Elnef escribió:A mí me ha gustado la forma de meter la puyita con "un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores".
Yo tengo todas las consolas y te garantizo que Crysis 2 en consola, aun siendo una virguería gráfica, está un escalón por debajo de Uncharted 2, Killzone 2 y Killzone 3. Y quien diga lo contrario es simplemente porque no ha jugado a esos 3 juegos.
Respecto al tema de Rage. El juego apunta maneras, al igual que Battlefield 3, pero hasta no tenerlos en los salones de nuestras casas es muy aventurado sacar conclusiones. Y por cierto, estas navidades salen dos exclusivos que podrían subir el nivel del techo gráfico en consola como son Gears of War 3 y Uncharted 3.
En fin, supongo que es otro hilo para trollear siendo de un usuario nuevo y encima que se llama "portadordelaverdad".
ruben16 escribió:Elnef escribió:A mí me ha gustado la forma de meter la puyita con "un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores".
Yo tengo todas las consolas y te garantizo que Crysis 2 en consola, aun siendo una virguería gráfica, está un escalón por debajo de Uncharted 2, Killzone 2 y Killzone 3. Y quien diga lo contrario es simplemente porque no ha jugado a esos 3 juegos.
Respecto al tema de Rage. El juego apunta maneras, al igual que Battlefield 3, pero hasta no tenerlos en los salones de nuestras casas es muy aventurado sacar conclusiones. Y por cierto, estas navidades salen dos exclusivos que podrían subir el nivel del techo gráfico en consola como son Gears of War 3 y Uncharted 3.
En fin, supongo que es otro hilo para trollear siendo de un usuario nuevo y encima que se llama "portadordelaverdad".
umm , veo crysis 2 superior a killzone 2 y 3 y he jugado a esos dos juegos y los tengo en la estanteria, , pero no lo veo superior a u2 ni a God of war 3
Elnef escribió:ruben16 escribió:Elnef escribió:A mí me ha gustado la forma de meter la puyita con "un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores".
umm , veo crysis 2 superior a killzone 2 y 3 y he jugado a esos dos juegos y los tengo en la estanteria, , pero no lo veo superior a u2 ni a God of war 3
Teniendo en cuenta que Killzone 2 y 3 son superiores a Uncharted 2 y a God of War 3. Creo que entras en una contradicción. Ten en cuenta que Uncharted 2 puede resultar más espectacular que los Killzone por el uso y la estética que tiene. Pero matemáticamente hablando, es decir, polígonos en pantalla, animaciones, IA, efectos de partículas, etc los Killzone son superiores.
En resumen uncharted 2 muestra menos en pantalla pero lo hace más llamativo.
God of war 3 está bastantes escalones por debajo de los otros de la comparación. Aunque también resulte espectacular en pantalla.
Mustafa Yoda escribió:Y ten en cuenta que killzone es pasillero, tonos oscuros, colores negros, mas pasillos...cuando killzone muestre unos escenarios como Crysis2, me mandas un email.
Guybrush escribió:Los que recuerden aquel lanzamiento en NGC, recordarán que se portó a PS2 muy muy bien
ruben16 escribió:Elnef
hombre que ahora vengas diciendo que la peña deje de contar poligonos , cuando tu has sido de los primeros en comentarlo es algo gracioso.
pero bueno , te entiendo y mas o menos opino como tu , mas o menos por que no pongo a los kz como dioses graficos xd
saludos!
the_gooseman escribió:sera que crysis 2 no es pasillero...todavia si me dijeras la primera parte...
(de buen royo eh)
Cistrol escribió:Vaya puta mierda de vídeo, con leer el texto que hay al final del vídeo me ha dejado claro de que pie cojeas. Ya se que eres un troll que vienes aquí a molestar un rato ahora que tienes tiempo libre y no tienes escuela hasta septiembre. Pero de verdad espero que no te creas lo que escribes, Crysis2 (de consolas) mejor que el Killzone3? estás de coña no? Me hace gracia una de las preguntas que se hace al final del vídeo. Cito:
¿Entonces como es que aun hay gente que se cree que Ps3 es mejor tecnológicamente?
Y yo te respondo así:
Y es una beta del Multiplayer , lo que quiere decir, Inacabado y capado para un mejor rendimiento online, así que imagínate como se tiene que ver en el modo campaña y 100% gold.
rokyle escribió:Cistrol escribió:Vaya puta mierda de vídeo, con leer el texto que hay al final del vídeo me ha dejado claro de que pie cojeas. Ya se que eres un troll que vienes aquí a molestar un rato ahora que tienes tiempo libre y no tienes escuela hasta septiembre. Pero de verdad espero que no te creas lo que escribes, Crysis2 (de consolas) mejor que el Killzone3? estás de coña no? Me hace gracia una de las preguntas que se hace al final del vídeo. Cito:
¿Entonces como es que aun hay gente que se cree que Ps3 es mejor tecnológicamente?
