¿¿¿Pondran en internet de 3DS el html5???

bueno, recien actualizada mi 3ds, al probar el navegador netfront me lleve una sorpresa al ver que no se podia ver videos de youtube, es decir que no tiene html5.....¿tanta espera para nada?
si, el navegador va rapido, incluso estoy escribiendo esto desde mi 3ds (aqui una prueba: ¶¢€¥¥™©®⇒♀★☆♂♪♪) pero que no tenga html5.....
y queria saber si los de nintendo pueden poner aun esa mejora....¿o ya no se puede? espero que si

y respecto al eshop es una indiscriminacion que en USA tengan una seccion del e3 con videos 3D y aquie en España no...en fin.....
Nintendo no hace el navegador, lo encargan a la empresa esa, es la versión 1.17 si mal no recuerdo, así que pueden mejorar el navegado poniéndole más cosas.
themissingone está baneado por "troll"
pues sí porque no se puede ni ordenar los favoritos XD
sferareque escribió:bueno, recien actualizada mi 3ds, al probar el navegador netfront me lleve una sorpresa al ver que no se podia ver videos de youtube, es decir que no tiene html5.....¿tanta espera para nada?
si, el navegador va rapido, incluso estoy escribiendo esto desde mi 3ds (aqui una prueba: ¶¢€¥¥™©®⇒♀★☆♂♪♪) pero que no tenga html5.....
y queria saber si los de nintendo pueden poner aun esa mejora....¿o ya no se puede? espero que si

y respecto al eshop es una indiscriminacion que en USA tengan una seccion del e3 con videos 3D y aquie en España no...en fin.....

¿Que el navegador va rápido? [carcajad] [carcajad]
Estoy muy decepcionado con la 3DS
Alex_gl escribió:
sferareque escribió:bueno, recien actualizada mi 3ds, al probar el navegador netfront me lleve una sorpresa al ver que no se podia ver videos de youtube, es decir que no tiene html5.....¿tanta espera para nada?
si, el navegador va rapido, incluso estoy escribiendo esto desde mi 3ds (aqui una prueba: ¶¢€¥¥™©®⇒♀★☆♂♪♪) pero que no tenga html5.....
y queria saber si los de nintendo pueden poner aun esa mejora....¿o ya no se puede? espero que si

y respecto al eshop es una indiscriminacion que en USA tengan una seccion del e3 con videos 3D y aquie en España no...en fin.....

¿Que el navegador va rápido? [carcajad] [carcajad]
Estoy muy decepcionado con la 3DS

El navegador va bastante mas rapido que el de wii o psp...
themissingone escribió:pues sí porque no se puede ni ordenar los favoritos XD


:-? Sí se puede...
david530 escribió:
Alex_gl escribió:
sferareque escribió:bueno, recien actualizada mi 3ds, al probar el navegador netfront me lleve una sorpresa al ver que no se podia ver videos de youtube, es decir que no tiene html5.....¿tanta espera para nada?
si, el navegador va rapido, incluso estoy escribiendo esto desde mi 3ds (aqui una prueba: ¶¢€¥¥™©®⇒♀★☆♂♪♪) pero que no tenga html5.....
y queria saber si los de nintendo pueden poner aun esa mejora....¿o ya no se puede? espero que si

y respecto al eshop es una indiscriminacion que en USA tengan una seccion del e3 con videos 3D y aquie en España no...en fin.....

