El Universo en mi habitación

Hola todos, me gustaría poner en el techo unos adhesivos para que parezca el expacio por la noche cuando me vaya a dormir. Alguno sabe alguna pagina para encontran adesivos baratos. Alguien tiene alguna idea para la forma de su colocación [360º]

Me gustaría que quedara así pero en todo el techo

Imagen
SALUDOS
¿Te refieres a esas pegatinas fosforescentes con forma de estrella? Yo tenía cuando era pequeño. Están bien, aunque tienes que dejar la luz encendida un rato antes para que luego brillen.

En Amazon UK tienen pero el envío es un poco caro si no compras nada más. En estas pone que salen más de 1000: http://www.amazon.co.uk/Brainstorm-The-Original-Glowstars-1000/dp/B000ORWSEA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1311292307&sr=8-1
PUes no estan tan mal de precio y encima vienen 1000 pero me gustaría hacerlo algo como en la foto de arriba que aunque parezcan que no es, son pegatinas fluorescente.

Lo de la foto lo vendenen esta página pero lo veo un poco caro por planeta.

Haber si entre todos sacamos algo guapo xd

La luna esta que sale en el video se podria poner en la pared
Yo creo que lo suyo sería pintar con pintura oscura el techo. Después ya buscar las pegatinas. A lo mejor en algún Imaginarium o tienda así hay algo que sirva.
Pa eso te compras un proyector que hay para estas cosas y conviertes el techo de tu habitación en un planetario.
No es para siempre, es transportable y encima puedes hacer que de vueltas y cambiar las proyecciones.
Un amigo mío compró pintura negra y pintura fluorescente (o fosforescente o como queráis decir). Se pintó todo el techo de negro y luego fue pintando con la otra pintura todo el mapa de la carta astral de su nacimiento. Le costó su tiempo... pero lo hizo.

Para mí fue un win que yo no osaré intentar XD
Trog escribió:Un amigo mío compró pintura negra y pintura fluorescente (o fosforescente o como queráis decir). Se pintó todo el techo de negro y luego fue pintando con la otra pintura todo el mapa de la carta astral de su nacimiento. Le costó su tiempo... pero lo hizo.

Queremos una foto de eso jejeje.

Salu2!!
que decepción, al leer el titulo pensaba que habias inventado una tecnologia capaz de minimaterializar en una especie de cubo cuántico un universo miniparalelo XD
Trog escribió:Un amigo mío compró pintura negra y pintura fluorescente (o fosforescente o como queráis decir). Se pintó todo el techo de negro y luego fue pintando con la otra pintura todo el mapa de la carta astral de su nacimiento. Le costó su tiempo... pero lo hizo.

Joer cómo tiene que molar ese techo. Cuando tenga un crío haré eso en su habitación.
KoX escribió:que decepción, al leer el titulo pensaba que habias inventado una tecnologia capaz de minimaterializar en una especie de cubo cuántico un universo miniparalelo XD

Sip, había juntado el chip gordo con el celulino y el condensador de fluzo...pero no...son pegatinas snif snif...
Como cambia la vida, yo de crio tenia en el techo de mi habitacion un poster de Iron Maiden y arreando xDDDD
tyulio escribió:

Salu2!!

Si lo veo en el pueblo, que me voy hoy, le pregunto. Alguna foto tendrá porque los días que se pegó haciéndolo ya lo merecen. Espero que le quede algún recuerdo de aquello.
Trog escribió:
tyulio escribió:

Salu2!!

Si lo veo en el pueblo, que me voy hoy, le pregunto. Alguna foto tendrá porque los días que se pegó haciéndolo ya lo merecen. Espero que le quede algún recuerdo de aquello.

Espero porder ver alguna foto xd

Gracias por responder
12 respuestas