Duda sobre fifa

Aupa, el tema es que tengo fifa 2010, no comprare ya el 2011 pues ya tengo reservado el 2012, el caso es que compre el pess 2011, ya que quería probarlo y así decidirme por uno de los dos.

Pero mi duda es la siguiente, yo con el fifa 2010, podría jugar en los torneos que organizáis con aquí del 2011 ??

Muchas gracias.

Y por supuesto, un saludo a todos los usuarios de uno de Bilbao.
No se si tu pregunta es que tu con el fifa 2010 puedes jugar a los torneos del fifa 2011, pero si la pregunta es esa.. la respuesta es bastante logica.. NO

un saludo
Bueno, puede ser logica, pero podría ser que de manera Online, permitieran seguir jugando en los torneos que se pudieran crear....

Por lo que entiendo que mi única opción es esperar a el 2012 para poder entrar a alguna liga online.

Entonces, entiendo que cada vez que juego un partido Online, lo estoy haciendo con personas que tienen el fifa 2010.
haver tu puedes crear un torneo del fifa 2010 y seguro que ahi gente que aun juega al fifa 2010 y alomejor sois suficientes para hacer un torneo online, pero jugar torneos online al fifa 2011 con el juego fifa 2010 pues como que no.. es como si quieres jugar online en el black ops con el MW2..

el año que viene seguro que jugaras muxos torneos jeje por lo menos en esta pagina seguramente creen muchos.

un saludo tio
Muchas gracias por la información, a ver si creo un torneo online en Internet...y mientras tanto voy ensayando para no hacer el ridículo en el 2012, jejejeje.

Saludos.
de nada para eso estamos :)

un saludo tio!
Pues nada, al final, no he aguantado y tras ir a la tienda, he comprado el fifa 2011 aunque sea para usarlo durante 2 meses, que es cuando me darán el fifa 2012 que tengo reservado.

Sí es que mira que me caliento y no puede ser, argggggggggggg.

Ahora, a ver si tengo la suerte de poder entrar a una liga online.
Suerte chico a ver si nos vemos por el online o en algun torneo del fifa :P
7 respuestas