Duda cambiar disco duro XBOX

Hola, me venden una Xbox modificada con Ndure y Evox instalado. Tiene el disco duro de 8 GB original que viene con la consola y me gustaría cambiarlo por uno mayor, ¿podría hacerlo?. Es que me han dicho que es necesario tener guardado algunos archivos de cuando se modifico la consola como la eprom y por tanto si no pudiera reemplazarle luego el disco duro por otro mayor no me interesaría (la consola me la daría tan cual, sin ningún dato grabado en CD de cuando se modificó).

Un saludo.
hola

por poder hacerse si que se puede,te doy un consejo,yo estube a punto de pillarme una como la que te vas a pillar tu y al final decidi esperar y comprarme una con chip.

lo veo menos engorroso para todo,y a la hora de cambiar el disco lo haces a pelo
El archivo que te hace falta es el eeprom.bin y lo puedes generar tú con el config magic. Asi que puedes cambiar el disco duro tranquilamente...
Pedrinky escribió:El archivo que te hace falta es el eeprom.bin y lo puedes generar tú con el config magic. Asi que puedes cambiar el disco duro tranquilamente...

tambien se puede generar con propio dash evox,y si la consola que compras no es una ver.1.6 siempre puedes hacer tsop mod que es como chip fisico a bordo.con esto no tienes que andar con archivos ,linux y mas problemas.metes hd nuevo,autoinstaler i ya esta....s2 [sonrisa]
Pedrinky me ha llegado ex3. [sonrisa]
Pero, ¿cuánto es el máximo que se le puede poner sin perder espacio? ¿120 Gb?

Kai
Eso es cosa del pasado, ahora lo normal es meter 500Gb del tirón, hay quien le mete más
hal9000 escribió:Eso es cosa del pasado, ahora lo normal es meter 500Gb del tirón, hay quien le mete más


Es que con el XBMC menos de 500 gb no mola [burla2]
En pc box tienen de 250 por 60 pavos nuevo. Q os parece?
Kainerv escribió:En pc box tienen de 250 por 60 pavos nuevo. Q os parece?


Por 5 euros tienes el adaptador sata -> ide de dealextreme y discos de 500 en pccomponentes por 38 euros. Vamos, que actualmente los discos IDE son caros comparados con los SATA.
Y no pierde velocidad?
La velocidad no es importante, la xbox1 de origen lleva un cable de 40 hilos, es ATA66 así que hazte a la idea.
11 respuestas