Ps3 tarda mucho en cargar, ayuda!!

Muy buenas

He puesto esto aqui, ya que tiene que ver con Multiman y la carga de la consola y demas.. si este no es el foro correspondiente, que me lo mueva algun moderador!!

Os comento lo que me pasa

Tengo la PS3 con el CFW 3.55 Kmeaw, y cuando la enciendo, y voy por ejemplo a la carpeta "Install package files" veo que no me aparece nada de lo que tengo en los pen, entonces, miro el resto de carpetas, y me doy cuenta de que estan las flechitas girando de que las está cargando

por ejemplo, en la primera carpeta que sale en la seccion juego, que es la de Datos de juegos de PS3, está ahí con las flechas girando

y esto se pega al menos 2 minutos así hasta que se carga..

Ayer, cogi y formateé el disco duro, pensando que podría ser algo debido a que tenia muchas cosas, y seguia igual
Esta mañana, he vuelto al OFW 3.55, y luego he reinstalado el CFW 3.55 Kmeaw, y sigue igual!!

Alguna idea?

Gracias y un saludo!!
creo q es porque tienes algun archivo corrupto en el pendrive y lo mas probable es que sea el pkg
vacia el pendrive y solo mete el pkg si t sique pasando el problema es del pkg
dex91exe escribió:creo q es porque tienes algun archivo corrupto en el pendrive y lo mas probable es que sea el pkg
vacia el pendrive y solo mete el pkg si t sique pasando el problema es del pkg


Creo que no es eso, tengo varios PKG en mi disco duro, pero me pasa si no tengo ninguno enchufado..
Entra al Recovery menu y elige la opcion:

4. Reconstruir la Base de Datos

Saludos
helsing2000 escribió:Entra al Recovery menu y elige la opcion:

4. Reconstruir la Base de Datos

Saludos


Vamos p'allá!! =)

EDITO: Helsing2000, eres genial xD con eso se ha arreglado y todo perfecto!!! =)

muchisimas gracias!!! ^^
No, este no es el foro correcto, yo creo que esta claro que va en carga de backups. De todas formas los moderadores no son omnipotentes, tienes que avisarles que lo muevan, puedes hacerlo tu mismo dandole a la admiración que tienes en la esquina superior derecha del mensaje.
mangafan escribió:No, este no es el foro correcto, yo creo que esta claro que va en carga de backups. De todas formas los moderadores no son omnipotentes, tienes que avisarles que lo muevan, puedes hacerlo tu mismo dandole a la admiración que tienes en la esquina superior derecha del mensaje.

Me fiaré de ti. Si alguien tiene una sugerencia mejor...
Namco69 escribió:
mangafan escribió:No, este no es el foro correcto, yo creo que esta claro que va en carga de backups. De todas formas los moderadores no son omnipotentes, tienes que avisarles que lo muevan, puedes hacerlo tu mismo dandole a la admiración que tienes en la esquina superior derecha del mensaje.

Me fiaré de ti. Si alguien tiene una sugerencia mejor...


Hombre.. yo creo que en Carga de Backups no, porque, me ocurre ANTES de cargar ningun juego..

es simplemente que enciendo la consola, y las carpetas se pegan un buen rato con las flechitas girando de cuando carga

Por cierto.. hice lo que dijo el compañero, de restaurar la base de datos, al parecer, habia funcionado, instale mas cosas, y ha vuelto a estar igual..

EDITO: Cuando hago lo de "Restaurar base de datos" (Opcion 4 del recovery mode) se arregla, perfecto
pero, yo organizo las aplicaciones en plan "Emuladores, Scene, Etc"

Es decir, le doy al triangulo sobre una aplicacion (multiman por ejemplo) y en categoría creo que es, le escribo "Aplicaciones PS3"
sobre SNES 9x le pongo "Emuladores" y asi con todo, para tenerlo organizado

Reinicio, y estamos otra vez en las mismas, es decir, que es por eso por lo que me pasa..

por qué? pues ya no lo se, pero prefiero esperar un poco y tenerlo organizado

Gracias a todos!!
manu1991 escribió:
Namco69 escribió:
mangafan escribió:No, este no es el foro correcto, yo creo que esta claro que va en carga de backups. De todas formas los moderadores no son omnipotentes, tienes que avisarles que lo muevan, puedes hacerlo tu mismo dandole a la admiración que tienes en la esquina superior derecha del mensaje.

Me fiaré de ti. Si alguien tiene una sugerencia mejor...


Hombre.. yo creo que en Carga de Backups no, porque, me ocurre ANTES de cargar ningun juego..

es simplemente que enciendo la consola, y las carpetas se pegan un buen rato con las flechitas girando de cuando carga

Por cierto.. hice lo que dijo el compañero, de restaurar la base de datos, al parecer, habia funcionado, instale mas cosas, y ha vuelto a estar igual..

EDITO: Cuando hago lo de "Restaurar base de datos" (Opcion 4 del recovery mode) se arregla, perfecto
pero, yo organizo las aplicaciones en plan "Emuladores, Scene, Etc"

Es decir, le doy al triangulo sobre una aplicacion (multiman por ejemplo) y en categoría creo que es, le escribo "Aplicaciones PS3"
sobre SNES 9x le pongo "Emuladores" y asi con todo, para tenerlo organizado

Reinicio, y estamos otra vez en las mismas, es decir, que es por eso por lo que me pasa..

por qué? pues ya no lo se, pero prefiero esperar un poco y tenerlo organizado

Gracias a todos!!


Manu , a mi me pasa lo mismo y con la misma carpeta de datos de ps3.
He hecho lo del recovery, he formateado, he borrado la misma carpeta en si, pero nada , no se quita.
Tambien tengo el CFW KMEAW y lo he reinstalado varias veces incluso con distinto disco duro ,pero nada.

¡¡Socorro , la carpeta fantasma!! :p , haber si alguien dice algo si ya lo ha solucionado antes......
8 respuestas