AYUDA con DISCO DURO

hola buen dia tengo un disco duro de 20gb q uso para hacer respaldo y ahora win xp no me lo reconoce reinicio la pc y entro en la bios y sale el disco duro pero me sale de 40gb arranco winxp normal y el disco duro no sale q puedo hacer para por lo menos formatearlo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Vete al panel de control--->herramientas administrativas--->administración de equipos--->administración de discos y aquí te aparecen todas las unidades con todas las particiones que tengas.
el_informatico_edu escribió:Vete al panel de control--->herramientas administrativas--->administración de equipos--->administración de discos y aquí te aparecen todas las unidades con todas las particiones que tengas.

hernamo gracias pero nada no me aparece el disco creo q de verdad se fundio creo q lo colocare en una caja usb a ver si sirve
j0hanfak escribió:
el_informatico_edu escribió:Vete al panel de control--->herramientas administrativas--->administración de equipos--->administración de discos y aquí te aparecen todas las unidades con todas las particiones que tengas.

hernamo gracias pero nada no me aparece el disco creo q de verdad se fundio creo q lo colocare en una caja usb a ver si sirve

Cambia de cable de la alimentacion de la fuente y cambia el HDD de puerto, es decir, coje el cable que va del HDD a la placa, quitalo de la placa y cambialo a otra clavija
Kanijo1 escribió:
j0hanfak escribió:

Cambia de cable de la alimentacion de la fuente y cambia el HDD de puerto, es decir, coje el cable que va del HDD a la placa, quitalo de la placa y cambialo a otra clavija

voy a intertar a ver q tal me va y les cuento
Yo probaría quitando el hhd de sistema operativo e instalando windows en este. Si consigues que te lo detecte en la instalación, puede que tenga algún problema dentro de Windows. Si consigues instalar xp en el, luego lo puedes formatear de nuevo y probar otra vez a ver si lo detecta.
Comprueba que el jumper trasero del disco esté en posición acorde con su posición en el cable esclavo/maestro/cable select.

Saludos
ya hize todas las pruebas y nada creo qvoy a tratar de abrirlo con un disco de livecd a ver q tal si no lo dare por muerto el estaba en chkdsk /F y surgion un apagon y quedo asi
por ahi lei algo de meter el disco en el congelador por 4 horas ...... creo q me puede condensar el disco con humedad pero ya me da igual esta casi muerto o mejor dicho mas muerto q vivo
Me suena a leyenda urbana pero igual no pierdes mucho por intentarlo xD
j0hanfak escribió:por ahi lei algo de meter el disco en el congelador por 4 horas ...... creo q me puede condensar el disco con humedad pero ya me da igual esta casi muerto o mejor dicho mas muerto q vivo

Yo eso no lo he escuchado en mi vida, prueba a conectarlo a otro pc
Baxxter escribió:Me suena a leyenda urbana pero igual no pierdes mucho por intentarlo xD

yo tambien creo q son mitos y leyendas pero bueno ya el livecd no me funciono
13 respuestas