[Hilo Oficial] Sengoku Basara III Utage

Imagen


Imagen


Imagen


_Se abre la web oficial dedicada al juego_

- http://www.capcom.co.jp/basara3utage/index.html

Imagen


Imagen


Imagen


_Primer scan_

Imagen


_Imagen de la versión PS3_

Imagen


Soy yo, o hay algo raro en el título del hilo? xD

¿Y cual es el anuncio?. Ese juego ya está a la venta en Japón como Sengoku Basara 3(desde el 29 de Julio del 2010) y en América y Europa como Sengoku Basara Samurai Heroes (desde el 12 de Octubre del 2010)

Se que había como una especie de "pack" nuevo en Japón, algo como una oferta especial. ¿A eso te refieres?
Ya he editado arriba , es que en cada fuente lo han llamado de una forma. Pero es una versión extendida del Sengoku Basara 3 que ya vimos en Wii. Cuando vea más información la iré recopilando , pero se trata de un nuevo lanzamiento.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ya he editado arriba , es que en cada fuente lo han llamado de una forma. Pero es una versión extendida del Sengoku Basara 3 que ya vimos en Wii. Cuando vea más información la iré recopilando , pero se trata de un nuevo lanzamiento.

Saludos !! ;)


Mmm entiendo, algo como hicieron con el Samurai Warriors 3...

Entonces otro juego genial... que no saldrá de Japón... Fine...
DenSho escribió:
extrechinato escribió:Ya he editado arriba , es que en cada fuente lo han llamado de una forma. Pero es una versión extendida del Sengoku Basara 3 que ya vimos en Wii. Cuando vea más información la iré recopilando , pero se trata de un nuevo lanzamiento.

Saludos !! ;)


Mmm entiendo, algo como hicieron con el Samurai Warriors 3...

Entonces otro juego genial... que no saldrá de Japón... Fine...


Eso es. Pero esperemos que éste sí que acabe saliendo. [oki]
Ummm, casi me compro el Sengoku Basara hace unos días. Ahora ya no se si esperarme a ver si sale este..
Dracarys escribió:Ummm, casi me compro el Sengoku Basara hace unos días. Ahora ya no se si esperarme a ver si sale este..


Tengo el Basara y te garantizo que es un juegazo. Si te gusta el juego está en Game está a 20 euros. Si piensas esperar a la nueva versión o expansión, si es que sale de Japón mínimo en llegar por estos lares 1 año tarda seguro...

[carcajad]
_Primer scan_

Imagen

Saludos !! ;)
Espero que hagan jugables a los jefes no jugables como Muneshige y Kojuro del SB3 y traigan de vuelta a algunos como Hideyoshi, Hanbei, etc.
Pues espero que lo acaben trayendo que el Samurai Heroes se quedaba muy corto de personajes jugables.

