snakexn escribió:Puede ser.. eso No me acuerdo donde Lei.... que la de Mayo te reflasea el lector..
aHORA a esperar al 2.0.. creo.. Igual asi estoy yo!
beat it escribió:Tio te pasa lo mismito que a mi!!! yo he preguntado también
hilo_vaya-lio-9504-con-lt-1-9_1647906
No se pero esto tiene q ser fallo del jungleflaher
Choskitar escribió:beat it escribió:Tio te pasa lo mismito que a mi!!! yo he preguntado también
hilo_vaya-lio-9504-con-lt-1-9_1647906
No se pero esto tiene q ser fallo del jungleflaher
Pues exactamente, eso es lo que me pasa. A ver si alguien nos dice que hacer o actualizan el JF. Con Doshflash a ti te deja?
Choskitar escribió:Hola:
Al final lo conseguí! Pero todo PARA NADA
1º Con JF 1.84, flasheo el lector 0272 con el firm 9504 (LT+ 1.1)
2º Con JF 1.85, extraigo datos del lector (Ahora 9504) y genero el Firmware CFW LT+ 1.9 0272, lo guardo en una carpeta.
3º Con Dosflash 1.9, flasheo el Firmware LT+ 1.9 anteriormente generado.
4º Compruebo con JF que efectivamente el lector es un 0272 con LT+ 1.9
5º Instalo el lector en la consola. Actualizo al último dash (19 Julio) Y MI LECTOR ES FLASHEADO Y BLOQUEADA LA ESCRITURA.
Y digo yo, ¿Para que vale entonces el LT+ 1.9 para el 0272 de Slim?
En fin... vaya pérdida de tiempo.
Choskitar escribió:Hola:
No consigo flashear el nuevo LT+ 1.9 en una Slim reflasheada por Microsoft con el Dashboard de Mayo. Conecto el lector a JungleFlasher, me lo detecta como 0272. SLIM KEY y me genera el Dummy.bin con la KEY, y automáticamente me carga el Ixtreme nuevo 1.9 para 0272.
SLIM UNLOCK y WRITE, pero al hacer ésto, JungleFlasher me muestra un error como que no se encuentra el archivo LTPlus-0272.bin en la carpeta "Firmwares" del JungleFlasher... he intentado poner el CFW cambiandole el nombre y ubicandolo en esa ruta, pero en ese caso el error que muestra es que falla la comprobacion MD5 Checksum.
¿Alguna idea?
PD: Con Dosflash tampoco puedo flashearo, me dice que no reconoce el Chipset (0272)
yzack_1983 escribió:Choskitar escribió:Hola:
No consigo flashear el nuevo LT+ 1.9 en una Slim reflasheada por Microsoft con el Dashboard de Mayo. Conecto el lector a JungleFlasher, me lo detecta como 0272. SLIM KEY y me genera el Dummy.bin con la KEY, y automáticamente me carga el Ixtreme nuevo 1.9 para 0272.
SLIM UNLOCK y WRITE, pero al hacer ésto, JungleFlasher me muestra un error como que no se encuentra el archivo LTPlus-0272.bin en la carpeta "Firmwares" del JungleFlasher... he intentado poner el CFW cambiandole el nombre y ubicandolo en esa ruta, pero en ese caso el error que muestra es que falla la comprobacion MD5 Checksum.
¿Alguna idea?
PD: Con Dosflash tampoco puedo flashearo, me dice que no reconoce el Chipset (0272)
Solucionado hilo_9504-a-0272-con-dummy-bin-de-9504-ayuda-solucionado_1648035
beat it escribió:yzack_1983 escribió:Choskitar escribió:Hola:
¿Alguna idea?
Solucionado hilo_9504-a-0272-con-dummy-bin-de-9504-ayuda-solucionado_1648035
Heyy gracias tio pero no se te ocurra acutalizar q mira lo ke le ha pasado a Choskitar
geist3x escribió:A ver yo tengo una 360 con la actualizacion de mayo y reflasheada con lt+1.1 los juegos me van de lujo, pero ahora que salio el lt 1.9 y el jungle 1.85 intente flashear asi:
1. Conecte la unidad via sata
2. Abro el jungle 1.85 y me le y guarda bien los archivos dummy...etc.
3. voy a firware tool 32 y me carga el dommy
4. despues no me lee el nuevo firmware asi que lo abro manual mente e intento realizar el spoof, despues me sale un mensaje que dice "Target is LT - ID strings not copied to Target" (como parentesis ya cheque que las keys sean las mismas)
5. Aun asi guardo y voy a "slim unlock" -- todo normal
6. Trato de escribir y me salen lo 2 errores que ya comentaron.
Sospecho que el jungle tiene busg
Intento el flasheo ahora con el 1.84 y me da lo mismo
Intento en el jungle 1.83 y si escribe pero se queda trabado.
No creo que este blockeado mi lector porque no he actualizado a la del 19 de julio, aparte pues reflasheo con el jungle 1.83 y lt+1.1 por aquello de las dudas y todo bien, se regresa al lt+1.1 pero lo extraño esta en que con el jungle 1.85 no me deja hacerla lt+1.1, es por eso que sospecho que es onda del jungle 1.85, y la 1.83 yo creo que se congela por que no es tan compatible con el nuevo lt 1.9. Asi que solo me queda esperar.
Espero consejos a ver quien me da mas ideas. saludos
Choskitar escribió:5º Instalo el lector en la consola. Actualizo al último dash (19 Julio) Y MI LECTOR ES FLASHEADO Y BLOQUEADA LA ESCRITURA.
Y digo yo, ¿Para que vale entonces el LT+ 1.9 para el 0272 de Slim?
En fin... vaya pérdida de tiempo.