé, a mi el SF se me antoja limitado en ese sentido, tiene menos variedad para mi.


Tu mismo los has definido, en sf si aporreas los botones solo te saldrán golpes sueltos dados al aire con lo cual alguien que sepa medio jugar te destroza vivo

En doa si aporreas los botones te sale de todo sin saber lo que haces, con lo cual no ganaras el combate, pero pupa le haras al rival.
A ver matranco yo no entro a decir si SF o DOA es mejor, pero si que te he comentado que lo que dijiste antes me parece una tontería. Está claro que SF tiene mil veces mas scene que DOA, pero no por eso tiene que gustar mas a todo el mundo, sino en España por ejemplo el único deporte sería el futbol xD.

Lo que está claro es que infravaloras mucho el DOA y para ti es un machacabotones. Supongo que no serás muy bueno, y desde luego no has profundizado mucho (es lo que creo)

DOA es muy bueno, también lo es SF, saludosss.
LuffyOPFan escribió:
drneo escribió:yo tenia la misma duda, y al final me pille el dead or alive..
mas que nada que ya me habia viciado demasiado al street fighter 4 en la 360, y queria ver tias buenas y otro tipo de lucha :D
y es recomendable, esta muy wapo el juego..


Joder macho, que salidos van muchos de aqui xD


Quien compra DOA por que sea un buen juego de lucha? [poraki]
matranco escribió:
Marietti escribió:Pues sin ofender, pero si comparamos la profundidad del modo de lucha de los dos a mi el que me parece un machacabotones es el SF, tengo los dos y me encantan, pero creo que en el DOA puedes hacer muchas más técnicas, dependiendo de si corres, si te defiendes, si estás de espaldas, si atacas desde el suelo, además de ir lanzando al rival por los escenarios, no sé, a mi el SF se me antoja limitado en ese sentido, tiene menos variedad para mi.


Tu mismo los has definido, en sf si aporreas los botones solo te saldrán golpes sueltos dados al aire con lo cual alguien que sepa medio jugar te destroza vivo

En doa si aporreas los botones te sale de todo sin saber lo que haces, con lo cual no ganaras el combate, pero pupa le haras al rival.


Siento discrepar, en DOA uno que sepa controlar las contras te destroza en un abrir y cerrar de ojos.
Marietti escribió:
matranco escribió:
Marietti escribió:Pues sin ofender, pero si comparamos la profundidad del modo de lucha de los dos a mi el que me parece un machacabotones es el SF, tengo los dos y me encantan, pero creo que en el DOA puedes hacer muchas más técnicas, dependiendo de si corres, si te defiendes, si estás de espaldas, si atacas desde el suelo, además de ir lanzando al rival por los escenarios, no sé, a mi el SF se me antoja limitado en ese sentido, tiene menos variedad para mi.


Tu mismo los has definido, en sf si aporreas los botones solo te saldrán golpes sueltos dados al aire con lo cual alguien que sepa medio jugar te destroza vivo

En doa si aporreas los botones te sale de todo sin saber lo que haces, con lo cual no ganaras el combate, pero pupa le haras al rival.


Siento discrepar, en DOA uno que sepa controlar las contras te destroza en un abrir y cerrar de ojos.


Y en SSF uno que sepa jugar con controles Pro y se sepa los Combos, ni le tocas :3
Yo estaba en el mismo dilema, pero fue facil decidir cual comprare, he jugado otros doa en diferentes consolas y se me hacian juegos para pasar con los amigos, hoy mismo probe el doa de un amigo y su ssf4, pues primero probe el doa y pues, se me hizo un juego decente, creo que si vale su precio. Pero al jugar el ssf4, dios asi deviern ser los juegos de peleas en portatiles desde el principio, el mismo juego con el que me tiro fines de semana pero ahora en portatil, devo decir que los botones son muy comodos al tacto, pero no dava una con el joystick... hasta que probe con la cruceta y mira que tuv muy buenos resultados, mi amigo me dijo que el se acomoda mejor con el joy, creo que eso es cosa de cada quien, el ceador del tema deveria probar ambos y deciir, eso me funciono mejro a mi, tal vez mañana compre mi ssf4 y cuando baje de precio o lo pueda conseguir de segunda mano cmprare el doa que no es mal juego
A ver, no puedo creer lo que leo, estamos comparando 2 juegos de lucha completamente diferentes, ninguno es mejor que otro, son diferentes, es como comparar un juego de Rallys con uno de F1...

