SAMSUNG
PANASONIC
SAMSUNG
PANASONIC
PANASONIC
SAMSUNG
SAMSUNG
PANASONIC
gaara83 escribió:Solo las supera las Pioneer Kuro y me ofrecen una Pioneer Kuro 5090h (la ultima que salió) con 1año y medio + 300€ por mi Samsung D7000 comprada hace 3semanas, la putada es que la Pioneer es de 50' y me compré la samsung de 55" para aumentar de tamaño ya que de 50" ya tengo la Panasonic, que hariáis vosotros?
Samsung sacará un modelo nuevo cada mes, mejor y mas barato que el modelo que te has comprado. 
Es como comparar una manzana con un plátano. Vale son frutas, pero no se parecen en nada
israel escribió:gaara83 escribió:Solo las supera las Pioneer Kuro y me ofrecen una Pioneer Kuro 5090h (la ultima que salió) con 1año y medio + 300€ por mi Samsung D7000 comprada hace 3semanas, la putada es que la Pioneer es de 50' y me compré la samsung de 55" para aumentar de tamaño ya que de 50" ya tengo la Panasonic, que hariáis vosotros?
No lo pensaría ni un momento, las Kuro son de culto, únicas en su especie y costarán mas y mas cada año.Samsung sacará un modelo nuevo cada mes, mejor y mas barato que el modelo que te has comprado.
De hecho... cuánto dan hoy por una Samsung de hace 2 años??
si fuera la Pioneer de 60" ni me lo pensaba pero de 50" tengo muchas dudas parradoesekai escribió:Soy vendedor de tv´s y te digo que tanto la kuro como la pionner le dan 1000 vueltas a la samsung. Y añadir lo que comentan por el hilo, si comparas la samsung con un plasma panasonic decente, no hace falta que te vayas a por el más alto de gama, lo deja en calzoncillos.
. Es una Pioneer Kuro.
Clyde escribió:parradoesekai escribió:Soy vendedor de tv´s y te digo que tanto la kuro como la pionner le dan 1000 vueltas a la samsung. Y añadir lo que comentan por el hilo, si comparas la samsung con un plasma panasonic decente, no hace falta que te vayas a por el más alto de gama, lo deja en calzoncillos.
La Kuro y la Pioneer es lo mismo. Es una Pioneer Kuro.
![]()
Por lo demás supongo que te referías a la Panasonic y la Pioneer Kuro y sí, estoy totalmente de acuerdo. Ambas marcas son muy, muy buenas. Y la calidad de imagen de un plasma sigue siendo impresionante. Pero lo justo es comparar en igualdad de condiciones, no lo último con un modelo de 2009. Dos años en estas cosas, es mucho tiempo, salvo que hablemos de altas gamas y a veces ni con eso se salvan del paso del tiempo.
gaara83 escribió: ACTUALIZACIÓN!!! Pufff ahora ya si que no se que hacer, me ofrece la última Pioneer de 50" que salió al mercado, con 4 meses aún de garantía, soporte y altavoz externo + 600€ por mi Samsung, creo que es una muy buena oferta, joder ayudarme, estoy hecho un lío
Vlad escribió:gaara83 escribió: ACTUALIZACIÓN!!! Pufff ahora ya si que no se que hacer, me ofrece la última Pioneer de 50" que salió al mercado, con 4 meses aún de garantía, soporte y altavoz externo + 600€ por mi Samsung, creo que es una muy buena oferta, joder ayudarme, estoy hecho un lío
Un momento, estas diciendo que te dan la pioneer y 600€ y tu les das tu samsung?? NI TE LO PIENSES TIO, todavia no hay tele que supere a las pioneer, y mira que tengo la pana 50vt30 y estoy encantado, pero si me encontrara en tu situación la cambiaria sin dudar! Incluso pense que el que tenia que poner dinero eras tu, y aun asi seria buen trato...
Un saludo.
gaara83 escribió:Hoy hemos quedado para ver las 2tv's en directo y si todo está ok hacer el trueque, el miedo que tengo es que cuando vea la calidad de la mía y la compare con la suya se eche para atrás
Vlad escribió:gaara83 escribió:Hoy hemos quedado para ver las 2tv's en directo y si todo está ok hacer el trueque, el miedo que tengo es que cuando vea la calidad de la mía y la compare con la suya se eche para atrás
Procura no probarlos con escenas oscuras, donde el plasma ganara por goleada, sino con alguna de animacion con colores chillones, que se veran más "bonitos" (=fosforitos y menos reales) en el led. Suerte.