ELECCIÓN ENTRE DOS EQUIPOS.

Buenas, soy lector de este foro desde hace años y hoy me he animado a crear esta cuenta para postear mis dudas.
El caso es que voy a comprar un nuevo PC de sobremesa, y en dos tiendas de informática distintas de mi ciudad me han hecho los siguientes presupuestos.

EQUIPO 1
PC de componentes.
-Procesador i5
-Disco duro sata de 1TB
-Memoria RAM de 4GB
-Gráfica GigaByte GeForce GTX 550 TI OC 1GB HDMI
-Grabadora Sony (no recuerdo el modelo, pero era buena.
-Windows 7 Home Premium (no original)
PRECIO : 659 €

EQUIPO 2
HP Pavilion Elite, compuesto por :
-Procesador i5
-Disco duro sata de 1500 GB
-Memoria RAM de 8GB
-Gráfica nVidia Geforce GT 420 (2Gb)
-Windows 7 Home Premium original
PRECIO : 1150€

Me gustaría que me hicieseis una pequeña comparación entre ambos equipos ya que, aunque soy consciente de que el HP posee un disco duro y RAM mayores, y la garantía de un SO original, una de las cosas que más me interesa es la gráfica. Si pudieseis compararlas y decir cuál es mejor y si es idonea para jugar a juegos como Crysis, Spore, GTA IV, Sims 3...
Además, ¿podríais decirme si la Gigabyte del primer equipo es buena, y qué equipo escogeríais? (para un gamer)

Muchas gracias y saludos,
DeNonno
Aquí tienes un PC muchísimo mejor que los 2 anteriores por 950 euros.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=41967&placa=44042&ventilador=39750&memoria=44805&disco=36638&disco2=0&torre=41540&fuentes=41908&tgrafica=44828&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44056&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si prefieres Ati para gráficas, tienes la 6950 por 220 euros que está muy bien.

En cuanto a tu pregunta, las 2 tarjetas gráficas de esos PC's que has puesto, son MUY MALAS!
El procesador no has dicho cual, ni la placa base.
El presupuesto que te he puesto ahí, incluye el Sistema Operativo, instalación y montaje.
Yo he leído que la GeForce GTX 550 TI OC 1 GB es algo buena, su precio ronda los 150 euros. Además, un amigo que tiene una GeForce GT 220m , que creo que es de menor calidad, se ven perfectamente y con una calidad envidiable para las consolas , los juegos que te he puesto ahí.

Además, no tengo los presupuestos completos a mano, cuando los tenga, editaré mi mensaje con lo que falte. Gracias por responder.

Saludos
DeNonno escribió:Yo he leído que la GeForce GTX 550 TI OC 1 GB es algo buena, su precio ronda los 150 euros. Además, un amigo que tiene una GeForce GT 220m , que creo que es de menor calidad, se ven perfectamente y con una calidad envidiable para las consolas , los juegos que te he puesto ahí.

Además, no tengo los presupuestos completos a mano, cuando los tenga, editaré mi mensaje con lo que falte. Gracias por responder.

Saludos

ni de lejos una gt220 llega a una consola, a no ser que juegues a 30fps como las consolas [fumando]
por el coste del hp el ordenador que te recomendo ljsalva le pasa por encima
DeNonno escribió:Yo he leído que la GeForce GTX 550 TI OC 1 GB es algo buena, su precio ronda los 150 euros. Además, un amigo que tiene una GeForce GT 220m , que creo que es de menor calidad, se ven perfectamente y con una calidad envidiable para las consolas , los juegos que te he puesto ahí.

Saludos

Hombre, muy malas tampoco, que la mia es peor ee xD, me refiero a que es peor respecto a lo que podrías tener con los precios que has puesto.
Si tu presupuesto ronda los 1000 euros, puedes conseguir una gráfica muchísimo mejor que la GTX 550, como las 2 que te he puesto, la zotac y la ati 6950.
La GT 220m es peor que la GTX 550?
Simplemente confirmadme si con esa gráfica puedo cubrir las necesidades de un PC para uso del día a día, algunos proyectos para Magisterio (la carrera que cursa mi hermano) y jugar a juegos como los ya citados.
Por supuesto que te sirve para el día a día, y para jugar a juegos con gráficos decentes.
6 respuestas