Puedo crear dvdvideo y añadir una carpeta de datos?

Buenas.

Tengo un mpeg que ocupa 1 gb aprox, y me gustaría crear un dvd-video para que lo pueda reproducir cualquier dvd de casa, pero al mismo tiempo completar el tamaño del dvd añadiendo una carpeta que contenga 2 gb de fotos jpg.

Tengo claro la autoria de dvd, quedaría una carpeta video_ts y otra audio_ts (que si no recuerdo mal está vacía.).

Podría incluir una carpeta dentro de audio_ts <fotos>, para que de esta forma al crear el dvd video, el reproductor permita ver el video, y si abrimos el dvd en un pc se puedan ver la fotos de la carpeta
auido_ts\fotos\

Gracias por vuestra ayuda.
Video_ts
Audio_ts
Datos_ts

Hazlo así y prueba, debería funcionar. Seguro que no funciona (bueno, casi seguro que no) si pones datos que no corresponden dentro de las carpetas Video o Audio. Haz una iso si no quieres gastar un DVD en pruebas y ya está :)
De hecho si quieres ver las fotos en la PC bastara que crees la carpeta con el nombre que quieras, puedes borrar la carpeta AUDIO_TS ya que no importa e igual puedes escribir el nombre de carpeta que gustes mientras no exceda los 11 caracteres del ISO 9660.

Ejemplo:

VIDEO_TS
FOTOS

o

VIDEO_TS
MIS_FOTOS
Gracias a los dos por vuestros consejos. ;) ;)

Efectivamente las carpetas audio_ts y video_ts son propias de la estructura de dvd video, con lo cual no hay que meter nada en ellas.

Crearé los ficheros compatibles con video_dvd partiendo de un mpg, y después al hacer el dvd video con nero por ejemplo añadiré la carpeta con la información adicional que quiera hasta completar el máximo de capacidad del dvd.

La verdad es que es un tema muy útil, sobre todo si se te queda un video muy corto pero quiere añadir por ejemplo los mp3, imágenes incluso el video mpg origen que has utilizado....

Gracias de nuevo.
3 respuestas