Mi Colección de GBA/Game Boy y otros(01/04/11)

Buenas actualizo un poco la coleccion:

007 nightfire(completo)GBA
Pokemon Rubi (completo)GBA
Virtua tennis(completo)GBA
Mr Driller(completo)GBC
Shanghai pocket(precintado)aunque la caja sufrio un poco desde Usa.GBC

cartuchos sueltos

Donkey Kong land.GB
Mega man.GB
Alley Way.GB
Dr Mario.GB
Gunstar Heroes.GBA
Street Fighter II.GB
Actualizo otra vez mas:

-Castlevania Double Pack(completo)GBA
-Wolfenstein 3D(completo)GBA

-Kirby nightmare in dream land(cartucho)GBA
-Mario Party Advance(Cartucho)GBA
-Final Fantasy(Cartucho)GBA
-Gadget Racer(cartucho)GBA

Faltaria por añadir el Wario Land 2 de GBC, pero me espero a tener mas juegos de GB.

A parte añado una imagen de la coleccion, casi completa aunque me faltan unos 14 juegos mas que no aparecen en la foto, ya que los tengo en otra casa y no los he podido poner.

Un saludo y gracias por todos los comentarios.

P.D: siento el doble posteo
Enhorabuena por tu coleción!!!, joder macho que recuerdos me trae [carcajad] [carcajad], eso me recuerda que tengo que desempolvar la mia del fondo del armario [+risas].

Sal2
Ryku escribió:Enhorabuena por tu coleción!!!, joder macho que recuerdos me trae [carcajad] [carcajad], eso me recuerda que tengo que desempolvar la mia del fondo del armario [+risas].

Sal2


Gracias, aun me queda un trecho para tener la coleccion que me gustaria, el problema es que ando un poco liado ahora con otras plataformas.

Un saludo
Buena coleccion para llevar tan poco tiempo, para mi gusto demasiado cartucho suelto y consolillas incompletas pero cas uno colecciona como quiere. Tienes un par que necesito para mi cole jeje. ENHORABUENA
elputovader escribió:Buena coleccion para llevar tan poco tiempo, para mi gusto demasiado cartucho suelto y consolillas incompletas pero cas uno colecciona como quiere. Tienes un par que necesito para mi cole jeje. ENHORABUENA


Buenas, gracias por dar tu opinion, por lo que comentas de los cartuchos sueltos y las consolas, bueno en general los cartuchos que tengo sueltos, la idea que tengo es conseguirlos completos, sobretodo los de gba, y alguno de GBC que tengo como el donkey kong land 1(como tengo el 2 y 3), pero en realidad mi intencion es tenerlos para jugar, ademas de que muchos de los que tengo sueltos en el momento que lo consiga completo, van a parar a manos de un amigo,XD.

Por el tema de las consolas, ahi si que me pillas,XD, el tener casi todas sin la caja me jod* bastante,XD, quitando la SP Gold Limited que solo esta a pelo, el resto desearia tenerlas completas, Tiempo al tiempo,XD.

Llevo poquillo en esto y tampoco hay que meterse prisa, ya llegaran las cosas a su debido tiempo,XD.

Un saludo y solo decir que felicidades por tu coleccion en clasicas en la que tienes bastantes titulos que me interesan de GBA y Megadrive.XD

P.D: por curiosidad cuales son los que te interesan?
Pues el Wolfstain 3d por ejemplo y el kurukuru estan en mi lista, ademas del de dragon ball, peor no me corren prisa cuando caigan baratos a por ellos

Hoy me hice con una Gb micro verde por 55 euris completa y como nueva que llevaba mucho tiempo detras de lla, tuve la gris y la rosa y las vendi hace tiempo, ahora me quedan solo un par de ediciones especiales que me gustan.
Pues a mi no me importa nada tener los de GBA sueltos, de hecho sólo tengo uno en caja xD
Todo lo contrario que con MD ves, sólo uno está sin caja xD

Tu cole me da envidia sana [ayay]
uhmmm una dudilla... me voy a pillar una Gba micro y un ezflash... de los juegos que tienes ( preferiblemente obviando pokemons... no me me gustan. y marios y demases) ¿que me recomendarias de tu coleccion?
PD: no solo de GBA si no tb de GBC/GB
elputovader escribió:Pues el Wolfstain 3d por ejemplo y el kurukuru estan en mi lista, ademas del de dragon ball, peor no me corren prisa cuando caigan baratos a por ellos

Hoy me hice con una Gb micro verde por 55 euris completa y como nueva que llevaba mucho tiempo detras de lla, tuve la gris y la rosa y las vendi hace tiempo, ahora me quedan solo un par de ediciones especiales que me gustan.


