Problema con video

Buenas gente, hace mucho que no posteo por aca pero es porque me mude y deje la xbox en casa, recientemente adquiri una por $30 y me dio la sorpresa de tener un buen disco duro instalado con el xbmc y asi ahorrarme el trabajo.
El chiste es que tengo el cable por componentes (o no se si sea el rgb, o es lo mismo? ¬_¬ ), y una tv samsung hdtv de esas que son toscas y estilo proyector, tipo asi: http://images01.olx-st.com/ui/1/75/75/t_15857075_1.jpg
El problema es que aunque se mira bien, cuando lo pongo en 480p (al parecer inicia en 480i) la imagen se distorciona en 2, y al ponerlo en 720p la pantalla se ve todo borroso y muy mal...
Sera que la tv no es compatible?

Un saludo y disculpen los acentos, el teclado los debe de tener pero me da pereza buscar como ponerlos xD
No me hagas mucho caso pero parece ser que tu televisor no es compatible con los 480p, busca las especificaciones en el manual o en la pagina del fabricante.
Ah y no es lo mismo el cable RGB que el de video por componentes, el video por componentes es ed 5 clavijas y creo que el rgb es como la entrada de cualquier monitor.
Los dos habéis contestado la pregunta, mira de probarlo en un tv mas moderno y desactiva 480p y 720p
EDITADO:
Si ves lo suficiente, puedes entrar en el dash de MS y con una combinación de botones pasa la xbox a 480i, por desgracia no me acuerdo, no se si eran los dos gatillos + pulsar las dos setas... prueba a ver si aciertas
Hey muchas gracias por contestar, al final es la tele, lo descubri luego de conectar un 360, dice que es HD pero al final nada mas dice xD
Ah por cierto, ya estoy acostumbrado a que me pase esto pero les cuento...
Despues de esto me puse a jugar a emuladores con la xbox y al pasar una media hora la consola se apago, al querer encenderla ahora muestra una luz amarilla/roja o se vuelve a reiniciar ella sola, aunque a veces he logrado conseguir que entre y funciona bien... otras veces se ha quedado colgada en la intro de la consola, alguna idea?, al parecer no hay nada quemado ni nada raro, la fuente y todo parece funcionar bien mhhh

aa edito, olvide mencionar que la temperatura esta a 38/45c de media
3 respuestas