señal de wifi

Hola, hace tiempo quise poner alguna antena de mas alcance para que llege el wifi a mi habitacion, pero e probado tantas y no llega ninguna, me dijeron que comprase un plc, ahora tengo uno de cisco, ¿hay alguna manera de poner wifi en mi cuarto a traves del pc?
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
Con esto http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html te tiene que llegar sobradamente. Es un todo en uno que consta de antena planar de 14 dbi y tarjeta wifi de 1W más 8 metros de cable usb, todo una pasada.
eso que se pone en el router xD que cacharro tan grande jeje, eso me puede servir pero tenia una duda, hay un usb de nintendo que lo conectas al pc y crea una señal wifi para que se conecte la nds o la wii, a eso me referia yo. Y algun receptor usb wifi para el pc para cojer la señal cual me recomendais? Gracias por la ayuda
f1r28alonso está baneado por "clon de usuario baneado"
garpini94 escribió:eso que se pone en el router xD que cacharro tan grande jeje, eso me puede servir pero tenia una duda, hay un usb de nintendo que lo conectas al pc y crea una señal wifi para que se conecte la nds o la wii, a eso me referia yo. Y algun receptor usb wifi para el pc para cojer la señal cual me recomendais? Gracias por la ayuda

Ayy qué poca sabiduría wireless veo por aquí... Eso que te he puesto se conecta al pc y es como te he comentado antes una antena y una tarjeta de red wifi. Si tienes windows 7 y te descargas e instalas el connectify crearás una red wifi virtual para poder conectarte con la nds y demás.
3 respuestas