Pues de los que me dices, el kurukuru no es muy caro, a mi me costo unos 6 euros junto con el F-Zero GP Legend, el wolfestein me costo otros 6 eurillos, y el dragon ball me lo compre hace años y aun sigo esperando a pillarme la segunda parte,XD

señorperro escribió:Pues a mi no me importa nada tener los de GBA sueltos, de hecho sólo tengo uno en caja xD
Todo lo contrario que con MD ves, sólo uno está sin caja xD

Tu cole me da envidia sana [ayay]


Para gustos colores,XD, yo preferiria tenerlos completos, pero de momento me conformo con tenerlos para jugar y luego con mas calma pillarlos completos.XD

Por cierto pedazo coleccion que tienes de MD.

Cody_Travers escribió:uhmmm una dudilla... me voy a pillar una Gba micro y un ezflash... de los juegos que tienes ( preferiblemente obviando pokemons... no me me gustan. y marios y demases) ¿que me recomendarias de tu coleccion?
PD: no solo de GBA si no tb de GBC/GB


Hombre de inicio decirte que si tienes en mente una gba micro, lo que es cartuchos de GB y GBC, va a ser que no, pero las roms si que podrias cargarlas con un emu para el EZ-Flash.

Bueno y por la lista de los que te recomendaria:

Puzzles:

Kurukuru kururin(GBA)
Polarium Advance(GBA)
Mister Driller(GBC) aunque esto es por gustos,XD

Rpgs:

-Los Zeldas(de cualquier plataforma) en especial, si no has jugado al links awakening, pillate el DX, que es un gran juego, aunque los demas tambien estan muy bien
-Tales of Phantasia(GBA)
-Boktai(GBA)
-Final fantasys

"Accion":

-Metroids: Tanto el fusion como el zero mission de gba, como el metroid 2 de GB(este hay gente a la que no le gusta, y tambien tienes el classic nes
-Ninja Cop(GBA)
-Gunstar Future Heroes(GBA)
-Castlevanias. sobretodo los de GBA
-Final Fight one

Plataformas:

-Los marios
-Yoshi's universal gravitation(si es para el EZ-flash olvidate)
-Los Kirbys

Estrategia:

Fire emblem(los dos de gba)
los advance wars
final fantasy tactics

Peleas:

Street fighters(tienes desde la GB, hasta los 2 de GBA)

y Un largisimo ETC, la verdad es que hay una gran cantidad de juegos para la GBA, y para todos los gustos, ademas de que me dejo muchos en el tintero.

Un saludo
lintic escribió: Para gustos colores,XD, yo preferiria tenerlos completos, pero de momento me conformo con tenerlos para jugar y luego con mas calma pillarlos completos.

Por cierto pedazo coleccion que tienes de MD.


Gracias caballero :D


-No había visto tu contestación [+risas]
Buenisima coleccion , me encanta la cantidad de juegos que tienes completos! enhorabuena por ella! :)
Rataerte escribió:Buenisima coleccion , me encanta la cantidad de juegos que tienes completos! enhorabuena por ella! :)


Muchas gracias Rataerte, la verdad es que entre juegos GB, GBC y GBA, son mas o menos la mitad de mi coleccion de juegos, en total, son cerca de unos 126 juegos, con las tres plataformas, lo malo es que desde verano me he metido en otras plataformas(si es que esto es un vicio,XD) y tengo la pobre game boy un poco de lado,XD.

Tengo alguna cosilla mas que poner, pero no actualizare el hilo hasta que consiga algunas mas.

Un saludo
muy buena coleccion! jajaja XD
Borrado por la moderacion.
ARIANAGL escribió:Borrado por la moderacion.



