Ayuda con roms Coinops

Acabo de adquirir una Xbox para poder utilizarla como emulador en una recreativa que estoy restaurando. Tiene EvolutionX instalado, concretamente la V+393 y el Coinops (el 1, no el 2).Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. He metido un montón de roms y funcionan muy bien sin embargo tengo unos pocos de Gaelco, el mítico Squash y los World Rally que no logro hacerlos funcionar. También hay otros juegos como el Ichidant que tampoco logro hacerlos funcionar (meto las roms pero no me parecen luego ni en la lista de juegos disponibles del coinops). No se si es porque este emulador no puede correrlos en Xbox y sin PC o por otra cosa. A alguno de vosotros ¿os funciona?

Un saludo.
una vez metidas las roms, le as dado en las opciones del coinops a que te localize dichas roms ? te lo digo por que a mi me paso eso, meti unas roms y no me las cojia hasta que no hizo el "barrido" de roms,
Así lo acabo de resolver, y me ha cogido un montón. Aún así hay algunas que no me funcionan y probé a meterle el último Coinops pero no se porque cuando doy a cargar el rom se queda colgado. Puede ser que al haber 2 coinops pues haya problemas con las carpetas donde se guardan los datos (UDATA...) y entonces se cuelgue y no se muy bien que hacer. Por otro lado, ¿has podido correr el Tekken 3 bien con Coinops? no se como hacerlo funcionar, tengo el rom de MAME de Tekken3 pero me dice que hace falta más memoria.

Un saludo.
Este emulador si no me equivoco soporta 128 Megas de ram y hay juegos que solo funcionan si tienes esa ram
Las xbox tienen de origen 64 megas de ram, pero hasta las v1.5 tenían en la placa base el "hueco" para poder meterle otros 64 Megas, para hacer un total de 128 Megas.
Hay frikis que hicieron esta modificación y algunos emuladores dan buen provecho de esta ram extra.
Creo que es mucho lío hacer eso de la Ram, pero si que he visto en Internet gente que hace correr Tekken 3 en Xbox de forma aceptable, lo que no se es como lo hacen, por eso pregunto para saber si alguien lo puede emular bien. Por otro lado a ver si puedo resolver el tema de que Coinops no se me quede congelado, porque quiero actualizarlo a la última versión (para que funcione mejor). Creo que el hecho de tener instalado uno hace que se cuelguen los otros, porque he probado a meter otra versión distinta y se queda congelado también. Creo que la solución es borrar algo creado por el que ya tenía instalado, pero no se como hacerlo. A ver si alguien sabe como se puede hacer.

un saludo.
4 respuestas