› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
juangtop escribió:Buenos días a todos,
antes de pedir ayuda he intentado buscar la solución con el buscador a mi problema, pero no he encontrado nada, así que inicialmente pedir disculpas si el tema ya ha sido tratado.
Inicar que soy poco ducho con la terminología empleada y lo único que hago es seguir los manuales que colgais en este foro.
Poseo una consola xbox 360 con lector Benq que con anterioridad (hace dos años) realicé el primer flasheo de mi lector Benq en consola del año 2008 , guardando el orig.bin e instalando el ixtreme 1.4.
Nuevamente hace una año, realicé la instalación del un nuevo ixteme 1.61 y hasta el día de hoy. Esto lo realice con un manual realizado por Chofo y siempre de maravilla.
Ayer intente instalar el nuevo Firmware LT 1.1 con el junglerflasher 1. 84, y conseguí leer el fw del lector y guardarlo como OWF y cargando el nuevo lt 1.1 guardado como benq_cfw.bin. También tengo guardada la sesión y el número de key que sale cuando lees el fw de tu unidad
el problema llegó cuando empecé ha escribir los bank, escribiendo el bank 0 y bank 1 ok y quedándose pillado cuando escribía el bank 2.
Dejé, por precaución, sin tocar nada la consola y pc 30 minutos, pero no terminaba de copiar.
Al final después de los 30 minutos, apagé pc y xbox, y cuando la volví a encender, el led de encendido parpadeaba y en la pantalla de la TV sale error 65. El PC no reconoce la unidad Benq, debido a que supongo que la unidad está sin FW al quedarse pillada.
COn los archivos que tengo guardados, ¿Existe alguna posibilidad de restaurar la unidad, aunque sea comprando otra?.
Según he comprobado tengo los siguientes archivos.
orig.bin (original de la unidad Benq antes de ser parcheada por primera vez)
origin.bin de la lectura con dosflaser antes con el ixtreme 1.61
benq-ofw antes de introducir el flash LT 1.1 (leido con junglerflasher 1.84)
benq_cfw.bin antes de empezar a escribir la memoria flash.
También indicaros que el Jungleflash 1.84 cuando lo inicializo relentiza muchísimo el PC y se queda atascado. El PC tiene instalado XP y es bastante nuevo, por lo que descarto un problema de PC. Aparte de esto, el DVD de la Xbox 360 lo he flaseado siempre con una tarjeta RAID comceptronic con chip VIA, recomendada en su día para este tipo de flasheo
muchas gracias por el magnifico foro y perdonad el tocho.