ARIANAGL no esta permitido la CV en este foro, para ello tienes el foro de CV donde tienes que tener unos requisitos y demás, leete las normas.
lintic conoces las tortugas (las de sunsoft) para la GBA?. El otro día lo probé en la Wiz y menudo vicio, tengo que pillármelo, a ver si no está muy carete. También me ha parecido majo el Double Dragon Advance :)
Increible la colección lintic, que envidiota! (pero sana xD)

Ahora que desde hace un tiempo por fin puedo empezar a conseguir cosillas, miro para atrás y pensar que con 12 añitos, mi gb pocket amarilla, el dk land 3 y el pokemon rojo era el niño mas feliz del mundo... que sensación! en fin, que una maravilla lo que tienes, ánimo para completarla aún más! ;)
buena coleccion si señor,yo tengo una con caja impoluta... que vicios al soccer a los marios y donkey joder que tiempos...
señorperro escribió:lintic conoces las tortugas (las de sunsoft) para la GBA?. El otro día lo probé en la Wiz y menudo vicio, tengo que pillármelo, a ver si no está muy carete. También me ha parecido majo el Double Dragon Advance :)


Pues la verdad es que el juego este, realmente no pinta demasiado mal, aunque yo y los beat'em ups no nos llevamos demasiado bien.XD
_dabla_ escribió:Increible la colección lintic, que envidiota! (pero sana xD)

Ahora que desde hace un tiempo por fin puedo empezar a conseguir cosillas, miro para atrás y pensar que con 12 añitos, mi gb pocket amarilla, el dk land 3 y el pokemon rojo era el niño mas feliz del mundo... que sensación! en fin, que una maravilla lo que tienes, ánimo para completarla aún más! ;)


Gracias, una anecdota que tengo yo respecto a el pokemon rojo y azul, es que a mi mis padres no me lo quisieron comprar, ya que mi padre habia oido que en japon se habian producido casos de epilepsia( de lo que no se entero bien es que fue con la serie de television...XD). Ahora tengo todos los juegos Pal españa de pokemon(sagas principales) que salieron en las plataformas de game boy, a excepcion del verde japones(pero que no le tengo demasiadas ganas), esto en parte es por culpa de mi novia que le encantan estos juegos, es mas he de añadir un Pokemon esmeralda completo a la coleccion.

txuss8735 escribió:buena coleccion si señor,yo tengo una con caja impoluta... que vicios al soccer a los marios y donkey joder que tiempos...


Gracias a ti tambien, la verdad es que aun tengo como una espinita clavada, que el donkey kong land no lo tenga completo.XD, todo llegara.XD

A ver si pronto actualizo, ya que tengo un par de consolas que añadir, y almenos 9 juegos que poner, tengo un poco dejada de lado esta plataforma, y la verdad es que es una pena.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Hola quería comentar que tengo un pequeño problema con mi consola y no tengo idea de lo que puede ser. La cuestion es la siguiente, la Gameboy SP andaba perfectamente hasta hace poco, el tema de carga y todo. Ahora al prenderla me prende el Led rojo unicamente durante un segundo y se me apaga y si intento prenderla enchufada me pasa exactamente lo mismo.
Si mal no recuerdo la olvidé prendida una vez, puede que haya roto la batería o tendría que tener otro problema? Espero que alguien lea esto y me pueda ayudar.

Muchas Gracias
BoronatJM escribió:Hola quería comentar que tengo un pequeño problema con mi consola y no tengo idea de lo que puede ser. La cuestion es la siguiente, la Gameboy SP andaba perfectamente hasta hace poco, el tema de carga y todo. Ahora al prenderla me prende el Led rojo unicamente durante un segundo y se me apaga y si intento prenderla enchufada me pasa exactamente lo mismo.
Si mal no recuerdo la olvidé prendida una vez, puede que haya roto la batería o tendría que tener otro problema? Espero que alguien lea esto y me pueda ayudar.

Muchas Gracias[/size]


Buenas, ante todo bienvenido al foro, por el tema que comentas, ya se ha visto por este subforo en varias ocasiones, creo recordar que es por que tienes muerta la bateria, conseguir una bateria para la sp no es complicado, en ebay suelen tener, eso si, no podria decirtelo al 100%, ya que la sp si no tiene puesta la bateria no funciona aunque este conectada a la luz, si conoces a alguien que tenga una sp, pidesela y cambias la bateria para confirmar si es esto, si no conoces a nadie, pues tendras que comprarte bateria una nueva.

Igualmente utiliza el buscador del subforo que te saldran varios hilos con el mismo problema.

