Se puede seguir comprando una nueva?

BUenas. Pues eso, queria preguntaros si se podria seguir comprando alguna xbox original nueva en algun sitio o ya imposible. Si no es asi donde se podria pillar una seminueva buena?

Saludos
Hombre... una nueva es posible que la encuentres en alguna tienda pequeña de barrio, de la que pegan sablazos.. y la tengan en el almacén llenita de polvo o el el escaparate completamente descolorida la caja, pero imagínate que la cosa va a ser como buscar una aguja en un pajar.
Yo recuerdo una tienda de barrio que en 2001 tenía un pack de SNES Carlos Sainz o algo así.
Después te queda el foro de C/V, necesitas unos meses + unos cuantos post, creo que 30 para poder acceder, eBay, Cash & similares, Segundamano...
Yo siempre que puedo pregunto, y llevo tiempo ya, y no hay manera de conseguirla, aunque no pierdo la esperanza que un día suene la flauta...

Si encuentras en algún sitio avisa!!! Saludo
Ok thx a los dos. Me da que tendre que buscar por ebay o similar.

Saludos
Con todo y con ello no creo que te compense el gasto. Las tienes en perfecto estado por muy poco precio, mismamente en el Cash me pillé una por 30€ y está impecable, cuando la abrí para hacerle el exploit estaba impoluta hasta por dentro.
yo tengo dos. Una negra de Game por 18€ con mando, cables y chip puesto. xD!! y otra cristal de un cashconverters NUEVECITA!! con todas las pegatinas e intacta!!! Aqui por valencia suele haber por los cash sobre los 39€ o 30€ (negras). Yo te recomendaria que te pases por el cashconverters ademas te dan 1 año de garantia por si se rompe.

Un Saludo
Gracias a todos. Me tocara ponerme a buscar por los Cash Converters.

Saludos
UltimateX369 está baneado por "spam"
Yo la mia la vendí el otro dia y la tenia practicamente como nueva, con chip instalado y completa (pack Rojo Furia).
en internet es mas posible que en tiendas

en grandes superficies olvidalo
Yo tiraria de Ebay ahora mismo es donde tienes mas possibilidades de encontrarla, te costara un pico si la quieres nueva a estrenar claro esta.
Es que la cosa está así, si te compras una xbox1, sabes que compras algo muerto... pero que te va a durar muchos años, en cambio si te compras una 360/ps3 como no sea de las últimas (jasper en adelante/slim) te puede dura 10 minutos.
Si no al tiempo, va a ser mas cara una xbox1 que una 360 (xenon, falcon)
OFF TOPIC
Tengo una ps3 60gb retrocompatible... sin problemas hasta el momento, pero siempre espero las luces amarillas [+furioso]
Yo veo una tontería comprar una Xbox nueva, habiendo de segunda mano que pasarían por nuevas. Claro que tambien depende del precio, si a mi me ofrecen una xbox precintada por 50-60€ la cogería.
Pedrinky escribió:Yo veo una tontería comprar una Xbox nueva, habiendo de segunda mano que pasarían por nuevas. Claro que tambien depende del precio, si a mi me ofrecen una xbox precintada por 50-60€ la cogería.

Eso depende de la zona, hace un par de semanas, me pase por la capital y fui dos tiendas a chafardear, un CEX y un Cash que están uno enfrente del otro.
Pues ni rastro de XBOX alguna en las dos tiendas, increíble pero es así, depende de la xona buscar una xbox es misión imposible, mientras que en otro zonas las compras por 15€ completas.
En esas dos tiendas que comento más arriba las últimas xbox que vi, estaban muy trotadas.
13 respuestas