Actualizacion dash.

Hola a todos, quisera hacer una pregunta a ver si alguien me puede decir algo respecto a esto.

La historia es, yo tengo una slim 250gb comprada en marzo de este año, tiene el lector 0225 y esta virgen, sin modificar nada y con el dash 2.0.12416.0 (que es el que venia pues no la he actualizado por internet nunca). La duda es que tengo intenciones de pillar la pcb para el lector, puesto que ya ha salido el lt+ 1.9 y he estado leyendo por algun foro que habia sido mejor actualizar el dash de mayo que el que ha salido ahora en julio.
No tengo idea de jugar al live, asi que, es importante actualizar el dash o lo puedo dejar con el que tengo y sustituir la pcb con el fw nuevo para lt+ 1.9?

Es para ir preparandolo y pidiendo la pcb. Gracias [ginyo]
Vamos a ver a salido un metodo para escribir en esos lectores pero solo si traen chip MXIC se puede escribir simplemente cortando una pista y colocando una resistencia sino lleva dicho chip tendras que cambiar un PCB completo para sustituir el original y un chip controlador el pcb seguro el chip controlador nose si es obligado cambiarlo.
1 respuesta