El doa, puede llegar a ser muy muy pero que muy tecnico, llevo tiempo jugando online en la 360 y es un flipe el nivel de la gente, lo que pasa que la curva de aprendizaje es mas comoda, pudiendo responder desde el primer momento en que pruebas el juego, lo cual donde muchos ven un fallo otros vemos un gran acierto en su manejabilidad y lo dicho, si vas practicando un aporrea botones no tiene nada que hacer.

De la misma forma tambien llevo tiempo jugando al SSF4 el ps3 y ahora en PC y es un juego bueno, muy bien hehcho, creo que el mejor de la historia de su saga (y mira que me da nostalgia el 2 y el 3) pero es un juego que si que tienes que aprender, que para que la gente se le hiciera mas comodo en su primer lanzamiento como SF4 en PS360 tuvieron que quitar muchos movimientos y los modos de guardia que si podias elegir en los anteriores, con esto lo que digo que es mas complicado/tecnico pero eso no lo hace necesariamente el mejor.

Como he dicho antes son 2 tipos de juego completamente diferentes, una comparacion logica serai el DOA vs Tekken.... o el Street Fighter vs King of Fighters.... pero las comparaciones que estais haciendo es como comparar la velocidad con el tocino xD

Salu2 y buen rollo!
Yo compre DoA por que me parece un juego mucho mas currado que un simple port y mucho mas tecnico, a pesar de que nunca habia jugado a la saga, pero ni se me paso por la cabeza comprar el SF. Solo con pensar en darle mi dinero a Crapcom me dan arcadas [lapota].

PD: Mensaje 1000 [fies] [fies]
Phantom_1 escribió:Yo compre DoA por que me parece un juego mucho mas currado que un simple port y mucho mas tecnico, a pesar de que nunca habia jugado a la saga, pero ni se me paso por la cabeza comprar el SF. Solo con pensar en darle mi dinero a Crapcom me dan arcadas [lapota].

PD: Mensaje 1000 [fies] [fies]


La verdad es que a mi tambien me gusta mucho y tambien pienso que es muy tecnico, poder jugar con el timing, acelerarlo, ralentizarlo, jugar con las contras, combos y agarres...

El SF ya que el tipo de juego es diferente, el timing, tienes que controlar mucho mas las distancias... es otro mundo y tienes que echarle muchas horas al training.

Es mas creo que el DOA es el juego perfecto para el que le gustan los juegos de lucha como para el que no tanto... acabara gustandole de igual forma xD

Ademas si hablamos de compañias... capcom ya mismo sacara el "mega ultra super street fighter ultimate 3D edition" para venderte el mismo juego con 3 personajes mas... eso no se lo veras hacer al team ninja.
Es una pena que Capcom haya caido en esas tacticas rastreras para sacarle los cuartos a la gente de forma abusiva y descarada... pero bueno, mientras la gente compre y pase por el aro, nada se puede hacer.
Salu2
Aqui de lo que hay que alegrarse es que esta portatil nada mas salir, ya tiene dos juegazos de lucha, eso es lo importante y para los que les guste este genero, ya pueden estar contentos ya, pues no tarde yo tiempo en comprarme mi segundo juego de lucha en wii, de smash bros a tatsunoko. Ah y que estan anunciados otros, como blaz blue o tekken, solo falta que se haga un soulcalibur.
La verdad es que tienes razón, lo importante es que los dos son juegazos y se pille el que se pille seguramente le gustará, yo tengo los dos y estoy encantado, los voy alternando cada vez y ya está.
42 respuestas