Se puede compaginar un FP superior con el Burguer King? horarios y esas cosas...

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente, este viernes tengo una entrevista de trabajo en un burguer king de mi pueblo y no sé que horarios manejan esta gente, en septiembre voy a hacer un FP superior por las mañanas, por lo que sé siempre hay estudiantesa alli, sabeis que horario suelen tener? gracias
(mensaje borrado)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo me saque el FP Superior de Administración y finanzas trabajando en un McDonalds (Bueno aun sigo en el xD). Todo es ver que disponibilidad horaria te dan, si es como a mi, que era de fines de semana, es facil. Si te tocara trabajar entre semana, te costaria algo más pero nada imposible.
jejeje mira de la misma rama que el mio (secretariado) no sé que me ofrecerán, pero de momento hasta el 20 de septiembre k empezaré puedo estar a saco con el curro, pero espero que haiga horario de tarde, si no me hacen polvo, pero bueno con la que cae no podemos elegir ni rechazar , en fin veremos como me sale la entrevista el viernes...
Hombre, no creo que tengas problemas en el sentido de que siempre han sido trabajos tipo para gente que está estudiando. Tú lo dices y supongo que pondrán en horario de tarde/noche y fines de semana (y me arriesgo a decirte que en contratos de 20/24 horas o así...)

Luego, por las mañanas entre semana, pondrán a gente que no tenga ese tipo de obligaciones, que seguro tienen unos cuantos, y arreando.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Horarios del Burguer King:

- 08:00 a 16:00
- 13:00 a 17:00 y 19:30 a 23:30
- 17:00 a 01:00
- 21:00 a 01:00
Pues claro que se puede compaginar, yo este año he trabajado 8 horas diarias ncluido sabados y estudiando
En mantenimiento en Ikea , y estudiando una carrera ( ingenieria informatica).

Por poder se puede, hay tiempo para todo, quedar con amigos, estudiar, quedar con la novia, leer, hechar panchangas de futbol xD , todo....
Muchisimas gracias, estos horarios serian los mejores dada mi situación:

- 17:00 a 01:00
- 21:00 a 01:00

Mañana por la tarde tengo la entrevista y la verdad cuando me pregunten por flexibilidad horaria y si tengo intención de seguir formarme no se que decir, personalmente estoy totalmente libre hasta el 15 de septiembre, casi 2 meses y no se si decir k puedo estar a jornada completa durante este plazo, que luego desearia hacer media jornada por el tema de los estudios o decir directamente que no voy a seguir estudiando y que me da igual el horario (quizá así tenga mas posibilidades de que me cojan, luego seria cuando empiece el curso pues dejarlo...) que hariais?
Pues le comentaría tu situación porque a lo mejor ahora te ponen rotando en todos los turnos y en septiembre ya sólo te ponen los fines de semana o por la tarde
Iré con la verdad por delante que es lo mejor, muchas gracias por los consejos, hablando de pasta cuanto se gana mas o menos?
9 respuestas