Eso para mí lo que se entiende por una tomadura de pelo. O sea, que yo tengo que "disfrazar" una palabra para que no se me sancione cuando lo evidente está claro. No me molesta la falta, eso que vaya por delante, lo que me molesta es que me siento ofendida con algo que no es así, si se me avisa por privado de que esa palabra es tabú por mucho que se diga que no y que hay "disfrazarla", aprendo la lección y lo hago, pero sigo insistiendo, lo evidente es lo evidente. Como decia, se dice que en este foro no se da soporte a la pirateria, pero sin embargo, si se da soporte a bajarte los juegos traducidos que han salido en inglés, esto en mi pueblo y en el tuyo es PIRATERIA, si mi argumento no es válido, perdona que te diga, el tuyo no lo es, ¿o acaso tú haces una copia de seguridad de tu juego en inglés y la copia milagrosamente aparece en español? Si es así, digame como para hacerlo. Vamos, esa clase de "copia de seguridad" si está permitido, aúnque no salga de tu juego original sino de la red y sí se permite y es justificado, ¿por qué? Me gustaría saber por qué una "copia de seguridad" que se mantiene tal cual a la original no está permitida y la otra "copia de seguridad" que es diferente a la original sí esta permitida aún no saliendo del original, vamos, como he dicho antes, una tomadura de pelo monumental y ojo, que no estoy en contra del trabajo de esas personas ni estoy cuestionando a nivel personal, pero seamos sinceros, el 85-90% incluso me atrevería a decir que el 95% de los usuarios de PSP no compra un juego si está en inglés, pero milagrosamente sí lo juega en español, ¿qué curioso verdad? Y en este mismo foro se ve.
Deen0X escribió:En general, los foros de PSP los mantenemos lo mas limpios que puedo sobre tema de piratería. esto no significa que la palabra sea tabú, sino que el concepto como tal es el que evitamos alentar en los foros. que se utilicen o no copias piratas a mi me da igual, eso es de cada uno. lo que no permito es aludir sobre estas copias en el foro, ya sea de manera directa o indirecta.
Si quieres nos ponemos un día y lo miramos, ya verás que no está tan limpio como crees y que usuarios legales habrá como mucho y tirando a lo alto 10. He visto usuarios que tiene una "copia de seguridad" de su juego PRECINTADO porque le gusta verlo en su estanteria precintado, pero señores, tiene una "copia de seguridad" de su juego original curiosamente PRECINTADO, ¿qué curioso verdad? y a ellos no se le dicen nada. Tambien he visto en este mismo foro, que tienen "copia de seguridad" para "probar" el juego y una vez que se lo acaban, nunca lo compran, ¿curioso verdad? Y así te puedo decir miles de ejemplos del difraz que le habeis dado a la palabreja piratería y como a la gran mayoría se lo dejais pasar y a mí, que he luchado en miles de foros contra la pirateria, que compro mis juegos originales y que ni siquiera me bajo los juegos traducidos y me llameis la atención y encima públicamente, me habeis ofendido y me ha molestado sí, a mi la falta, me da igual, tengo otras cosas que preocuparme.
Sobre la guia, evidentemente ya no la pondré aqui, no voy a reflotar un post ni colaborar en un sitio donde se me acusa de una cosa que no soy, que me cuesta dinero y cada vez que vea el post arriba se me recuerde constantemente, no voy a compartir mi trabajo en un sitio dónde no se me da ni un solo margen de error para enmendar, la verdad, se le quitan las ganas a una.
Lo que sí me siento en la obligación de decir, que usuarios como yo es lo que tiene la plataforma aún viva y no dejais ni un margen de error, va a seguir abundando los usuarios de "copia de seguridad" y los legales iran desapareciendo por momentos, si realmente no quereis ofender, si no limpiar, se ha empezado por el lugar inadecuado y considero que para un foro limpio sobre limpio se le deben de enseñar a los usuarios y no castigar directamente, aviseis por MP si el usuario lo merece ante una buena ficha, que no lleva ni 1 minuto hacerlo y no digais cosas que no son públicamente, porque a alguien quizás le da igual, pero a muchos otros que se gastan bastante dinero, no le dan igual.
Igualmente, muchos foreros me conocen y saben como soy, no necesito carta de presentación ni escusarme más de nada, si la fin y al cabo el que manda y ejecuta es el moderador que te toque, pero es molesto para quienes no me conozcan vea algo que no es.Pero insisto, el castigo público solo sirve para las personas que no entienden a razones y se reiteran en su postura, para otros esto no es educar en un foro.
No obstante, sé que las acciones de un moderador no pueden ser cuestionadas por otro moderador, hasta ahi lo entiendo y respeto por motivos evidentes, pero tampoco hagais justificable algo que a mi punto de vista y el de muchos otros no lo es, a veces mejor incluso responder una sola persona,imponer y callar, que debatir, que generamos unos tochos...
Un saludo.