Un saludo
Yo tenía una con el mismo problema y lo solucioné limpiando la entrada del cargador de la consola, que no hacía buen contacto.
Buenas, tras un largo periodo sin actualizar la coleccion, vuelvo a la carga aunque no con demasiadas cosas, para el tiempo que ha pasado.XD

Consolas:

Game Boy Original Negra
Game Boy Original

Game Boy Pocket Verde
Game Boy Pocket Transparente
Game boy Pocket Plateada el primer modelo sin led

Game Boy Color Morado transparente
Game Boy color Turquesa completa
Game Boy Color Verde

Game&Watch Panorama Popeye
Game&Watch Soccer
Game&Watch Spider man nueva

Consola Lexibook 100 en 1
Consola 96 en 1

Juegos:

Game Boy color:
Pokemon Puzzle Challege(cartucho)
Pokemon Oro(completo)
Dragon Ball Guerreros de Leyenda(cartucho)
Zelda Oracles Of Ages(cartucho)

GBA
Zelda Minish Cap(completo)
Gunstar Future Heroes(completo)
Shin-chan(completo)
Top Gear GT Championship(completo)
Pokemon Esmeralda (completo)
Driver 3(completo)
The King Of Fighters EX2(cartucho)
Metroid Zero Mission(Cartucho)
Yugi oh!(cartucho)
Doom 2(cartucho)
Sonic Advance(cartucho)

No se si me dejo algo,XD, aun me quedaria por poner algun juego mas, ademas aun me tiene que llegar un Zelda 2 Classic nuevo.XD

Un saludo
lintic escribió:Buenas, tras un largo periodo sin actualizar la coleccion, vuelvo a la carga aunque no con demasiadas cosas, para el tiempo que ha pasado.XD

Consolas:

Game Boy Original Negra
Game Boy Original

Game Boy Pocket Verde
Game Boy Pocket Transparente
Game boy Pocket Plateada el primer modelo sin led

Game Boy Color Morado transparente
Game Boy color Turquesa completa
Game Boy Color Verde

Game&Watch Panorama Popeye
Game&Watch Soccer
Game&Watch Spider man nueva

Consola Lexibook 100 en 1
Consola 96 en 1

Juegos:

Game Boy color:
Pokemon Puzzle Challege(cartucho)
Pokemon Oro(completo)
Dragon Ball Guerreros de Leyenda(cartucho)
Zelda Oracles Of Ages(cartucho)

GBA
Zelda Minish Cap(completo)
Gunstar Future Heroes(completo)
Shin-chan(completo)
Top Gear GT Championship(completo)
Pokemon Esmeralda (completo)
Driver 3(completo)
The King Of Fighters EX2(cartucho)
Metroid Zero Mission(Cartucho)
Yugi oh!(cartucho)
Doom 2(cartucho)
Sonic Advance(cartucho)

No se si me dejo algo,XD, aun me quedaria por poner algun juego mas, ademas aun me tiene que llegar un Zelda 2 Classic nuevo.XD

Un saludo


Muy buenas adquisiciones, si señor. A mi me acaba de llegar hoy mi gba micro de color rosa de uk en bastante buen estado. Menuda consolaza, a la altura del resto de game boys
mirakbueno escribió:Muy buenas adquisiciones, si señor. A mi me acaba de llegar hoy mi gba micro de color rosa de uk en bastante buen estado. Menuda consolaza, a la altura del resto de game boys


Gracias, la verdad es que ahora la cosa va un poco mas lenta, yo aun estoy queriendo ver todo lo que has ido consiguiendo para tu coleccion,XD, que te veo muchas veces en el hilo de compras en clasicas.XD. A ver si reflotas tu hilo y nos enseñas lo que has ido consiguiendo.

Un saludo
lintic escribió:
mirakbueno escribió:Muy buenas adquisiciones, si señor. A mi me acaba de llegar hoy mi gba micro de color rosa de uk en bastante buen estado. Menuda consolaza, a la altura del resto de game boys


Gracias, la verdad es que ahora la cosa va un poco mas lenta, yo aun estoy queriendo ver todo lo que has ido consiguiendo para tu coleccion,XD, que te veo muchas veces en el hilo de compras en clasicas.XD. A ver si reflotas tu hilo y nos enseñas lo que has ido consiguiendo.

