Tienda Pccomponentes

Pues me voy a comprar un Pc a medida en esta tienda ya que es bastante barata pero he visto algunas opiniones en internet que no me agradan. Cuales son vuestras experiencias? Un saludo!
miomi escribió:Pues me voy a comprar un Pc a medida en esta tienda ya que es bastante barata pero he visto algunas opiniones en internet que no me agradan. Cuales son vuestras experiencias? Un saludo!

servicio al cliete sublime, nada mas que decir
Pues la gran mayoría de "eolianos" te lo recomendaran. Muy fiables.
La gente descontenta siempre se hace oir mucho más que la satisfecha.

Por mi parte las cuatro veces que he comprado allí todo guay y no he tenido que tramitar ninguna RMA.
Yo he comprado via on-line un portatil el cual mandé para atras porque venia sin SO y en las especificaciones venia que si lo traia y me lo devolvieron en una semana y sin coste para mi.
Tambien he comprado una torre,un rehobus,una gráfica y siempre sin ningun problema.

por mi tienen un 10
pues yo les pillé un pc y tuve que tramitar 3 rma.
la atención al cliente es buena, pero el montaje no tanto.
si te pillas un pc no pongas que te monten las piezas.
Mi experiencia fue excelente con ellos, no tuve ningún problema además son muy rápidos en el envío. Tienda muy recomendable.
Pues mira compañero, a mi me trajeron el mio este mismo lunes, y la verdad que con respecto al envio tardaron 2 semanas desde que les hice el ingreso su excusa fue que no descatalogaron un producto y me hicieron elegir otro, y que habia un producto que tubieron que esperar y tal...
en el tema del envio un poco descontento, con respecto al tema de precios y piezas buenos precios y las piezas todas me han venido bien.

Mi consejo, mira alguna tienda que tengas proxima los precios y haz un presupuesto, y en el caso de no agradarte, pide en pccomponentes.
mithra escribió:pues yo les pillé un pc y tuve que tramitar 3 rma.
la atención al cliente es buena, pero el montaje no tanto.
si te pillas un pc no pongas que te monten las piezas.

Eso es cierto. He visto problemas tanto de montaje como de envío del equipo completo.

Lo mejor es comprar las piezas, ya que cada pieza viene protegida con su caja y es imposible que le pase nada, añadido a lo que aprendes cuando te lo montas tú. Además, no es nada barato el montaje, porque por ejemplo en Efecto 2000 (tienda física) no serán tan baratos, pero te lo montan gratis si les compras todas las piezas a ellos, incluida la instalación del SO (gratuita si también se lo compras a ellos). Pero pagando no merece la pena, es dinero tirado.
Yo he comprado en esta web y todo perfecto, lo que no sé decirte es la calidad del servicio de montaje xq siempre he pedido piezas por separado.

Saludos
Yo he comprado allí tres veces: la primera un portátil Toshiba Portégé, la segunda un "mix" (cámara de fotos y memoria, un par de MP4, un disco duro multimedia, etc) y la última un PC completo montado y testeado. Perfecto las tres veces, ni un solo problema. Recomendada 100%.

Un saludo.
idem

yo es que no compro en otra tienda online cosas para el pc. Servicio excelente y precios inmejorables en casi todo
De lo único que hay que estar al tanto es de mirar los componentes en varios sitios y ver si merece la pena hacer pedidos a dos o más.

Por ejemplo si pides un PC completo por piezas puedes ver precios muy buenos para algunos componentes y para otros no tanto. Si haciendo un segundo pedido te ahorras más de lo que cuestan los portes yo no me lo pensaría.
Yo ya procuro no comprar en otro sitio. Los precios rara vez son peores que en otros sitios, y ahora que se puede pagar por paypal las cosas llegan casi al día siguiente. La última vez, este martes a las 11 pedí una fuente de alimentación, el miércoles a las 10 la tenía en casa. por supuesto que puedes tener una mala experiencia, como con todo, pero si hay una tienda de componentes que se puede recomendar a día de hoy, es esa.
Y cuando pides que te monten el PC, ya te vienen las cajas de todos los componentes (procesador, placa, etc)? o las tiran?

Un saludo.
Yo también llevo comprando bastante tiempo en esta web. He comprado cosas grandes y pequeñas...de todo, ordenadores completos, monitores, gráficas, discos duros etc...
El servicio siempre ha sido excelente, y la única vez que tuve un problema con una gráfica que tenía manchitas verdes por la pantalla, me la recogieron y me mandaron una nueva sin coste alguno y en un plazo de tiempo muy breve (el martes envié la tarjeta y el jueves tenía una nueva en casa).

Al igual que muchos aquí...yo tampoco compro en otro sitio.
yo estoy bastante contento con esta, ya que no he tenido mas problema que el esperar un dia de mas por un componente, que supuestamente esta en stock para envio en 24 horas, pero se ve que no.. (hay quien pone el grito en el cielo por eso)

Lo de las malas opiniones lo vas a ver en todas las tiendas, ya sea por que hay gente que lo critica todo, o por que han tenido la mala suerte de que les ha "tocado la china". Lo que habra que saber el porcentaje de clientes satisfechos e insatisfechos, y comparar ese porcentaje con el de otras tiendas.

Deberian hacer algo asi no? que un par de dias despues de recibir el pedido te llegue la encuesta que te mandan y que los resultados salgan en la pagina web.
El otro dia recibi las memorias y el disco duro y la verdad k todo sin problemas para mi muy recomendable, eso si esto ya se sabe k va por barrios los k tienen algun prblema te lo haran saber y los k de momento nos han tratado bien hablaremos muy bien de ellos pero vamos por la gente del foro la gran mayoria te dira k pccomponentes es una gran eleccion a la hora de hacer tus pedidos.

Salu2.
magnifica tienda, buenos precios y excelente servicio postventa

he comprado muchas veces, si pido un dia antes de las 12 del mediodia lo recibo a las 10 de la mañana del dia siguiente, siempre que esté disponible para envio 24/48h claro

compré una fuente que no me cabia en el htpc y pude devolverla y me reembolsaron el importe integro, aunque el envio obiamente lo tube que pagar yo

me petó una placa base y en menos de una semana desde que contacté con ellos me mandaron otra, eso si no era nueva sinó que parecia más bien reparada, pero es incluso más estable para el oc que la que se me rompió
Es una buena tienda online, precios buenos y excelentes servicios, he realizado 3 compras y de las tres que hice me he quedado muy satisfecho por los servicios al cliente y la duración de la entrega a domicilio (24h-48h), no he tenido ningún problema, yo te la recomendaría, además puedes realizar la forma de pago mediante diversas formas, en mi caso lo he hecho mediante ``Contrareembolso´´ aunque salga algo más caro, pero bueno es de confianza pccomponentes ;)
Aritz3 escribió:Y cuando pides que te monten el PC, ya te vienen las cajas de todos los componentes (procesador, placa, etc)? o las tiran?

Un saludo.

te dan todas las cajas.
no tiran nada.
20 respuestas