¿Que el navegador va rápido? [carcajad] [carcajad]
Estoy muy decepcionado con la 3DS

El navegador va bastante mas rapido que el de wii o psp...


eso no implica que vaya rapido. Tambien va mas rapido que el navegador cuando no existia la adsl(No va para nada rapido y mas teniendo en cuenta que se ahorra cargar flash etc. y que conste que tengo mi 3DS justo a mi lado, pero las cosas como son) xd
Voy al armario a sacar la bola de cristal [+risas]
juanlu16 escribió:eso no implica que vaya rapido. Tambien va mas rapido que el navegador cuando no existia la adsl(No va para nada rapido y mas teniendo en cuenta que se ahorra cargar flash etc. y que conste que tengo mi 3DS justo a mi lado, pero las cosas como son) xd


Precisamente eso, que vaya más rápido que otros no quiere decir que sea rápido. Es que macho, que hoy día un aparatejo de estos nuevos, con un navegador a estrenar vaya TAN lento y encima venga capao desde el principio... (HTML5) [noop]
es que parece que lo trae de cascarilla }:/
Con la cpu que tiene la consola no creo ni que se optimice lo suficiente para un uso digno, se necesita mas potencia de la ue tiene la consola, solo tenéis que comprobarlo con un smartphone mas o menos reciente y las webs vuelan (hablamos de cpu de 1 giga prácticamente), por jemplo galaxy, iphone, etc.

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Con la cpu que tiene la consola no creo ni que se optimice lo suficiente para un uso digno, se necesita mas potencia de la ue tiene la consola, solo tenéis que comprobarlo con un smartphone mas o menos reciente y las webs vuelan (hablamos de cpu de 1 giga prácticamente), por jemplo galaxy, iphone, etc.

Un saludo.



Buenas. Yo creo que si lo pondran. Si entramos desde el navegador de la 3ds a http://html5test.com/ sale una puntuacion de 101 sobre 500. Ayer, un amigo mio con el LG 2X con un tegra 2 le salio 180 sobre 500. "Solo" son unos 80 puntos de diferencia y el LG tiene un Tegra 2, asi que yo creo (igual me equivoco del todo xD)

Saludos.

P.D.: Para que tengais una idea, el FireFox 4.0.1 me da 240/500.
P.D.: Para que tengais una idea, el FireFox 4.0.1 me da 240/500.


Xd, yo en el curro uso de navegador el sea monkey y me da 140.

el movil me da 182 el navegador de serie, y 192 el dolphin.

y ahora la pregunta tonta. ¿donde esta el navegador en la 3ds? es que no lo encuentro! hay que descargarlo de la tienda o me deberia aparecer como un canal nuevo directamente?
koloss escribió:Si entramos desde el navegador de la 3ds a http://html5test.com/ sale una puntuacion de 101 sobre 500.


Pero estas páginas lo que evaluan son el estado ACTUAL del navegador, no?? Es decir: enraizan en nuestro navegador, mirando su codigo, y viendo a que dan soporte, y a que no... Obviamente, si no está escrito el navegador en html5, dará una puntuacion baja, por no contener elementos necesarios para html5... Pero si contendrá otros muchos elementos de lenguajes mas básicos, en los que se basa este, tan de moda, entorno de desarrollo... Es decir: si dan soporte a html5 en el navegador de la 3DS, en esa misma pagina obtendría una mejor puntuacion... O no es eso lo que mide la web??

_Seagal_ escribió:y ahora la pregunta tonta. ¿donde esta el navegador en la 3ds? es que no lo encuentro! hay que descargarlo de la tienda o me deberia aparecer como un canal nuevo directamente?


En serio que no has visto un icono que es como una bolita azul, en la esquina superior derecha de la pantalla tactil de tu 3DS?? Dios!! No me creo que no hayas trasteado todo eso hasta la saciedad!!! :P Hay que toquetear la máquina, hombreeeee!! :P
En serio que no has visto un icono que es como una bolita azul, en la esquina superior derecha de la pantalla tactil de tu 3DS?? Dios!! No me creo que no hayas trasteado todo eso hasta la saciedad!!! :P Hay que toquetear la máquina, hombreeeee!!


jajaajajjaja!! madre mia, muchas gracias! yo esperaba encontrarmelo en el menu normal, donde los juegos, lo del pokemon...