Un saludo


Pues este finde si puedo hago fotos de todo lo nuevo y refloto el hilo.
Yo me compre una hace poco y ya estoy buscando a los juegos a los que jugaba, a ver si logro hacerme con un cartucho del zelda dx
hernan32 escribió:Yo me compre una hace poco y ya estoy buscando a los juegos a los que jugaba, a ver si logro hacerme con un cartucho del zelda dx


Sorry no habia visto tu contestacion, Antes de nada decirte que has hecho una gran compra sea la GB que sea.XD, Y en lo del final, ya somos dos los que lo queremos.XD. un saludo

De paso Actualizo mi coleccion con unos cuantos juegos.XD

Imagen

Un pequeño lote de juegos que me pille en un cash, quitando un par o tres que consegui por otros medios.XD

Ya que me he puesto ha hacer las fotos he hecho una en conjunto, que mas vale una imagen que mil palabras.XD

Un saludo
botkai te hace la colección especial, cuídalo bien =)
BardockD escribió:botkai te hace la colección especial, cuídalo bien =)


Lo primero agradecer tu mensaje y lo segundo darte toda la razon, la pega, me falta el 2.XD. Como nota, decir que este es de los juegos que mas caro me ha salido, ya que fue un pique que tuve por ebay y al final acabe ganando.XD. Me salio por unos 20 euros GI. Pero eso si esta en perfectas condiciones y nunca me arrepentire de ese gasto.XD

Un saludo
lintic escribió:
GBA SP Zelda Gold Limited: game boy advance sp chapada en oro, es una edicion ultra limitada, solo hay 7 en todo el mundo, nintendo Uk la sorteaba mediante una serie de 6 tickets metidos dentro de las GBA SP edicion Zelda al mas puro estilo de charlie y la fabrica de chocolate, la septima consola la sorteo una revista, la consola iba a pelo, por lo que no tenia siquiera cargador.

Imagen

Imagen




Esta chapada en oro de verdad?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si no es indiscreccion, cuanto te ha costado esa belleza(encontrarla aparte)?? [tadoramo] [tadoramo]
enekolo13 escribió:Esta chapada en oro de verdad?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si no es indiscreccion, cuanto te ha costado esa belleza(encontrarla aparte)?? [tadoramo] [tadoramo]


Pues tuve la mayor suerte del mundo con esta consola por varias razones, la primera el encontrarme con una por Ebay UK siendo las pocas que hay, que el vendedor accediera a enviarmela a España(ya que solo enviaba a UK), y que tan solo una persona, ademas de mi, pujara por ella en 10 dias.

Chapada en oro si que lo esta(la lleve a que me lo miraran a una joyeria/tienda de compra de oro), y el precio pues me salio por 31 libras mas 20 euros de gastos de envio, vamos muy barata, la edicion Zelda normal es ahora bastante mas cara.XD

Aun hay gente que me recuerda la coña que tuve.XD
lintic escribió:Pues tuve la mayor suerte del mundo con esta consola por varias razones, la primera el encontrarme con una por Ebay UK siendo las pocas que hay, que el vendedor accediera a enviarmela a España(ya que solo enviaba a UK), y que tan solo una persona, ademas de mi, pujara por ella en 10 dias.

Chapada en oro si que lo esta(la lleve a que me lo miraran a una joyeria/tienda de compra de oro), y el precio pues me salio por 31 libras mas 20 euros de gastos de envio, vamos muy barata, la edicion Zelda normal es ahora bastante mas cara.XD

Aun hay gente que me recuerda la coña que tuve.XD


Joder, como para no recordartelo XD has pillado el chollo del siglo.... solo con el hecho de que este hecha de oro amortizas el envio no?? y encima el vendedor que se enrollo... (que de esos quedan pocos)
P.D.: Echarias la loteria ese dia no?? xDD
lintic escribió:Pues tuve la mayor suerte del mundo con esta consola por varias razones...

Aun hay gente que me recuerda la coña que tuve.XD


Me acuerdo, me acuerdo. ratataaaa (Mirada Amenazante/Envidiosa mode ON)
NDS-Maister escribió:
lintic escribió:Pues tuve la mayor suerte del mundo con esta consola por varias razones...

Aun hay gente que me recuerda la coña que tuve.XD


Me acuerdo, me acuerdo. ratataaaa (Mirada Amenazante/Envidiosa mode ON)


Yo también xDD
Macho esa gba en oro vale millones! Y con la historia que tuviste para conseguirla otro par de millones!

Me encantan este tipo de hilos!
86 respuestas
1, 2