bakalap2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola, he estado pensando en cambiar de PC ya que el mio tiene un tiempo y creo que se me hacen cuellos de botella o algo, llevo un tiempo mirando y más o menos tengo una idea pero me gustaría que me aconsejarais.
Mi idea es que a final de verano cuando salga el The Old Republic, Skyrm, etc. pueda jugarlos al maximo (se que me direis que TOR no requerirá nada pero yo quiero jugarlo al maximo y a buen framerate aunque este en una ciudad con 200 pjs que ya me se lo que pasa hasta el WOW va laggeado en ciudades).
Ahora mismo en mi equipo tengo 2x460GTX en SLI que en principio si es posible me gustaría mantenerlas ya que había pensado que con una buena placa y micro tirarían bien (pero necesito consejo).
Esto es más o menos lo que había pensado:
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Asus P8Z68-V (No estoy seguro de si debería esperar a que salgan más Z68, Gygabite hay chulas pero estoy algo cansado de esta marca siempre he tenido GB y quería cambiar).
2x EVGA 460GTX en SLI Las graficas que tengo ahora (si tuviera que cambiarlas intentaría que fuera ya con el equipo montado más adelante).
Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 No lo tengo muy claro que os parece esta memoria?
Luego necesitaré un HD rápido para software y uno gordo para lo que es almacenar datos si me podeis aconsejar 2 lo agradecería.
Fuente de alimentación tengo una bastante nuevecita que compré cuando me hice con las 460GTX y debería de funcionar bien.
La caja tambien me gustaría cambiarla que os parece: NZXT Phantom Blanca ? Esta a 118€ igual algo cara no se, mejor que esta no? Aerocool Strike-X Black/Red
En principio creo que no me dejo nada grabadora tengo una LG nuevecita que me va muy bien que se la pondré.
Esperando vuestras opiniones y consejos muchas gracias.