mira que me he mirao y remirao la tienda por todos sitios a ver si estaba para bajarlo por algun lado. voy a catarlo a ver que tal va.
mejor que el de dsi si funciona ,pero no usa casi nada la 3ds y eso se nota supongo que actualizaran con frecuencia eso espero porque el de wii y dsi que esra de opera lo actualizaban una vez cada x años,mientras a jugar al dhml lemmings,va bastante lento con muchos bichos en pantalla pero se puede jugar con la tactil,es un viejo conocido ya en wii y dsi

http://www.elizium.nu/scripts/lemmings/
el internet se hizo para las computadoras (o como les dicen ustedes "ordenadores"), si actualmente los smarthphones, reproductores de musica (ipod Touch) y consolas portatiles pueden navegar en internet ya es un plus bastante aceptable y es que estos navegadores son como para sacarnos de un apuro... si no trae el 3DS navegador HTML5 seguro tu celular (movil) u otra cosa que traigas cargando en el bolsillo lo tendras, pero yo sigo prefiriendo navegar en internet en mi computadora (comodidad de un amplio teclado, precision de un mouse y su facil desplacamiento de paginas con el scroll)
Raicuaza_ex escribió:el internet se hizo para las computadoras (o como les dicen ustedes "ordenadores"), si actualmente los smarthphones, reproductores de musica (ipod Touch) y consolas portatiles pueden navegar en internet ya es un plus bastante aceptable y es que estos navegadores son como para sacarnos de un apuro... si no trae el 3DS navegador HTML5 seguro tu celular (movil) u otra cosa que traigas cargando en el bolsillo lo tendras, pero yo sigo prefiriendo navegar en internet en mi computadora (comodidad de un amplio teclado, precision de un mouse y su facil desplacamiento de paginas con el scroll)


Todo eso está muy bien, para el S.XX, pero hoy día lo que se fomenta es la navegación en internet desde cualquier sitio. Quien tenga un smartphone de gama media-alta podrá suplir la traba del navegador de la 3DS pero quien no lo tenga pues es un engorro.
Tampoco pidáis mucho al navegador porque sólo funciona en modo de baja prioridad, 3DS tiene dos modos el completo para aplicaciones grandes como juegos de tarjeta, atrapacaras, pokédex 3D (vamos los iconos grandes) y el pequeño para apps sencillas en multitarea (lista de amigos, notificaciones, NAVEGADOR, notas...). El SO de la consola no permite usar toda la RAM a las apps en modo "pequeño" (24MB de RAM como mucho y está compartido con lo que ocupa el navegador en memoria así que realmente es menos para las páginas) en cambio los juegos tienen en modo completo 96MB de RAM. No se si pasa algo parecido con la CPU y las apps en modo "pequeño" están capadas/limitadas.
Si el navegador fuese una aplicación principal (icono grande de juego) tendría mucha mas RAM (casi 4 veces) y seguramente más potencia y recursos a costa de tener un juego en 2º plano.
Pero bueno, en comparación con DSi y PSP y algunos smartphones antiguos no está tan mal después de todo, tiene un 5 raspao, no es ni pésimo pero tampoco una maravilla, de todas maneras es una jodida consola.
maq escribió:mejor que el de dsi si funciona ,pero no usa casi nada la 3ds y eso se nota supongo que actualizaran con frecuencia eso espero porque el de wii y dsi que esra de opera lo actualizaban una vez cada x años,mientras a jugar al dhml lemmings,va bastante lento con muchos bichos en pantalla pero se puede jugar con la tactil,es un viejo conocido ya en wii y dsi

http://www.elizium.nu/scripts/lemmings/


Caray, genial el lemmings.
Oye, si alguien conoce alguna página más de este tipo de juegos sencillitos pero que carguen en la 3ds que las liste, que son muy interesantes.
P.D: Yo también me llevé un chasco al ver que no podía usar los mapas callejeros en la 3ds [triston]
19 respuestas