vereis el tema esque estoy muy perdido con las consolas xbox360 puesto que nunca tube ninguna(soy mas de sony aunk aga de sus putadas xd)pero mi hermano tiene xbox360 la cual leia backups y tras actualizarla por error desde internet a pesar de no aver dado ningun tipo de error ni nada en el transcurso de la actualizacion pero aora al introducir el backup de un juego a dejado de leerlos y aparece "reproducir DVD" asi que supongo k la actualizacion abra flasheado el lector con un firm "antipirateria" no?¿ que opinais?¿ y sobretodo tiene solucion?¿
como datos de la consola puedo decir que la consola es una FAT con placa base jasper la version del dashboar actualmente es 2.0.13599.0 el lector que monta es un lite-on 83850C tambien tengo que decir que en caso de tener solucion (supongo seria reflashear el lector no?¿)si pudieseis explicarme los pasos puesto que nunca he flasheado ni trasteado con las xbox360 y ando perdido decir que nose que firm tendria el lector puesto que se lo pusieron cuando se compro la consola,tampoco tengo la key de ese lector asi que si la solucion fuese volverlo a flashear pues avrr si me podeis exar un cable de como sacar la key,con que firm poner.como sonseguir el programador (en caso de nesesitarse) si se pudiese aser casero ect.
muchas gracias por cualquier ayuda que me pudiesen prestar y por el tiempo en lerme y contestar
saludos.