Y yo te respondo así:
Y es una beta del Multiplayer , lo que quiere decir, Inacabado y capado para un mejor rendimiento online, así que imagínate como se tiene que ver en el modo campaña y 100% gold.
La cosa es que en C2 casi todo lo que ves en un mapa multijugador es accesible y puedes interactuar con ello. Puedes saltar encima del edificio mas alto, puedes lanzar un coche a ver si aplastas a alguien....algunos solo os fijáis "en lo bonito que se ve" pero os dejáis la libertad y la interacción en el tintero.
Spire escribió:Pues sere el único que no ve a Killzone 3 tan bruto como se dice. La paleta de colores es cutre (¿hola? existen mas colores aparte del blanco, rojo y distintas tonalidades de gris/negro) cansina hasta decir basta y muchas texturas se repiten hasta la saciedad. No se si sera mi TV, pero tiene también un efecto "granulado" (al estilo de Mass Effect 1) que me resulta bastante molesto. Aunque a pesar de todo impresiona la primera vez que se ve.
IridiumArkangel escribió:Spire escribió:Pues sere el único que no ve a Killzone 3 tan bruto como se dice. La paleta de colores es cutre (¿hola? existen mas colores aparte del blanco, rojo y distintas tonalidades de gris/negro) cansina hasta decir basta y muchas texturas se repiten hasta la saciedad. No se si sera mi TV, pero tiene también un efecto "granulado" (al estilo de Mass Effect 1) que me resulta bastante molesto. Aunque a pesar de todo impresiona la primera vez que se ve.
Un apunte offtopic. Que yo recuerde, el efecto granulado de Mass Effect en X360, se podía quitar en las opciones...
Spire escribió:Pues sere el único que no ve a Killzone 3 tan bruto como se dice. La paleta de colores es cutre (¿hola? existen mas colores aparte del blanco, rojo y distintas tonalidades de gris/negro) cansina hasta decir basta y muchas texturas se repiten hasta la saciedad. No se si sera mi TV, pero tiene también un efecto "granulado" (al estilo de Mass Effect 1) que me resulta bastante molesto. Aunque a pesar de todo impresiona la primera vez que se ve.
sedgraven2 escribió:Spire escribió:Pues sere el único que no ve a Killzone 3 tan bruto como se dice. La paleta de colores es cutre (¿hola? existen mas colores aparte del blanco, rojo y distintas tonalidades de gris/negro) cansina hasta decir basta y muchas texturas se repiten hasta la saciedad. No se si sera mi TV, pero tiene también un efecto "granulado" (al estilo de Mass Effect 1) que me resulta bastante molesto. Aunque a pesar de todo impresiona la primera vez que se ve.
Pues yo soy el que no ve la grandeza de God of War 3..... killzone no he jugado asi que no opino
, va a mantener los supuestos 60 FPS constantes en consola. Se abren las apuestas. portadordelaverdad escribió:Hace pocos dias se mostro el diario de desarrollo del juego con videos que pertenencian a la version de consola. Rage como nuevo motor reabre un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores. Rage parece subir nuevamente ese nivel a un escalon aun mas alto.
Un video comparativo de Rage:
http://www.youtube.com/watch?v=PxjLhoDEv9w
KojiroSasaki escribió:portadordelaverdad escribió:Hace pocos dias se mostro el diario de desarrollo del juego con videos que pertenencian a la version de consola. Rage como nuevo motor reabre un debate que ya Crysis 2 habia abierto al haber logrado destronar a todos los juegos exclusivos que se decian demostraciones de graficos superiores. Rage parece subir nuevamente ese nivel a un escalon aun mas alto.
Un video comparativo de Rage:
http://www.youtube.com/watch?v=PxjLhoDEv9w
No he visto vídeo más fanboy, estúpido y sin sentido. No por nada, se están comparando los gráficos de juegos que aun no han salido al mercado porque siguen en desarrollo, que cosa más absurda por dios.
PD: ¿Y desde cuando Crysis 2 ha logrado destronar a los juegos exclusivos de consola? Vaya como vuelan las noticias, no quepo en mi asombro, a ver con que me sorprenden mañana....
PD: Por cierto, ¿se sabe ya de quien es clon el creador del hilo?
M@tu escribió:sedgraven2 escribió:Spire escribió:Pues sere el único que no ve a Killzone 3 tan bruto como se dice. La paleta de colores es cutre (¿hola? existen mas colores aparte del blanco, rojo y distintas tonalidades de gris/negro) cansina hasta decir basta y muchas texturas se repiten hasta la saciedad. No se si sera mi TV, pero tiene también un efecto "granulado" (al estilo de Mass Effect 1) que me resulta bastante molesto. Aunque a pesar de todo impresiona la primera vez que se ve.
Pues yo soy el que no ve la grandeza de God of War 3..... killzone no he jugado asi que no opino
Pues es para hacérselo mirar, porque tela la de detalles que hay en pantalla constantes.