Problema con el wifi en el modo DS en nintendo 3ds

Pues veréis tengo un problemon con la configuracion del wifi en modo DS. Tengo la nintendo 3DS configurada al internet sin ningun tipo de problemas. Pero cuando lo voy a hacer en la configuracion de la consola en conexiones de nintendo DS cuando le doy a buscar punto de acceso a veces me sale "La configuración de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la Nintendo DS. Obtén más ayuda en el sitio web support.nintendo.com" y cuando le doyh a la configuracion que tengo de mi router me dice "Error:51300 . No se ha podido establecer la conexión con el punto de acceso. Comprueba los ajustes de la configuración de la CWF de nintendo y del punto de acceso. Para mas ayuda..." (Por cierto me salia un candado rojo antes de conectar). No se que hacer. Saludos!
Las funciones de conexion a Internet en modo DS funcionan con encriptaciones de contraseñas del ROuter en modo WEP, tendras que cambiar la configuracion de tu Router para poder hacerla funcionar


Saludos
LuffyOPFan escribió:Las funciones de conexion a Internet en modo DS funcionan con encriptaciones de contraseñas del ROuter en modo WEP, tendras que cambiar la configuracion de tu Router para poder hacerla funcionar


Saludos


Eso me temia que fuera cosa de la 3ds pero te juro que con la ndsi blanca me conecto a internet y a la tienda. Es cosa de la emulacion en la 3ds?? por que supongo que llevara una sola tarjeta wifi y no dos.
Pero porque en el menu ni si quiera me busca los puntos de acceso y cuando estoy en un juego en la DS configurandolo si me los busca pero luego no me entra por lo de la clave que es WPA2... vaya tela. Gracias por responder
Xexteir escribió:y con la DS normal es tambien asi? porque si no no entiendo nada


Con la DS y DS Lite creo que si hay problemas para conectar al router si no es contraseña wep, pero no estoy seguro al 100% hace tiempo que no la utilizo, pero la dsi, la dsi xl, y la 3ds en modo ds si que las he probado y conectado al canal tienda, y la unica que me ha dado error de conexion es la 3ds imagino que por el motivo que comenta "LuffyOPFan" de que pide que el router tenga que ser clave WEP, lo que me gustaria saber el motivo si es por culpa del Software o por la tarjeta wifi, ya que tengo esperanzas de que sea por culpa del software y que en breve lo arreglen con alguna actualizacion ya que no pienso poner el router con clave wep.
Gendou escribió:
Xexteir escribió:y con la DS normal es tambien asi? porque si no no entiendo nada


Con la DS y DS Lite creo que si hay problemas para conectar al router si no es contraseña wep, pero no estoy seguro al 100% hace tiempo que no la utilizo, pero la dsi, la dsi xl, y la 3ds en modo ds si que las he probado y conectado al canal tienda, y la unica que me ha dado error de conexion es la 3ds imagino que por el motivo que comenta "LuffyOPFan" de que pide que el router tenga que ser clave WEP, lo que me gustaria saber el motivo si es por culpa del Software o por la tarjeta wifi, ya que tengo esperanzas de que sea por culpa del software y que en breve lo arreglen con alguna actualizacion ya que no pienso poner el router con clave wep.

Efectivamente... esperemos que lo arreglen porque poner el router con clave WEP es una locura hoy en día... :S
Ya ves...te petan la pass en un santiamén.
Es que los juegos de NDS la desgracia que tienen es que usan la encriptacion WEP, es una putada, pero es lo que hay xD
7 respuestas