› Foros › Off-Topic › Miscelánea
anderpr escribió:Eso entonces ya es distinto.
Si por "humanidad" no echaban a los familiares directos pero no estaba regulado, no hay nada que rascar porque no hay base a la que recurrir.
eR_pOty escribió:arabes,argesntinos... puag ! it´s is spain....
anderpr escribió:Pues denuncia anónima a los servicios sociales correspondientes y que les manden a tomalpolculo. No por ser extranjeros, sino por el posible fraude en la concesión.
Un amigo de mi hermana que se ha separado está viviendo en una habitación compartida con otro más en un piso de VPO concedido a unos rumanos.
No los ha denunciado porque no tiene a donde ir por el precio que le cobran.
eR_pOty escribió:arabes,argesntinos... puag ! it´s is spain....
mithra escribió:eR_pOty escribió:arabes,argesntinos... puag ! it´s is spain....
supongo que esto lo dices por lo que he comentado. es verdad que puede sonar racista pero no iba por ese camino, aunque tampoco me importa admitir que no me gustan demasiado los extranjeros.
quiero decir que nunca había visto que se concedieran viviendas a extranjeros y que un español que lleva toda la vida viviendo en el mismo sitio tenga la posibilidad de irse a la calle. hablo de mi bloque.
y no lo digo porque sí, lo dice la ley.
eR_pOty escribió:mithra escribió:eR_pOty escribió:arabes,argesntinos... puag ! it´s is spain....
supongo que esto lo dices por lo que he comentado. es verdad que puede sonar racista pero no iba por ese camino, aunque tampoco me importa admitir que no me gustan demasiado los extranjeros.
quiero decir que nunca había visto que se concedieran viviendas a extranjeros y que un español que lleva toda la vida viviendo en el mismo sitio tenga la posibilidad de irse a la calle. hablo de mi bloque.
y no lo digo porque sí, lo dice la ley.
a eso me refiero , que una VPO se conceda a un extranjero antes que a un español me parece que es pa mear y hechar mierda...