chachin2007 escribió:Con cualquier cable se vera como el culo, pero con el euroconector lo veras todo con mas color pero a su vez menos definido, con el de antena lo veras con menos color pero al verse mas borroso los contornos quizas te de un efecto de menos dientes de sierra, en cualquier caso una N64 Jap con el mod RGB + un cartucho Everdrive 64 y una TV de tubo es lo ideal para viciarte a la gran N64.
Djrbn escribió:Si ami los dientes de sierra no me hacen daño . Lo que me jode es que no pueda diferenciar las letras de los botones amarillos y cosas así. Me la habia comprado con toda la ilusion de catar el catalogo de esta. No se le puede hacer mod a la PAL?
Saludos.
sgonzalez escribió:En las teles de tubo se veía igualmente de MAL.... lo que pasa es que la calidad de algunas teles de tubo tampoco era muy alta....
Yo la tenía en una Supertrinitron 100Hz y uffffffff las pantallas 360º del Ocarina of Time se veían MAAAAL MAAAAL maaaal.
Esto también pasaba con la NES y la SNES, si las conectabas por la salida de vídeo compuesto... se veían peor que por RF...eso sí en SNES y N64 perdías el sonido estéreo.
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http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... 64rgb.html
Yo no se que haceis...como el compañero que acaba de comentar, yo conecto la nes y snes al plasma (panasonic 40"), la primera por compuesto y la segunda rgb y se ven que da gusto...me da que ya teneis el chip de que o emulacion o mierda y que teles nuevas caca...pero aqui solo oigo citar lcds, probar con un buen plasma a ver.
KFR escribió:Yo no se que haceis...como el compañero que acaba de comentar, yo conecto la nes y snes al plasma (panasonic 40"), la primera por compuesto y la segunda rgb y se ven que da gusto...me da que ya teneis el chip de que o emulacion o mierda y que teles nuevas caca...pero aqui solo oigo citar lcds, probar con un buen plasma a ver.
Ya os digo que probe la snes con rgb en el lcd 46 o 48" no me acuerdo, de samsung gama alta de un amigo y....![]()
Y la N64 tendria dientes de sierra, normal pero de ahi a verse maaall maaaalll maaaallll....por dios que parece que la saturn seria el dios de la definicion 3D y la psx una gloria en texturizar y luces...yo jugue a la 64 en varios tubos diferentes, mejores y peores y la calidad era mas que aceptable por compuesto ( para lo que habia en la epoca claro esta, a dia de hoy en tubo lo minimo aceptable seria con rgb ) pero es lo normal, lo "aceptado" socialmente, el decir que la 64 se veia horrible.
Ala veros este video...
, no nos lo hemos inventado nosotros. no estamos discutiendo si tiene mejores o peores gráficos, que es una cosa muy diferente.
Djrbn escribió:http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... 64rgb.html
Esto vale para las PAL , es que no me queda muy claro.
The problem with the N64 is that it's DAC doesn't output RGB (with the exception of a few early NTSC consoles with the VDP-NUS DAC), the RGB video is encoded as Composite and S-video internaly. It is for this reason that I have created an RGB video DAC: To connect in parallel with the existing DAC and fulfill this missing function that Nintendo so carelessly omitted.
wah_wah_69 escribió:Djrbn escribió:http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... 64rgb.html
Esto vale para las PAL , es que no me queda muy claro.The problem with the N64 is that it's DAC doesn't output RGB (with the exception of a few early NTSC consoles with the VDP-NUS DAC), the RGB video is encoded as Composite and S-video internaly. It is for this reason that I have created an RGB video DAC: To connect in parallel with the existing DAC and fulfill this missing function that Nintendo so carelessly omitted.
Especialmente para las pal, ya que algunas ntsc si sacan rgb con un pequeño mod.
http://www.gamesx.com/rgbadd/rgbn64.htm
@sgonzalez Si no recuerdo mal el dac de la N64 (En su mayoría de versiones como he puesto ahí arriba) no tenía rgb pero sí tenía S-video.
sgonzalez escribió:¿S-Video sin modificar la consola?
Aún así el resultado hubiera sido parecido, el S vídeo sólo separa la luminancia del color...por lo tanto los colores siguen mezclados...
Pagaría passta por teer una N64 PAL con RGB...![]()
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wah_wah_69 escribió:sgonzalez escribió:¿S-Video sin modificar la consola?
Aún así el resultado hubiera sido parecido, el S vídeo sólo separa la luminancia del color...por lo tanto los colores siguen mezclados...
Pagaría passta por teer una N64 PAL con RGB...![]()
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Creo que si, sin modificar nada, pero te hablo de memoria hace tiempo que me miré el tema (Yo ni siquera tengo N64).
*edit*
http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=av:nintendomultiav
"Dot_Crawl" efecto que mezcla los colores....aunque yo he probado cacharros con salida s-video, eso sí con más resolución que la N64, y se seguían mezclando los colores... sgonzalez escribió:wah_wah_69 escribió:sgonzalez escribió:¿S-Video sin modificar la consola?
Aún así el resultado hubiera sido parecido, el S vídeo sólo separa la luminancia del color...por lo tanto los colores siguen mezclados...
Pagaría passta por teer una N64 PAL con RGB...![]()
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Creo que si, sin modificar nada, pero te hablo de memoria hace tiempo que me miré el tema (Yo ni siquera tengo N64).
*edit*
http://gamesx.com/wiki/doku.php?id=av:nintendomultiav
¿Pero se vendió el accesorio original por Nintendo?
He estado leyendo documentación acerca del s-video y puede que atenúe en parte el maldito![]()
"Dot_Crawl" efecto que mezcla los colores....aunque yo he probado cacharros con salida s-video, eso sí con más resolución que la N64, y se seguían mezclando los colores...



Djrbn escribió:Poz me las habia flipao yo con lo de que la NES se ve mejor , se ve bien , pero tiene el efecto Dot_Crawl que mencionais , era la melancolia que me embargo al verla de nuevo despues de 20 años. Bueno siguiendo con el tema , no hay alguna cajita de esas para pasarlo a componentes que mejore el asunto .
Saludos.
P.d: He encontrao esto http://nfggames.com/forum2/index.php?topic=3460.0
efecto "dot Crawl" no se mezclan tatno los colores, aunque parece que ha tenido que hacer mod de algún tipo (tampoco le he dedicado mucho tiempo al artículo) con resistencias y condensadores...