Buenas. Escribo esto debido a que he tenido una mala experiencia con esta gente, y quería saber si alguien mas ha tenido experiencias como esta, y de paso, desahogarme xD.
Veréis, hice un pedido el dia 12 de este mes, de unos libros que supuestamente estaban en stock. Poco después (2 dias despues) vi que estaban en "disponible" y que tardarían de 2 a 4 semanas en traer el pedido. Debido a esto cancelé el pedido, lo anulé desde la pagina web quedando el pedido en ANULADO, claramente ANULADO. Después de esto, hice ese mismo pedido en otra tienda, y con ellos no he tenido ni un problema (dreamers.com). Bueno, después de 20mil intentos de anular el pedido, contactar con casa del libro como fuera, ya fuera teléfono o cualquier forma, vi que desde su pagina web era imposible contactar con ellos, que por ningún lado aparecía el numero de teléfono de contacto, y que en general, la atención al cliente era pésima. Pero buscando y buscando con la pagina vi una forma de anular el pedido en el que aparecía claramente "Modificar el pedido" y luego "Anular el pedido". Eso fue el día 14, y en el estado como he dicho salia claramente ANULADO. Cualquier pedido puede anularse siempre y cuando el envío no se haya hecho, y en ese caso, ni siquiera tenían los libros. Cual es mi sorpresa, que hoy veo un mensaje en mi móvil diciéndome que en 24 horas llegaría el pedido de CASADELLIBRO, cuando claramente quedó anulado ese pedido. Bueno, después de eso, intenté de nuevo contactar para decir que había sido un error suyo, ya que el pedido quedo anulado, y que no vinieran mañana porque no los iba a querer. A mi sorpresa, que hace unos 20 minutos ha llegado el cartero de nosequeexpress con el pedido de casadellibro, al que le he dicho claramente que ese pedido fue anulado y que no quiero ese pedido. Y ahora a ver que lían, que son capaces de decir que tengo que aceptar el envío una vez me lo hayan enviado, y tener que pagar todo el envío y tal...
Por mi parte, os aconsejo que intentéis huir de esta pagina, porque si bien tienen millones de libros, su atención al cliente es de lo peor que he visto en mi vida... Al menos, el pedido era contrarreembolso y no he tenido que pagar un duro, a esperas de ver que dicen estos...
Un saludo y ya diréis que opináis, que por lo que se ve, no es una tienda que tenga muy buena reputación por la red.
PD: He de decir que casi siempre suelo comprar a contrareembolso, tanto de particulares (a alguno de aqui de EOL le he comprado algo) como a tiendas (dreamers, Game...) y nunca me había pasado algo de este estilo. Yo si es algo que quiero, lo pago y punto... pero que me intenten vender algo que cancelé 1 semana antes de que lo enviaran, y aparte, despues de haber intentado por todos los medios contactar con atencion al cliente y ser TOTALMENTE imposible... como que eso ya no. Y menos aun habiendo pedido exactamente el mismo pedido (despues de anular el otro) a otra tienda con la que nunca he tenido problemas, tanto contrareembolso como por tarjeta...