Deica.
_Logo y curiosa imagen_

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
El original me gustó, a ver que tal este...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Respeto vuestra opinion, pero no entiendo como deseais que venga este Sengoku 3.1., si, 3.1 habeis leido bien, querais o no querais reconocerlo.
Despues del "bonito historial" de CAPCOM sacando juegos con 3 cosillas mas que facilmente pueden ser DLC, no hombre noooooo, mejor lo sacamos en edicion fisica y ale! Dinero facil [fumando].
Me gusta mucho este SB3 pero por mi parte espero, deseo y quiero por el bien y la dignidad de todos, que NO salga en Europa. Que si, que sera lo mas probable que se quede en Japon, eso ya lo sabemos todos, por mucho que receis a San Crisostomo.
Luego cada uno que decida pillarlo de importacion o no, y perfecto y maravilloso [oki] Vosotros contentos, yo aun mas contento.
No hay que darle de comer gratuitamente a esta gentuza que no para una y otra vez de jugarnosla y tomarnos el pelo [enfa]
Vale que saquen un SB4 con TODO nuevo y seria chapo y perfecto por mi parte, pero yo no caigo ni me dejo engañar mas por estos usureros que nos venden una y otra vez el MISMO producto ein?
Salu2
_Los nuevos generales jugables mostrados_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lluquete escribió:Respeto vuestra opinion, pero no entiendo como deseais que venga este Sengoku 3.1., si, 3.1 habeis leido bien, querais o no querais reconocerlo.
Despues del "bonito historial" de CAPCOM sacando juegos con 3 cosillas mas que facilmente pueden ser DLC, no hombre noooooo, mejor lo sacamos en edicion fisica y ale! Dinero facil [fumando].
Me gusta mucho este SB3 pero por mi parte espero, deseo y quiero por el bien y la dignidad de todos, que NO salga en Europa. Que si, que sera lo mas probable que se quede en Japon, eso ya lo sabemos todos, por mucho que receis a San Crisostomo.
Luego cada uno que decida pillarlo de importacion o no, y perfecto y maravilloso [oki] Vosotros contentos, yo aun mas contento.
No hay que darle de comer gratuitamente a esta gentuza que no para una y otra vez de jugarnosla y tomarnos el pelo [enfa]
Vale que saquen un SB4 con TODO nuevo y seria chapo y perfecto por mi parte, pero yo no caigo ni me dejo engañar mas por estos usureros que nos venden una y otra vez el MISMO producto ein?
Salu2


Bueno, también puedes mirarlo por el lado de gente como Dracarys o yo mismo, que pudiendo elegir entre el juego pelado, o esta versión con "extras jugables", pues decidamos esperar a ver si sale esta nueva versión en Europa, y eso que nos llevamos...

No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar a los juegos en su lanzamiento, no se si me explico...

Saludos!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
bascu escribió:
Lluquete escribió:Respeto vuestra opinion, pero no entiendo como deseais que venga este Sengoku 3.1., si, 3.1 habeis leido bien, querais o no querais reconocerlo.
Despues del "bonito historial" de CAPCOM sacando juegos con 3 cosillas mas que facilmente pueden ser DLC, no hombre noooooo, mejor lo sacamos en edicion fisica y ale! Dinero facil [fumando].
Me gusta mucho este SB3 pero por mi parte espero, deseo y quiero por el bien y la dignidad de todos, que NO salga en Europa. Que si, que sera lo mas probable que se quede en Japon, eso ya lo sabemos todos, por mucho que receis a San Crisostomo.
Luego cada uno que decida pillarlo de importacion o no, y perfecto y maravilloso [oki] Vosotros contentos, yo aun mas contento.
No hay que darle de comer gratuitamente a esta gentuza que no para una y otra vez de jugarnosla y tomarnos el pelo [enfa]
Vale que saquen un SB4 con TODO nuevo y seria chapo y perfecto por mi parte, pero yo no caigo ni me dejo engañar mas por estos usureros que nos venden una y otra vez el MISMO producto ein?
Salu2


Bueno, también puedes mirarlo por el lado de gente como Dracarys o yo mismo, que pudiendo elegir entre el juego pelado, o esta versión con "extras jugables", pues decidamos esperar a ver si sale esta nueva versión en Europa, y eso que nos llevamos...

No todo el mundo tiene la oportunidad de jugar a los juegos en su lanzamiento, no se si me explico...

Saludos!


Te entiendo, pero por eso mismo seria mejor sacar una edicion fisica 3.1 para quien no lo posea, y un parche DLC con las nuevas mejoras para quien ya lo tenga, y todos contentos y felices
Salu2
_Imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
tiene buena pinta! molan las fotos
_Evento de presentación_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, pero va a ser que no...
Salu2
_Varios elementos promocionales_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
A ver si lo anuncian pronto para occidente.
_Nuevas imágenes multiplataforma_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
tmmachine escribió:A ver si lo anuncian pronto para occidente.


Sigue soñando... que es gratis
Salu2
25 respuestas